A la espera de lo que el Tribunal Constitucional decida sobre el segundo estado de alarma, el primero de ellos ya ha sido declarado ilegal y ahora el gobierno, según publican varios medios, ha ordenado crear un equipo de trabajo que gestione la devolución del 1.142.127 multas impuestas durante el mismo.

El gobierno, por tanto, procederá a la devolución “de oficio” de la cantidad que se cobró en las sanciones impuestas en cumplimiento del estado de alarma. Para ello, se habilitará un mecanismo para que los ciudadanos consignen una cuenta bancaria desde la que poder llevar a cabo la transacción.

¿Y ya? ¿Solo eso? ¿Y qué va a pasar con todos los abusos cometidos por miembros de las fuerzas del orden durante ese estado de alarma? ¿Quién compensará a sus víctimas? Y todos los empleos perdidos, todas las empresas perjudicadas, todos los autónomos arruinados o que han tenido que cerrar, ¿quién va a compensar todos los daños y perjuicios provocados por obligarles a cerrar de forma ilegal?

¿Quién va a compensar a las familias que han perdido algún familiar porque se ha quitado la vida por depresión, por haber perdido su trabajo o su negocio? ¿Quién va a compensar a todos los niños que vivieron semanas de amargura y tristeza por no poder salir a la calle, mientras se permitía sacar a las mascotas? ¿Quién va a compensar a todos esos ancianos que vivieron meses de terror encerrados en sus casa sin poder ver a sus familiares? ¿Y a los hijos que no pudieron ver a sus padres? ¿Y a los nietos que no pudieron ver a sus abuelos?

¿Cree este gobierno criminal que devolviendo el dinero de unas multas tan ilegales como el propio estado de alarma alguien se puede sentir suficientemente compensado? Y Sánc-HEZ, máximo responsable de todo el desastre. ¿Qué pasa con Sánc-HEZ? ¿Cómo puede ser posible que como sociedad hayamos llegado a un extremo de sometimiento y de PACHORREZ tan sumamente grande que no exijamos desde ya la caída de los máximos responsables de lo que está pasando.

Sánc-HEZ tiene que pagar por lo que ha hecho. No devolviendo el dinero de las multas porque, al fin y al cabo, se va a devolver con el dinero de todos nosotros. Sánc-HEZ tiene que pagar penalmente. ¡Despierten! ¡Llevan orinándose encima de nosotros desde hace años y seguimos pensando que llueve!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Tu lo has dicho claro.LaPUTA pachorra pero grande inmensa.Si no no me lo explicó pero por no …..

  2. No las va a sumir ni este hijo de puta ni todos los demas que le rodean, incluyamos en ese circulo interminable de hijos de la gran puta a todos los politicos, a todos los responsables de los medios, a todos lo periodistas de esos medios, a todos los esbirros que con sus porras y sus hechos ya nos han demostrado que lo suyo es aquello de “yo cumplia ordenes” a los medicos y sanitarios sin cuya inestimable ayuda este engaño, este crimen nunca se habria producido, a los jueces y al preparao a los primeros por su inefable parsimonis, al no haber agarrado el toro por los cuernos el primer dia, y al segundo por su vergonzante y vergonzoso silencio, cuando no colaboracion en la sombra, pero tambien a ese ejercito, antes español, a esas novias de la muerte que sin embargo desfilaban cagados de miedo perfectamente embozalados todas ellas…. y como aqui nadie asume el crimen, habra que ir a sus casas a recordarles porque les deseamos a todos ellos y a sus familias lo peor.

  3. A todos los ROJOS habría que aplicarles la PENA DE MUERTE por el GENOCIDIO en grado de colaboración que han perpetrado con MÁS DE 100,000 ASESINADOS por el virus comunista chino, por la TORTURA de millones de españoles ENCARCELADOS en sus hogares de modo ILEGAL Y TERRORISTA, por MENTIRAS CRIMINALES que han conducido a la muerte a miles de personas, como la manifestación del TERRORISMO FEMINISTA del año pasado el 8 de marzo, y por la RUINA de millones de personas, muchas de ellas cometiendo SUICIDIO por desesperación. Y los JUECES, cómplices por tolerar con impunidad estos CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, también son responsables al archivar las denuncias, así como el EJÉRCITO, que ni defiende a ESPAÑA ni defiende su UNIDAD, ni a los ESPAÑOLES.
    Tuvieron mucha prisa para profanar satánicamente la tumba de Franco con su ODIO METASTÁSICO al triunfo ESPAÑOL CATÓLICO EN CRUZADA. Vuelven a las andadas, QUIEREN GUERRA DE ANIQUILACIÓN EN VENGANZA DE LA QUE PERDIERON porque otra cosa no saben hacer, más que hundir en la miseria a ESPAÑA y los españoles del modo más completamente impune,junto a sus cómplices de derechas. NO ES POSIBLE, NI LO SERÁ JAMÁS, LA PAZ CON ELLOS, como no es posible la convivencia del trigo con la cizaña.
    Gritarles FRANCO FRANCO FRANCO en cuanto les veáis, que es lo que más les jode.

  4. Será por que según el tribunal,no hay pruebas de la existencia del virus y los dos confinamientos han sido ilegales?…no solo por eso,sí o más bien por qué hay un Gobierno de VAMPIROS EMOCIONALES,que además de absorber tu energía…convierten tu vida en un INFIERNO con la intención de llevarte al cielo!,y ahora van de salvadores!,ojalá fuesen todos a la cárcel.

  5. Ahora habría que empezar a denunciar a todos los agentes de las fuerzas del orden que propusieron sanciones en base a una orden ilegal e incostitucional y, que con ello se basaron en la obediencia debida para proponer las sanciones, vulnerando también con ello su juramento a acatar la constitución que hicieron cuando accedieron a su cargo. Claramente todos ellos han prevaricado y eso debe tener sus consecuencias legales.

Comments are closed.