Mirando a nuestro alrededor y viendo lo que está sucediendo en países como Francia, Italia, Austria o incluso Alemania, se nos viene a la cabeza lo extraño que nos está resultando que a Sánchez no se le hayan ocurrido unas ideas semejantes con las ansias de rey déspota que tiene. Y muchos despistados pensarán que es por el porcentaje de vacunación, porque Sánchez no es tan malo como parece e incluso algún despistado puede llegar a pensar que este tipo no se atreve.

Y bajo nuestro punto de vista no hay nada más lejos de la realidad. Sánchez anda loco por imponer pasaportes y restricciones, justificándolo con que es lo que se está haciendo en otros países de Europa pero de momento no lo hace por puro interés personal, como es habitual en él.

Si se dan cuenta, con sus aliados de gobierno tiene una auténtica china en el zapato que, además, está personalizada con el sorprendente aumento de popularidad de la ministro tucán. Esto y el auténtico batacazo que se está pegando en las encuestas nos hace sospechar que no andamos lejos de una convocatoria electoral.

Y muchos pensarán, ¿justo ahora que le va tan mal en las encuestas? Sí, justo ahora porque el futuro inmediato que se nos avecina no es que sea oscuro, es negro tizón. Sánchez va ahora mal en las encuestas pero en unos meses irá aún peor y si convoca elecciones lo antes posible puede que evite un batacazo electoral mucho más grande que el que se pegaría en un futuro. España está en la ruina, las cuentas no salen y en unos meses podemos ver muchas cosas a nuestro alrededor cuando la gente lo empiece a pasar realmente mal.

¿Y el PP? Según se publica en las encuestas, ahora el PP ganaría las elecciones y podría gobernar con Vox. No nos creemos nada, el futuro es un gobierno de coalición entre PP y PSOE que nos venderán como un gobierno de unidad nacional y patochadas por el estilo. La realidad es que, tanto el uno como el otro se quitarían de encima a Vox y a Podemos y entre los dos se irían tapando sus vergüenzas, que es lo que realmente buscan.

Olvídense, este PP de Casado es idéntico al PSOE de Sánchez y tienen los mismos objetivos globalistas. Además, la prensa, televisiones y grandes medios harían el resto para que todo el mundo viera esa coalición como una gran noticia. A partir de ahí, lo mismo en ayuntamientos y comunidades autónomas. Demos un poco de tiempo al tiempo a ver si acertamos.

Y si acertamos, ya verán a partir de entonces lo que es dictadura globalista con la excusa del virus, del cambio climático y asuntos por el estilo. Y quien piense que de momento no los impone por motivos legales, que se de una vuelta por la hemeroteca y analice lo que ha sucedido con los estados de alarma.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. BUENAS TARDES: EUROPA DEBE DEJAR DE DAR DINERO A ESTE GOBIERNO QUE SOLO JUSTIFICA SU ESTANCIA EN MONCLOA POR LOS EUROS QUE ROBA A TODOS LOS ESTADOS MIEMBROS.

  2. Exactamente da igual!!. El PP solito gobernaría tal y como le exijan desde las altas esferas globalistas. ¿ No entendéis?.
    No hace falta coalición alguna. Gane quien gane, coalición tras coalición, todos forman parte de la agenda maldita y satanica 2030.
    No hay nada que hacer…. ¿ Por qué Sánchez aún no ha pisado el acelerador?
    Algo hay detrás más oscuro. Me temo que vamos a ser un símil de Australia.

  3. En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con el análisis y también creo que es el escenario más probable. Claro que con esta gente nunca se sabe por dónde te pueden salir, ese es el problema.

  4. Los inteligentes mensajes deberían incluir sus hazañas administrativas como estas:

    1/ Fernando de Cos, EL del Banco Central de España: Declare la quiebra técnica de España. Es su deber de Transparencia. Le mando mañana mismo un un Burofax.

    2/Congreso y Senado: declaren que no han sabido ni deseado ni luchado por defender a Los Españoles!!!!! Es su Deber de Transparencia. Les mando mañana mismo un Burofax.

    3/ Comunidades Autónomas: mas les vale que el Tribunal Constitucional no declare Inconstitucional el 2º Etsado de Alarma. Eso significará que los primeros objetivos serán Ustedes, Reyellezuelos de Taifas! Manañana mismo os mando un Burofax.

    4/ Policía y guardia Civiles: solo os quedan dos opciones. Mañana mismo os mando un Burofax.

    5/ Los Medicos, personal sanitario, curas, alcades,………. y demás curias vaticueveras; mañana mismo os envío un Burofax.

    CUANDO UNA SOCIEDAD TOCA A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y ESPIRITUAL DE UN NIÑO; SE ENFRETA AL DESPELLEJO. OS VOY A SACAR LA PIEL A TIRAS. A TODOS. LOS TALIBANES SE QUEDARÁN CORTOS AL LADO MÍO. QUE NADIE LLORE NI SE QUEJE.

    MAÑANA MISMO OS AVISO CON UN BUROFAX.

  5. Mientras el infame Joe Biden siga destruyendo EEUU,sin que los tribunales o el pueblo le hechen,todos los demás están muy tranquilos,Sánchez se ha preparado para lo peor,tienen búnkeres por si acaso,donde poder esconderse.El Estado profundo tiene mucho dinero,más del que podamos imaginar,dinero que usan para sobornar ‘a todo quisqui’.
    Si partimos de la base de que tanto el PSOE como el PP tienen tanta corrupción a sus espaldas que deberían ser partidos ilegalizados,y salvando a algunos políticos…comprendemos que no tenemos democracia real sino partitocracia o plutocracia efectiva.
    Sin embargo nos sorprende la poca fe de el diestro,en los acontecimientos ‘detras de la escena mediatica’,Donald Trump sigue dirigiendo el ejército,y ya se habla del ‘gran apagon’,que durará unos días y para el que nos tenemos que preparar pues no habrá electricidad.Servira para cambiar a nuevas fuentes de energía Tesla,y para arrestar a miles de políticos banqueros,financieros,empresarios…a corruptos en general,y desaparecerán casi todos los gobiernos actuales.Debemos apollar a los sombreros blancos,y elegir entre el gran reseteo de la agenda verde globalista,o el gran despertar del resto de la humanidad.

