bollycao

Hoy se ha hecho público que el ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, ha anunciado la prohibición de la publicidad dirigida al publico infantil de dulces, galletas, helados, bebidas calóricas y productos ricos en azúcares y grasas. El comunismo contra el Bollycao, ¡para lo que han quedado!

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El ministro Garzón ha explicado que la regulación estatal de esta publicidad de los alimentos dirigida a menores de 16 años en televisión, radio, redes sociales, webs, aplicaciones móviles o cine se hará por real decreto y se empezará a aplicar el año próximo, en 2022.


Como ha publicado el gran Pastrana en su cuenta de la red social Twitter, “Iba a hacer la revolución contra el capital internacional y ha terminado haciéndola contra el Bollycao”. Y es que es así, las imposiciones de la izquierda rabiosa continúan y ahora le toca a los dulces, galletas y helados, que ven como no van a poder realizar publicidad dirigida a un sector que es uno de los principales consumidores de estos productos.

Esta gente, en vez de enseñar a los más jóvenes a alimentarse correctamente, a fomentar el ejercicio y combatir el sedentarismo, prefieren prohibir, van a lo fácil, como buenos comunistas que son.

Y es que con Alberto Garzón no habríamos tenido el anuncio de “¡los donuts!”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Alberto Garzón es un ignorante y hay que sacarlo de delante, ahora van a prohibir la propaganda de los dulces y van a empezar a anunciar la alimentación con insectos al espeto y con carne de plástico mientras los putos comunistas comen jamón de jabugo y besugo.

    • Da igual si no esta en los duces esta en la carne la mayoria de alimentos deberían ser prohibidos por nocivos y ojo no significa que no se consuman sino que de dejen de manipular con quimicos. Ya esta bien de tanta azucar en todo que es sosa caustica como la sal refinada y dar fruta de verdad y verduras no carton transgenico que es lo que tiene que empezar a prohibir a individuos como J M Munet Transgenicos vaya timo pedazo sinverguenza el elemento esto el J M Munet.

  2. PROHIBIDO PROHIBIR.

    … decían los progres de antes …

    Se referían a “lo suyo”, claro.

    Ahora cuando no están con el verbo prohibir están con el verbo obligar.
    Son los dos únicos que han aprendido a conjugar.
    Gentuza que ODIA la libertad… del prójimo.

    • La libertad del projimo no es vender basura eso no es libertad eso es envenenamiento pero el tipo este mucho prohibir anuncios pero no va a prohibir que se venda basura para cebarte plagada de quimicos o fruta radiada o transgenicos.

  3. Lo que tienes que prohibir animal de bellota no es los anuncios sino los productos nocivos para la salud de nada sirve si estan plagados de aditivos los alimentos que prohibas los anuncios. Empezar por ofrecer alimentos y no basura que encima de malo, caro. Por ejemplo empezar a vender leche en vaquerias no la basura que se vende ahora.

  4. No sé, no sé… pero cuando esta chusma prohíbe algo, es quizá porque es bueno, da vida o alimenta de verdad… también puede ser para crear conflicto, que les encanta. Si es que son lo que siempre deicmos: unos íosdeputa.

Comments are closed.