Cada vez que hemos hablado de la erupción del volcán Cumbre Vieja de la Palma, hemos dejado claro que no tenemos ni idea de este asunto, ni somo técnicos como para opinar de ello. Pero sin ser técnicos, las declaraciones realizadas por el presidente del Cabildo de La Gomera, el socialista Casimiro Curbelo, en la cadena SER nos parecen una auténtica barbaridad que no tiene ningún sentido.

Curbelo decía lo siguiente: “¿No hay un avión que vuela y que pueda hacer caer? Llegar y hacer caer ¡bum! y yo, oriento la lava en una dirección. Igual lo que yo digo es un disparate. A mí me da la impresión que desde el punto de vista tecnológico hay que probarlo”.

Y añadía, “situémonos en una realidad de una balsa que pierde agua y queremos que fluya de golpe. Pues habrá que actuar con un sistema que haga caer una pequeña bomba explosiva y destruir una parte y que salga todo a la vez”.

Ante la polémica generada por sus declaraciones, Curbelo ha dicho que se habían tergiversado sus palabras y que en realidad esa propuesta era de otra persona y a él no le había parecido tan descabellada.

Esto es lo que tenemos en nuestras instituciones, unos cobardes que después de decir una barbaridad, ni siquiera asumen sus propias palabras. Es increíble.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Mejor evacuad la isla entera antes que haya desgracias personales que lamentar además de las materiales, que se pueden reponer en el futuro.

  2. Solo faltaría que el del avión se equivocase y bombardease la casa de este señor. Ya puestos a estupideces de incompetentes…

  3. Yo creo que lo mas efectivo sería un sacrificio humano dejando caer a este señor en la caldera del volcán. A lo mejor los dioses se aplacan, y en todo caso es una idiotez como la suya.

  4. Casimiro Curbelo y su hijo van a bombardear la casa de putas,a la que acudieron y después no quisieron pagar los servicios. ¡¡HAY QUE BORRAR TODO RASTRO,EIN CASIVEO?

  5. ¿Y los gomerenses aún tienen a ese delincuente riéndose de ellos? ¡Pues seguramente se lo tendrán merecido,de no ser así,ese cacique estaría buscando trabajo de palanganero!

  6. Ya comienza el concurso de locos y chiflados!,a ver quién tiene la idea más absurda y cara!.
    Pobres personas desahuciadas los canarios…muchos vivirán en la indigencia.Hace poco se manifestaron en el Museo del Prado las víctimas del aceite de colza,dicen que viven igual que el 1981,se podrían haber unido los damnificados de la Pantanada de Tous,o los de las riadas de Murcia…mientras el gobierno piensa en gastar un dinero escaso…en bombas!,es alucinante,quizás se las compren a los vascos colegas de la ETA los socios del PSOE

  7. ¿Desde cuando un socialista ha sabido guiar nada? Los socialistas como los de otros partidos, lo unico que saben dirigir bien son los dineros que le roban a los españoles y los guian hasta sus cuentas.
    Socailista ignorante lo tuyo es matar moscas a cañonazos

  8. Cuándo decían que , de ésta vamos a salir mejores y más fuertes, no sabemos aún a quién se referían, porque de mejores nada, al contrario, no se ha destapado mayor cantidad de inútiles, dictadorzuelos, unineuronales, vocazas, estúpidos y a este tío, que se lleva “la palma”.

  9. Este, casi con seguridad, ha sido sobornado por aquellos que desean un tsunami con olas de 90 metros sobre Nueva York en vista de que el volcán por sí solo no se hace pedazos.
    ¿Quién dijo que tirando una bomba desde las alturas y susurrándole en su caída que no falle, eso fuera una cosa de difícil realización? Hay que ver con los negacionistas, conspiranoicos y demás fiestas de guardar, qué cosas se les ocurren.

Comments are closed.