eólicas y fotovoltaicas

Es lo que tiene tener que soportar a un gobierno social comunista, que, directamente, genera el caos, como está ocurriendo con el sector eléctrico. Y es que tal y como indica el titular, eólicas y fotovoltaicas paran por primera vez en España.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

La situación generada por el Gobierno social comunista que nos desgobierna ha provocado que numerosas instalaciones de eólicas y fotovoltaicas se hayan desenchufado de la red durante el pasado fin de semana ante la imposibilidad de que, con la nueva regulación que ha puesto en marcha el Gobierno, les salieran los números. Así lo informa el diario Expansión en un artículo que puedes leer en este enlace.

Es decir, con el precio de la luz en máximos históricos, ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno del Presimiente Pedro Sánchez las eólicas y fotovoltaicas han decidido parar, con lo que estos días será menor la electricidd generada en nuestro país, lo que provocará que la subida del precio de la luz siga desbocada.

Y todo por obra y gracia de este Gobierno de coalición de PSOE y Podemos, los que venían a ayudar a las clases populares, a los trabajadores, a los más necesitados. Pues que sepan que la subida del precio de la luz es de lo que más daño hace a las economías humildes que, en muchos casos, ven como han de dejar de consumir electricidad para no pagar más.

Este es el caos que genera la izquierda rabiosa con su incapacidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Y aún habrá quien siga sin ver un plan para torturar y desvalijar a las clases medias, dejar a los países más vulnerables en situación de dependencia energética, y terminar de quebrar las pymes, incapaces de asumir gastos e impuestos. El objetivo inicial de esta GUERRA perpetrada por los que ya sabemos y ejecutada DELIBERADAMENTE por los gobiernos ilegítimos y fraudulentos, que se limitan a seguir instrucciones de los peores monstruos de la historia.
    Y todavía tienen muchas más cositas en la chistera.

  2. Y hablando de gobiernos genocidas y arrasadores. Lo de volar pantanos está hecho también con intenciones nefastas. Tanto energéticas como de almacenamiento de agua para la agricultura y para sobrevivir a las sequías que nos provocan con sus avioncitos del demonio. Lo de la ecología es una excusa miserable, sin negar el impacto de los embalses.

  3. Si a esto añadimos que Argelina ha cerrado el gaseoducto hacia España…este invierno,mucha gente pasará frío…habrá botellas de butano?,aunque más caras,gracias a Sánchez!.

  4. Y VOX y PP son blancas palomas cuando todos son basura ya estan preparando el relevo por el payaso de casado y abascal pero nada seguir votando al gilipollas que más os guste.

  5. Y lo que repercute en que todo lo demás encarezca…. Esto no es casual, es otro clavo al ataúd humano por los satanicos junto al resto de “crisis” de todo tipo que fabrican. otra farsa para encauzar su plan global, según parece eso de la crisis energética y futuros “apagones” es a nivel global, como ya advertíais, el invierno puede venir complicado junto al resto de sus farsas y crímenes.

  6. https://images.app.goo.gl/m2VSLng755YDXmwQ7

    Esto es lo que la izquierda no entiende y jamás entenderá, porque para entenderlo primero ha de tenerse un mínimo de pensamiento abstracto y ellos son paridos directamente obtusos. No se entendería de otro modo que se hicieran zurdos. No entiende la finitud de las cosas y ni alcanza a proyectar en su mente ni un simple puzzle.
    Todo eso del “amor al prójimo” y demás ilusiones está muy bien, pero somos “fenicios” y todo el que no entienda un dicho tan “cristiano” como ese que dice “que la caridad empieza por uno mismo”, acabará mal y, lo que es peor, arrastrará a muchos (con su pensamiento iluso o no) a su perdición.

    No conozco nada más disociado de si mismo y su esencia humana universal que un zurdo. La mayoría que conozco es incapaz de establecer paralelismos (eso del efecto mariposa les suena a leyenda fantástica) y anda siempre atrincherado en la desconexión. Les estableces causas-efectos y tan solo “aciertan” a argumentante un: “pero qué tendrá que ver”. Y siguen refunfuñando por la injusticia a la que le has dado una explicación que no admiten.

    Un ejemplo real:

    Un zurdo redomado que conozco un buen día después de 30 años votando al PSOE, descubre que en nuestra tierra, la CV en la universidad la cátedra es de catalán, no de valenciano. Le doy una pequeña explicación del porqué: PSPV, o sea, partido socialista del “PAÍS VALENCIÁ!!!” Y no cae el tío. Profundizo más y le explico lo de los paísos cataláns y toda la fantasía fantástico-fantasmagórica de los Puchi de ayer y hoy, y la causa directa de su voto al PSOE- PSPV, entonces es cuando llega el “qué tendrá que ver”, como si lo de los nombres de las cosas no significaran nada, no apuntaran nada y no escondieran un trasfondo y una declaración de intenciones en si mismos.

    La sombra destructora es alargada y abarca tanto, que mucha gente ya se ha hecho a vivir entre las sombras pareciéndole que brilla un sol espléndido.

    Le pones a un zurdo delante del espejo de su desconexión de la realidad y sigue en su disonancia a lo suyo como si tal cosa, negando la mayor.

    Tal vez yo, deje de ser zurda, por mi capacidad de pensamiento tridimensional y en color. Lo cual no implica que me fuera al otro extremo, simplemente decidí empezar a usar mi cabeza fuera del margen de lo consensuadamente establecido por otros. Me hice de la lógica.

  7. Esta es la clave. No existen las ideologías sino las configuraciones de los cerebros. Visiones del mundo y los hechos que dependen exclusivamente de esa masa viscosa que cada uno posee, y de las interferencias que recibe.

    La pesadilla es que ahora pretenden convertirnos a todos en la versión clonada más básica y de menores prestaciones de esos resolvedores de puzzles de una pieza que describes.

  8. Todo está programado por los del Ciber Polygon (FMI) de quienes nuestro Gobierno es propiedad. En España vienen dando pucherazos desde hace 21 años (infórmese en eleccionestransparentes.org)

Comments are closed.