El equipo jurídico de la Asociación LIBERUM, en unión a diversos trabajadores del Banco de Santander ha procedido, a través de nuestros Letrados, a interponer acciones administrativas y demandas judiciales ante la Jurisdicción Social al estar vulnerándose principios constitucionales y retorciendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

El equipo jurídico de la Asociación LIBERUM, en unión a diversos trabajadores del Banco de Santander ha procedido, a través de nuestros Letrados, a interponer en el día de ayer 13 de octubre de 2021, acciones administrativas y demandas judiciales ante la Jurisdicción Social al estar vulnerándose principios constitucionales recogidos en nuestra Constitución Española, retorciendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales para imponer una discriminación hacia los trabajadores que en uso de su derecho legítimo han decidido no someterse a la vacunación experimental y que están siendo OBLIGADOS por parte del Banco de Santander, a realizar semanalmente pruebas de detección de antígenos.

Dicha obligación atenta contra los derechos fundamentales de los trabajadores, es discriminatoria en cuanto un vacunado puede igualmente contagiar e infectar. Además, a través de estas campañas de sensibilización, creemos que el único fin perseguido es la imposición de la vacunación, y no, tal y como se dice, la detección del virus en el ámbito laboral para mantener un supuesto entorno sano.

Por parte de todo el equipo jurídico de LIBERUM se continuará con cuantas acciones judiciales sean necesarias, en defensa de los derechos fundamentales de trabajadores y ciudadanía española a fin de que los mismos sean respetados por parte de Empresarios, Administraciones o cualquier otro Ente o Entidad pública o privada que intente limitarlos o vulnerarlos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A ver si encuentran un parecido razonable con Sorchez.
    El sociópata se caracteriza por carecer de empatía hacia los demás. fuerte egocentrismo, desapego a las normas sociales, así como una tendencia a simular sentimientos.
    Es inestable emocionalmente y muy impulsivo, lo cual en ocasiones puede derivar en agresiones o situaciones de violencia. Al mismo tiempo, suele ser encantador, pero poco confiable. Carece se sentimientos de culpa, vergüenza o arrepentimiento.
    Está claro que no es una actitud, es una enfermedad y por lo tanto, la aptitud es nula.

  2. Que se pude esperar de estos del SATANDER, son Satanicos hasta en sus logos, de cualquier manera esta corporacion masonica-satanica seran de las primeras en caer y ellos lo saben, Españoles gracias a Dios LA BANCA A MUERTO le quedan tres telediarios

  3. que ya sabemos a donde envió a su padre… “está” es de cuidado…dueña del PAIS, patrocina medios de derecha para camuflar….(dígase frederik j. los Saints) pero claro, les obliga a todos los medios a no hablar contra la inoculación ni cuestionar al sustituto de la gripe real. Ya no existe la gripe….vaya vaya…😷

  4. No sé si queda algún medio, entre Publico y Libertad Digital que no disfrute de las “irrigaciones” del Banco Rojo…

Comments are closed.