tragaderas

Ha circulado esta semana el “run run” sobre que pactar con el gobierno social comunista implica un acto de rendición una vez más frente al PSOE. El acuerdo finalmente se ha formalizado de puertas hacia adentro sin ningún tipo de transparencia entre Félix Bolaños y Teodoro García Egea provocando el consiguiente malestar en el resto de partidos que conforman el hemiciclo, al darse cuenta que después de todo lo que ha sucedido desde que Sánchez de una forma u otra llegara a la Moncloa, se ha producido en España lo de siempre.es decir, que la mayoría simple se reparte los cargos indiferentemente de la situación de crisis o de bonanza que atraviese el país.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y después de todo al final va a ser cierto eso que dicen algunos sobre que la aparición de Ciudadanos no ha servido para nada, pues la bisagra al fin y al cabo se ha terminado oxidando tan deprisa, que hasta la mayoría de sus integrantes abandonaron el barco para pasar a mejor gloria al Partido Popular, los cuales sin disimular los han recibido con los brazos abiertos, dejando en la estacada a nivel local y autonómico a muchos que ya habían iniciado carrera política y se han visto por enchufe, sobrepasados por la izquierda de su propia formación.

La parte podemita del asunto tampoco ha recibido de buen agrado los acuerdos pues el ser antisistema es lo que tiene, y ellos como de costumbre chapotean mejor cuando la situación de estancamiento provoca ese olor tan característico que atrae a las moscas y que tanto les gusta. Sin embargo la situación de dependencia de los de Sánchez, ha provocado que les haya permitido sacar tajada colocando a uno de sus principales peones en el Tribunal Constitucional, lo cual los ha dejado al menos en esta cuestión relativamente tranquilos puesto que del resto donde ellos ni pinchan ni cortan, realmente el gobierno les trae sin cuidado.

A VOX le ha quedado el regusto de criticar con razón a los populares, pues al fin y al cabo una de las razones de su existencia es confrontar con ellos cada vez que los azules se lo ponen a huevo, aunque hay que reconocer que para estos menesteres, los de Casado tienen las espaldas muy anchas para negociar y el culo muy estrecho para admitir las críticas, pero es que a la hora de ceder ante los socialistas conformándose con las migajas, las cuales como de costumbre les saben a gloria, no tienen parangón ya que de estas sin lugar a duda son capaces de sacar un altísimo rendimiento.

Del resto del mix “Frankenstein” ya ni nos molestamos en sacar conclusiones pues el grado de servilismo hacia el que gobierna y les otorga favores nimios a cambio de votos, son de juzgado de guardia aunque esta semana los que se han llevado la palma han sido los vascos en general. Los del PNV porque una vez que amenazaron al Gobierno con hacer resquebrajar los pactos –  esta vez por seguir perjudicando a las eléctricas, de donde como todo el mundo sabe suelen sacar tajada o rendimientos empresariales redundando en el ámbito político–  , consiguieron “ipso facto” que la Ministra Teresa Rivera también siguiendo instrucciones desde la propia UE – por lo que da la sensación de que el lobby vasco en Bruselas pinta y bien –, cambiara de opinión y echara marcha atrás a la idea macabra de trincar de los márgenes de las multinacionales eléctricas. De hecho el presidente de Endesa no ha tardado ni veinticuatro horas en cerrar un negocio millonario con el primer ministro inglés para invertir en tierras británicas, presentándose de corrido en España para reclamar que se pare el tema, pero ya.

Y la otra parte del asunto vasco ha venido marcado por las declaraciones de Otegui – el terrorista condenado –, dejando claro que sus votos para apoyar los presupuestos de Sánchez supone dejar salir a la calle a sus doscientos chicos de las cárceles españolas.

Un “NO” rotundo le contestó el presidente del Gobierno al líder de la oposición ante su pregunta directa el pasado martes en la sesión de control, aunque todavía resonaban, las otra vez elocuentes palabras de Mariano Rajoy a colación del protagonismo que últimamente parece que ha retomado el expresidente Zapatero, cuando le informó de que iba a pactar el fin de los asesinatos, a cambio de permitir la vía política del brazo armado de la banda terrorista, a lo que el gallego contestó: “lo que tú digas presidente”

El asunto de ETA esta semana con el décimo aniversario del fin del uso de la violencia física, ha supuesto que a muchos se nos pongan los pelos como escarpias escuchando a ambos exlíderes del PSOE y del PP, tratando de normalizar el hecho en sí mismo, mientras que el presidente Sánchez blanquea a BILDU tratando de normalizar su presencia en la vida política, en vez de estar ilegalizados como se planteó en su día en el Congreso, sin el apoyo explícito del PP.

Esto no se lo cuentes a los simpatizantes o afiliados del PP porque todavía te acusan de ser de VOX y de ser colaboracionista del PSOE…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es verdad: la gente a tragado y ni se a parado a pensar que nos podían engañas, sobre todo un hombre tan mentiroso como el embustero que nos han impuesto de presidente del gobierno, un demonio salido del mismo infierno, un sinvergüenza que es culpable de las muertes en los hospitales y en las residencias de mayores, España está llena de traidores, la rata corcovada también está implicada en los asesinatos en las residencias de ancianos ya que era ministro de asuntos sociales y de la agenda criminal 2030, personas muy de fiar estos comunistas, a mi solo me engañaron el primer mes de la farsa, luego dejé de ver escuchar la radio y de ver la televisión y busque información por los medios alternativos, estos políticos que nos han traicionado y mentido ya no merecen estar vivos y les deseo una muerte cruel y una larga agonía como la que han pasado los ancianos encerrados en las habitaciones de las residencias o asesinados en los hospitales con respiradores, malditos sean estos canallas.

  2. Si engañaron así de esta manera tan fácil a la gente fue porque llevan años preparando la para ello, adoctrinando en los colegios en la ideología del comunismo, en la obediencia y en la sumisión porque esta basura nunca pretendió inmunizar a la gente de nada, lo que la quieren es esclavizada y pincharla cuando se le antoje como si fuésemos animales de una granja, es más nos tienen por menos que mosquitos, son unos malditos.

  3. Politologo no Politonto otro votonto que no se entera que el problema son todos los politicos parasitos y genocidas estoy hasta los cojones ya de la payasada de gobierno social comunista porque de social no tiene nada y de comunista menos lo que son todos es un atajo de cuatreros sean comunistas. mormones o monjes de clausura o recen todos los días a mahoma que me da igual, Cuanto daño esta haciendo tanto “politologo” más bien tontologo.

Comments are closed.