Parece que hay muchos países en el mundo en los que hay más valentía que en España, sobre todo, cuando se trata de elegir entre trabajar e inocularse un peligroso medicamento experimental.

Tal y como publica New York Post, el Departamento de Educación (DOE) de la ciudad de Nueva York está buscando casi 3.700 profesores que puedan sustituir a los profesores titulares de las plazas de diferentes colegios que se han negado a inocularse. Las 3.659 vacantes, que esa es la cifra exacta, corresponden a los 1.800 colegios de los que es responsable el DOE.

Además, en la misma situación se hallan los profesionales educativos asistentes que trabajan con estudiantes de educación especial y discapacitados, ya que para esas plazas hacen falta 3.020 sustitutos.

En total, el Departamento de Educación necesita cubrir unas 15.000 vacantes que es el número total de personas que trabajan para este departamento que se han opuesto a la vacunación. A los sustitutos de los profesores se les va a incentivas económicamente con 50 dólares diarios por trabajar al menos 10 días entre el 20 de septiembre y el 24 de noviembre.

¿Se dan cuenta? Igualito que en España donde los profesores, en una gran mayoría, se han vacunado y además se están convirtiendo en desatados policías de los alumnos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Que llegue el dia en el que todos estos majaderos lo paguen con sus puestos de trabajo y que si quieren ejercer de capos, que se vayan a un campo de concentracion de esos que tienen por la china comunista. Mientras tanto esperemos que algun dia un juez los ponga en el sitio que deben estar, que no es una escuela sino una celda, y si fuera en GITMO mejor que mejor.

  2. ¿O es que los jueces españoles no ven lo que esta ocurriendo en otros paises? ¿tan incapaces son?

  3. No hay problema, seguro los encontrarán entre esos cientos de miles de inmigrantes ilegales que están entrando sin descanso, y que además están exentos de “vacunarse”.
    O bueno , igual les pasa como a Reino Unido, que tiene nueve millones y medio de inmigrantes, de esos que venían de mano de obra barata, o a pagar pensiones, o porque los europeos no tienen hijos (tal y como se les pedía) y entonces hacen falta jóvenes, y entre todos ellos no son capaces de encontrar a un puñado que les sirvan de camioneros.

    Todo es Engaño. Un inmenso, descomunal y retorcido Engaño.

  4. Pues a tomar por saco el trabajo, el dinero y todo. Antes MÁRTIR que esclavo de satanás.
    Como si nos expulsan hasta del paro indefinido fijo.
    VIVA CRISTO EMPERADOR, VIVA CRISTO REY Y VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
    ARRIBA ESPAÑA, HASTA EL CIELO.

  5. Quizás por aquellos lares, tienen unos sindicatos como deberían ser los de aquí. Porque no son sólo derechos laborales, tal cual, también la seguridad de los trabajadores y no lo deben tener tan claro que, con esa obligación, estén más seguros. Habría que ver si tras su negativa, esos mismos sindicatos defiendan a posteriori, a los trabadores que ejerzan su derecho a no vacunarse. De hecho, resulta curioso que se quiera contratar a sustitutos, del 20 de septiembre al 24 de noviembre, que lógicamente no cubre el calendario escolar. ¿Será el 24 de noviembre una fecha señalada para algo en particular?. O mejor dicho el 27, pues allí no hay clase el 25 y 26 del próximo mes de noviembre.

    • En Australia un psicópata uniformado de alto rango al frente de una unidad militar covidiana creada ad hoc ha dicho que garantiza que para Navidad no quedará ni un solo australiano sin pinchar. Así que esa fecha puede ser la de inicio de activar al ejército para la ofensiva tecnogenocida, en plan solución final “legal”.
      De momento ni en Australia ni en ningún sitio se ve indicio de que en los ejércitos haya otra cosa que no sean este tipo de criminales.

Comments are closed.