Ayer el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba que los próximos presupuestos generales del Estado van a incluir un “bono cultural” para aquellos que cumplan 18 años. Estos jóvenes, -solo los que cumplan 18 años en el año 2022-, tendrán a su disposición 400 euros que podrán gastar en consumo cultural.

[Como Hacer Un Conjunto de Jardín Con Palets, Fácil, Fácil]

Pero los jóvenes tendrán vetada la tauromaquia en este “bono cultural”, es decir, la Fiesta Nacional no estará dentro del “regalo” del gobierno social comunista; pero eso sí, lo estarán los videojuegos y las plataformas de pago en streaming. Sí, los videojuegos de violencia, drogas, abusos sexuales… entran dentro del bono.

Un insulto más de esta izquierda rabiosa contra la tauromaquia, contra la cultura de los toros y contra el gran negocio que representa. Y es que para esta gente la tauromaquia no es cultura, aunque así esté declarada y entre dentro del ámbito del Ministerio de Cultura. Porque ellos no admiten aquello que no les gusta, por eso lo excluyen, atentan contra la libertad de las personas, imponiendo sus gustos y pensamientos. Y hoy es la tauromaquia, pero mañana puede ser cualquier otra cosa.

Entendemos que esta es una medida que vulnera la Ley y que, como mímino, roza la inconstitucionalidad, por lo que esperamos que tanto el sector taurino como Partido Popular y Vox denuncien esta discriminación y la lleven a los tribunales de Justicia porque estas medidas demuestran el odio que una parte de la izquierda tiene a la tauromaquia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Qué es lo que está mal, la compra masiva de votos de jóvenes financiándoles su hedonismo con impuestos robados a los pobres o lo que está mal es que el socialismo no incluya entradas subvencionadas a los toros y a las carreras de sacos de cualquier pueblo?
    ¿Que es lo que está mal, el socialismo pague a quien pague arbitrariamente o la falta de un socialismo favorable a los toros o a cualquier otro negocio?
    ¿Algún día distinguiremos lo que es ser un hipócrita o fariseo o es que no nos conviene y preferimos apurar el plato de lentejas?
    Vamos a ver si lo entendemos bien, ser ROJO de izquierdas está mal, como las paguitas a cambio del voto, los subsidios, los enchufes en cargos públicos por centenares de miles en cualquier administración (8000 ayuntamientos), las oposiciones aprobadas solo por rojos y sindicalistas, las viviendas subvencionadas o regaladas, el bono social, etc., pero ser ROJO de derechas ¿está bien?, es decir, ese tipo de socialistas o socialistos de derechas que quieren miles de millones de euros de subvenciones para su empresa, negocio, banco, industria, contrato público, etc.
    Ese tipo de ROJOS de derechas que se jubilan a los 130 años de edad si sumamos las horas de trabajo que facturan (en talleres, clínicas, albañiles, fontaneros, electricistas, abogados, etc.), esa agricultura semisoviética de miles de millones de subvenciones de la PAC, esa minería multisubvencionada funcionarial sindical, esa industria inflada con subvenciones públicas hasta reventar, esas empresas de construcción que viven solo de multimillonarios contratos públicos licitando por 100 y cobrando finalmente 500 o más y con recalificación corrupta descomunal del suelo, ese sistema financiero de bancos y cajas de ahorro políticas, sindicales y patronales que ha robado decenas de miles de millones, esas multinacionales del IBEX privilegiadas y con puertas giratorias como aspas de molinos, esos taxistas que cobran trayectos cortos a precios interprovinciales, esos autónomos que roban a manos llenas, etc., todos inflados con dinero robado a los pobres como Jesucristo con IMPUESTOS, todos esos, ¿qué esperan de Dios sino arder eternamente en el infierno tal como nos lo describen santos y santas de todas las épocas y la misma Bíblia, todo por hipócritas y fariseos?

Comments are closed.