  6. SAQUEN TODOS A SUS NIÑOS DE LOS COLEGIOS.
    QUITEN LOS PADRES LAS MASCARILLAS A LOS NIÑOS, TODOS.
    QUE A NADIE SE LE OCURRA VACUNARA A UN NIÑO.

    PROFESORES, CUIDADO!!!!!!

    TODO LO CONTRARIO A ESTAS ORDENES SERÁN SENTENCIADAS.

    LAS TONTERIAS SE HAN ACABADO.

    No le aconsejo a nadie recelar o reírse de la Palabra Escrita.

  7. Que nadie se imagine que esto es el país de las maravillas.

    Quedaís avisados todos que en una Guerra Mundial, la venganza justiciera nunca se ve venir.
    No os imagináis todavía lo que viene. Ilusos.

    Los contenedores están llenos de ARMAS!!!!!!

    Poco pero merecidos son los que quedarán.

    LOS NIÑOS NO SE TOCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Yo estoy deseando ya que Donald Trump recupere el poder que nunca debió perder porque se lo robaron y que vengan los tres días de oscuridad a ver si con esto hacemos que todos los globalistas desaparezcan en un acantilado que es lo que merecen.

  9. El PP es la otra pata que sostiene el régimen y a la dinastía. Es igual de globalista que el PSOE, incluso más “proanglosajón” que el PSOE. Ambos están vendidos a intereses extranjeros, No son más que títeres en manos de otros a los que no vemos ni van al Parlamento. No se hagan ilusiones con que el cambio de gobierno va a ser para mejor: Feijoo en Galicia, Moreno en Andalucía… Ahí tienen un botón de muestra. Los demás (Podemos, Vox y Ciudadanos) son palmeros, que están ahí para dar color y canalizar las frustraciones de los votantes, para que la gente no deserte definitivamente del sistema.

    Lo que viene es posiblemente un PPSOE, que nos lo venderán como lo mejor del mundo. Y será un más de lo mismo, pero corregido y aumentado. Estaría bien que fuera así, para que el atontado, dócil y borrego pueblo español entienda que no hay oposición real. La única oposición es boicotear al sistema, ir hacia una vida más simple, sin tantas redes sociales, netflix, viajecitos chorra y gastar dinero en las terrazas (y tomarte la cerveza en tu casa o en casa de los amigos), reduciendo el consumo al mínimo imprescindible y sobre todo ahorrando pasta y recursos. Claro que ellos ya tiene previsto que desaparezca el efectivo o prohibir que pagues más de 100 € en mano.

  10. Está claro que la figura de este sociópata, se desgasta por momentos. El cambio que seguramente ya tienen pactado, como pactado estuvo la moción de censura a Rajao, deja la puerta abierta a que “el niño de Bilderberg”, entre en escena. El Psoe tiene la espada de Damocles con lo que va a ir saliendo de los contactos y financiación de su socio y esto le puede acarrear no pocos problemas que ya se vislumbran en el horizonte. La carrera en la que se encuentran inmersos todos estos partidos, cuya meta es la Agenda, , va a ser de testigos, como viene siendo desde hace 40 años. Sorchez se lo pasa a Casado y este al siguiente. Mientras tanto, siguen con su teatro de poli bueno, poli malo, pero como ya nos tienen acostumbrados, el PP será el que tome medidas ante la nueva crisis que provoquen los de arriba. Y ¿cómo? , pues tomando medidas aún más restrictivas de las que tomó Rajao, incluidas vacunaciones obligatorias, pasaporte, recortes en derechos, reducción de salarios, cierre de empresas, práctica desaparición de autónomos, etc, etc. Y¿ por qué?, pues porque para salir de esa crisis, es necesario todo ello. El PP, siempre os sacará de las crisis, porque les toca ese papel y porque “sólo quiere lo mejor para España”. Y ¿cómo podrá hacerlo?. Pues muy sencillo. Esa Ley de Seguridad Nacional que ya preparó el PP en 2015, que Sorchez sigue ahora con ella, con ese proyecto de Ley que cuando haya que aprobarlo, le faltará tiempo a Cascado para apoyarlo, pues será su arma para la dictadura que van a implantar. Puede que exista una coalición PP, Psoe, puede, pero estos globalistas usan y tiran. Si ya no me vales , poco me sirves. Aunque el contacto de Sorchez con Alexander y George Soros, pueda seguir siendo estrecho y le apremien para implantar su Agenda, incluidas las kakunaciones, que es lo que les interesa ahora, se encuentra con varios frentes en los que la Justicia se ha pronunciado en contra de su obligatoriedad, por lo que carece de mecanismos legales para ello. Pero si se aprueba esa Ley, puede hacer lo que quiera, pero él ya no, el siguiente. Es posible que, a pesar de ello, le tengan reservado un buen puesto en Europa que quede vacante a mediados del próximo año y una vez establecido el sustituto, su imagen quedará en un aparente olvido.
    Todo ésto, si antes no existe un despertar general de quienes , en la sombra, den al traste con esos planes globalistas y acaben con gran parte de esta chusma impropia de llamarse seres humanos.

Comments are closed.