Como no podía ser de otra manera el Ministerio Fiscal ha solicitado al Tribunal con sede en Albacete, en un escrito del que se ha dado traslado hoy mismo a las partes, que se abra un incidente “de conformidad con el artículo 82.1 inciso 2º del Código Penal, debiendo en caso de ser necesario, quedar en suspenso el ingreso en prisión del penado, hasta que se decida el incidente abierto mediante resolución firme”.

Lo firma el teniente fiscal Francisco Ramón Sánchez Melgarejo, con fecha 5 de octubre de 2021. La exitosa defensa del Juez Fernando Presencia en este asunto ha sido llevada a cabo por el abogado sevillano José Manuel Martín Leal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La justicia de “España” democrática con jueces con menores e información vaginal es alucinante, con Curro Jiménez, el Algarrobo, el Estudiante y el Gitano en las más altas magistraturas del TC, CGPJ, Tribunal Supremo, etc.

  2. Como si lo pide el maestro armero lo que debe entender el juez Presencia es que el poder Judicial esta acabado en España y hay que no reformarlo sino crear uno nuevo son culpables de delitos muy graves por acción u omisión se les puede llamar criminales tanto a los jueces como fiscales sin el menor atisbo de duda ni de tapujos. El que todavia crea en estos Tribunales que ingrese en un psiquiatrico y mucho falso jurista debe largarse para no volver jamás. Menudos juristas tenemos la verguenza internacional a nivles de paises como Rusia o China que telita marinera tambien en las supuestas democracias aunque China es una dictadura y Rusia una falsa democracia como aqui yo no se ni como la gente no pide el cierre y la expulsión del 90% de jueces, fiscales y abogaduchos dan verdadero asco. Alguno se salva pero es lamentable.

Comments are closed.