consulta

El Gobierno social comunista que nos desgobierna, a través del Ministerio de Transición Ecológica a lanzado una consulta pública para recibir ideas para rebajar el precio de la luz. Sí, el propio Gobierno reconoce que no tiene ni idea de lo que tiene que hacer y se entrega a las propuestas ciudadanas, para que les den ideas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo han publicado en la cuenta de la red social Twitter del Ministerio de Transición Ecológica, diciendo lo siguiente: «Abierta la consulta pública para modificar el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) Busca ideas para reducir su volatilidad con vistas al proceso de #TransiciónEnergética Hasta el 22 de octubre».

Hemos de agradecer al Gobierno de PSOE y Podemos que al menos reconozcan su incapacidad y falta de ideas para hacer algo que reduzca el precio de la luz y se entreguen a las ideas de la gente.

Una idea podría ser la construcción de más centrales nucleares, una energía limpia y segura que, sin duda, rebajaría de manera muy importante el precio de la luz…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Aquí van unas ideas: Quitar pensiones vitalicias, dietas y demás subnormalidades dignas de los reyes de Oriente de los años 3500 a.C que cobran todos los partidos políticos y sus integrantes, despedir al 98% de los políticos pues todos esos son prim@s/herman@s/conocid@s/padres o madres de X, vamos, enchufados que no están capacitados para una función publica, que no saben ni usar un programa tan básico como el excel. Que esos mismos políticos, devuelvan los billones que llevan robando de España escondidos en paraísos fiscales, y así con esos dineros, tenemos para pagar a cada uno de los ciudadanos de España las facturas de la luz de los próximos 2000 años y de paso para abrir unas cuantas centrales nucleares. En fin, encima se ríen en nuestra cara los muy hijos del Infierno pidiendo la colaboración ciudadana para un problema que ellos mismo crean. Que Dios le libre a cualquier político de cruzarse conmigo, que ocuparé los telediarios de los próximos 2 años.

  2. Mi idea es un horno crematorio para carne corrupta e inhumana que hay para varios milenios .Además es gratis y no contamina y ayudaría a acabar con el cambio climático que ellos mismos provocan

  3. Totalmente de acuerdo contigo. Si han subido está bestialidad la luz es porque van a colocar, a toda chusma politiquera que se va a quedar en la puta calle las próximas elecciones, en las compañías eléctricas. Panda de HDLGP.

  4. Sra. Ministra.

    Le hago llegar mi idea que seguro se va a cumplir.

    No hay escapatoria. No hay ninguna solución.
    Trabajen con esa opción. Es la mejor opción.

    Lo bueno: no estáis solos. Todos los países sufrirán.
    ” Dark Winter”

  5. Idea:1 de octubre fiesta nacional.

    1 de octubre. El Día del Caudillo,JOSÉ LUIS DÍEZ JIMÉNEZ ,1 OCTUBRE 2021

    Francisco Franco, Caudillo de España, Generalísimo de los Ejércitos del Aire, Mar y Tierra, Jefe del Estado, Jefe de la Junta Política, Jefe del Gobierno y Presidente del Consejo de Ministros, Juez Supremo y Jefe de Falange Tradicionalista y de las JONS, Caballero de la Orden de Cristo, único vencedor del comunismo, forjado de una patria, militar intachable, valiente y caballero laureado, fue el general más prestigioso de todo el Ejército Español. Nunca fue político, fue siempre militar. Un patriota hasta la médula, pero no fue jamás político.

  6. Idea:encarcelar al Gobierno,a todos…traer de vuelta el dinero robado,el de Venezuela,el de Suiza,el de las islas Caimán,etc.
    Con este dinero,adquirir torres Tesla de energía libre y adquirir camas medbeds curativas y expulsar a todos los sanitarios corruptos,ya de paso expropiar los medios de comunicación de masas que estén en España,y encarcelar a los periodistas.

  7. Le doy la.mia y gratis,largaros todos de una vez,vais a buscar una ruina de tal calibre que al final salis a gorrazos,una retirada a tiempo a veces es mejor que una derrota,jamas se ha visto un gobierno de imcompetentes,criminales,y usureros como estos.

Comments are closed.