Tras ver la actitud del jugador de la NBA, Kyrie Irving con respecto a la vacunación no podemos más que decir que viva la gente valiente como él y que ojalá hubiera muchos que tuvieran el coraje de copiar su comportamiento. Tras anunciar que no se iba a vacunar, su equipo, Brooklyn Nets, decidió prohibirle jugar hasta que no se inocule la pauta completa del brebaje.

El gerente general de los Nets, Sean Marks, anunció el martes que Irving fue suspendido por su estado de vacunación. La “capacidad de Irving para ser un miembro a tiempo completo del equipo” se ve obstaculizada por su negativa a recibir alguna de las vacunas, declaró Marks en un comunicado.

Sobre este asunto, el digital The Athletic ha recogido declaraciones de las personas más cercanas a Irving que ha afirmado que el jugador se opone “al enfoque tiránico que se está adoptando para empujarlos a la vacunación”. Además cuentan que Irving siente que está participando en una “pelea grandiosa” y que “para él, se trata de una pelea más importante que la de la cancha y está desafiando un control impuesto a la sociedad” e intentando defender “el sustento de la gente”.

Además ha dicho que, dado que él es una persona muy famosa “quiere ser voz de los que no tienen voz”. Ninguno de sus compañeros ha dado un paso al frente como ha hecho él y no se atreven a mostrarle su apoyo.

Millones de personas, no solo de estadounidenses, se sienten reconfortados cuando alguien demuestra la valentía que ha demostrado Irving. Qué pena que aquí en España no haya nadie con el suficiente valor de hacer lo que ha hecho este gran jugador y mejor persona.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. En España sobran imbeciles, algunos de estos se pueden incluso categorizar de criminales, y faltan hombres y mujeres con verdadero coraje

  2. Dicen que “Todo lo mejor nos viene de los Estados Unidos” y, al menos por esta vez, va a ser cierto… ¿ Dónde están Los -dEPORTISTAS- Españoles ??? … ¿ Dónde ….? …? … …Dónde… ??? ??? ???
    ??? …??? … ??? Dónde están …??? …

  3. Uno de los “grandes comunicadores” de la radio española, el ínclito y sobornado Carlos Herrera dijo hace un par de días refiriéndose a este valiente como “perteneciente a una especie conocida como tontos del culo (sic)”, lo que da una idea muy clara del nivel de adoctrinamiento y discriminación al que quieren someter a la población estas hienas lacayas del NOM, realmente vomitivo. Espero que se pueda hacer justicia, aunque tengo serias dudas, y que se pueda lapidar públicamente a toda esta patulea de sicarios repugnantes.
    Todo mi apoyo a este jugador y a todos los resistentes a envenenarse con la pócima sionista global, estamos en guerra y hay que resistir. Algunos no nos rendiremos nunca.

    • Amén. Olé por este tío, con un par. Este hombre tiene más valor y sentido común que toda la NBA junta. Chapeau

  4. No le he visto jugar nunca, pero ,para mi ,apartir de ahora es el mejor jugador del mundo.Mejor que Michael Jordan.

  5. Aquí los que han demostrado más cojones han sido Miguel Bosé y Victoria Abril.
    Con eso está dicho todo.

    Y ojo que no les quito mérito. Lo tienen y mucho porque son gente que ha pertenecido a la propia secta.

Comments are closed.