Parece que a los criminales que gobiernan en todo el mundo, toda esta historia del virus, de las vacunas y todas las mentiras que están intentando inculcar a la población se le pueden venir en su contra. Y es que están “estirando el chicle” demasiado y se piensan que todo el monte es orégano pero, a medida que pasa el tiempo, lo único que están logrando es que cada vez sea mayor el número de personas que van despertando y desconfían de todas y cada una de las decisiones que nos pretenden imponer a todos. Todo ello ha provocado que cada vez seamos más los que estamos pendientes de todos sus movimientos.

Y hasta tal punto ha llegado que un documento del gobierno británico que había sido filtrado a su web y eliminado inmediatamente, haya trascendido a varios medios de comunicación alternativos, tal y como ha sucedido con el medio estadounidense Breitbart. Ese medio se ha hecho eco, inmediatamente, de lo que se decía en ese documento: algo que todos sospechábamos pero de lo que nos faltaban pruebas por escrito.

En resumidas cuentas, lo que venía a decir el gobierno en ese informe a sus funcionarios es que todo esto del virus había sido la mejor demostración de que todo esto del virus había sido una gran prueba de la “profunda reverencia” que tenía toda la población por todo lo que dijera el gobierno y que había que hacer lo mismo con la próxima farsa: la del cambio climático.

El informe llamado “Net Zero: principios para iniciativas de cambio de comportamiento exitosas” decía, entre otras cosas, lo siguiente:

“Las declaraciones, acciones y leyes del gobierno dan forma poderosamente a las percepciones del comportamiento normativo y aceptable. Por ejemplo, incluso con una gran cantidad de críticas públicas, muchos todavía percibían la aprobación del gobierno como el criterio para un comportamiento seguro durante el COVID-19 ‘se nos permite hacer esto ahora [así que debemos estar seguros]…’. Esto revela, para muchos, una profunda reverencia por la autoridad gubernamental legítima, independientemente de las opiniones políticas personales.

Se tomaba, además, como ejemplo de inducción a la población el asunto de la vacunación. el hecho de que aparezcan políticos, miembros del gobierno o personajes famosos en televisión vacunándose, ha tenido un gran efecto sobre la población por hacer lo mismo.

“La hipocresía percibida puede hacer mucho para socavar los esfuerzos para generar participación y apoyo públicos. Esto se observó durante la pandemia de COVID-19 cuando figuras de autoridad prominentes rompieron las pautas, lo que provocó reducciones cuantificables en el cumplimiento público y cambios de actitud”.

En resumen, lo que viene a decir este documento es que los británicos y la población en general tienen una “poderosa tendencia a conformarse” y pueden ser “empujados” a aceptar, de buen grado, decisiones tomadas por el gobierno. Y lo peor, también tienden a aceptar decisiones erróneas cuando los cambios son forzados, incluso si en un principio no los aceptan.

Además de la estadounidense Breitbart, este documento ha sido sacado a la luz por el diario británico The Guardian. En resumen, estén atentos a sus pantallas porque la estrategia para el cambio climático va a ser la misma que la que se ha utilizado para el coronavirus. Es cierto que hay mucho tonto en el mundo, pero son los propios gobiernos los que se están ocupando despertarles ya que se están pasando de frenada y hasta los tontos tienen un límite.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Parece mentira que naciones como EEUU y Gran Bretaña estén gobernadas por personas total ente poseídos por el demonio.

  2. Los confinamientos la vacunacion masiva y todas las medidas de represión del Gobierno del Nuevo Orden han sido utilizadas como armas de guerra para derrotar más fácilmente al enemigo. Cuando nos invada el Ejército de Gog la tierra ya estará aplanada y Europa todo Occidente será fácilmente pisoteada por el ejército invasor

  3. El Profeta Daniel anuncia que a la mitad de la Última Semana estariamos en Guerra. La mitad de la Última Semana de Daniel comienza el 14 de noviembre de 2021. Pero el Profetas Daniel no da una fecha exacta por eso no sabemos el día y la hora del comienzo de la Guerra de Armaguedón. Pero si sabemos que el Profeta Daniel anuncia la Guerra para este tiempo. Antes del 14 de mayo de 2022 España, Europa y todo Occidente estará invadida por el ejército de Gog. Antes de la Guerra es el Aviso y después del Aviso el Milagro anunciados por la Virgen María en Garabandal. El Milagro consiste en la curación de todas las enfermedades físicas y mentales y la liberacion de las fuerzas del mal de los verdaderos seguidores del Señor Jesucristo. La marca por el Sello Divino provocará el Gran Milagro anunciado por laVirgen María en Garabandal. Primero el Aviso y el Milagro y por último es el Castigo. El Castigo comienza con la Tormenta solar, el Terremoto y Tsunamy y después viene la Guerra.

  4. Todos los Gobiernos de todas las naciones del mundo excepto Irán están a las órdenes de los masones. Los judíos gobiernan toda la Tierra de una forma encubierta y nunca expuesto a la opinión pública

  5. El gobierno británico…nos la suda!,todos obedecen a los mismos amos:judíos cabalistas iluminatis además de que se ponen ciegos de adrenocromo,que no sale de un laboratorio sino de niñas inocentes violadas y sacrificadas.

Comments are closed.