prevaricar

El Gobierno de España, en boca de Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha acusado al Tribunal Supremo de prevaricar, concretamente esta ‘miembra’ del Poder Ejecutivo ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

«Alberto Rodriguez fue condenado a pesar de las pruebas que demuestran que él no estuvo allí. El objetivo era quitarle el escaño. El Supremo presiona a la Presidencia del Congreso para retirárselo aunque ambos saben que no es lo que dice la sentencia. Prevaricación» (sic).

prevaricar

Y todo esto porque la Mesa del Congreso de los Diputados ha cumplido la sentencia del Tribunal Supremo y ha retirado la condición de diputado al extremista Alberto Rodríguez, por delincuente.

Es lo que tiene contar con radicales de la extrema izquierda en el Gobierno, que se dedican a atacar a las instituciones y a defender a delincuentes, como hace Ione Belarra en este vergonzoso mensaje.

Y un ministro, un miembro del Gobierno de España, se permite el lujo de acusar a los magistrados del Tribunal Supremo de prevaricadores. Y no nos vale que se nos diga que esta es la opinión personal de esta individua en exclusiva, y que no es la opinión del Gobierno, pues dada la gravedad de las acusaciones que ha realizado si el Gobierno no comparte esa opinión debería ser cesada de inmediato. Algo que no ocurrirá, porque en el fondo este Gobierno social comunista que nos desgobierna el objetivo principal que tiene es acabar con el propio Estado, atacando a sus instituciones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pero que Gobierno?,lo único que hay es una pandilla de chorizos,que ocupan cargos y ministerios para asegurarse las jubilaciones.

Comments are closed.