imán

¿Un tirón de orejas a Sánchez y a Casado que son incapaces de pactar los principales asuntos? Esta pregunta le leía días pasados a la posibilidad de un acuerdo entre Juanma Moreno del PP y Espadas del PSE de Andalucía para aprobar los presupuestos andaluces para el año 2022.

[Cómo hacer originales árboles de navidad con diversos materiales]

¿A que, un tirón de orejas al PSE y a Casado? ¿Si estos dos, son iguales? Los segundos, los andaluces, están sujetos al imán carnavalesco del frigorífico andaluz, un imán, en este caso enganchado y pegado a la nevera andaluza por el tal Sánchez; amo y señor del cotarro pesebrista, -ya que estamos próximos a la navidad- todos estamos viendo como está el partido del PSE en Andalucía. No comprendo como Juanma Moreno se puede fiar del partido de la oposición en esta tierra, cuando le hemos visto, a través de los años, las zancadillas, cepos y hurtos de todo tipo. Los lobos siempre están al acecho para salir de la madriguera y en esta ocasión, no comprendo, creo yo,  la falsa y aparente voluntad de los socialistas en aprobar estos presupuestos, esta aprobación por parte del PSE, les viene muy bien, algo tienen metidos en el congelador del frigo para endulzar y suavizar al PP con semejante apoyo para ofrecerle la rúbrica.

La candidez y bonhomía de Juanma Moreno y su corte del actual jefe de la Junta, me retrotrae a Rajoy, que hacían de él, lo que querían los socialistas, estos siempre han estado a verlas venir, si hay que firmar se firma, después vendrá el tío perico para deshacer el entuerto. Las traiciones de estos socialistas las hemos visto a lo largo de todos los años. Las felonías y la deslealtad a los españoles han nacido con ellas, primero lo meten todo en el frigorífico español, en este caso andaluz, para después, meterlo en el microondas y comérselo calentito.

No me cabe duda que al Señor Moreno, le han tendido una trampa de grandes dimensiones. Ya no nos acordamos de que el PSE no iba a gobernar con podemos, de la subida de Rajoy de la luz, ¿y ellos? Aquí nadie se acuerda de los ERE, estos siguen en el frigorífico andaluz. Etc. etc. La inmoralidad y la sinrazón han entrado de lleno en la vida política. La ética por la ética está dando tumbos y lo más sangrante es que los partidos la están manoseando tanto que, muchas veces la confunden con un idealismo que yo le llamo traición. Antes que la ley nació la trampa, y antes el ladrón que la llave del arca.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL