Se empiezan a ver muchas, muchas cosas raras alrededor de todo el mundo que deberían provocar que todos estuviéramos en alerta por si algún día nos puede suceder a nosotros. Hay que estar prevenidos.

En Líbano se está viviendo una de las peores crisis económicas de su historia. Tanto que la moneda local, la Libra libanesa, se ha desplomado más de un 90% desde 2019. Esta situación ha motivado que el Banco Central de aquel país haya tomado la decisión de robar a los ciudadanos tomando la decisión de bloquear el acceso a sus cuentas en moneda extranjera.

Esta decisión ha motivado que los clientes de los bancos se hayan dirigido a sus sucursales, que se encuentran totalmente precintadas y vigiladas por las fuerzas de seguridad, para protestar y exigir que se les deje recuperar sus dinero.

Como podrán imaginar, esta situación ha provocado muchos altercados y enfrentamientos entre la Policía y esa pobre gente que acudía a recuperar su dinero. Y viendo todo esto, habrá muchos que puedan pensar que situaciones similares nos quedan muy lejos y parecen imposibles.

Tengan en cuenta que no nos pilla tan lejos porque en España no hay un duro, literalmente. Y por mucho que se nos intente vender lo contrario, la decisión es muy preocupante. ¿Qué pasaría si el Banco Central Europeo decide subir los tipos de interés con un país que depende de sus préstamos y que está completamente endeudado, como es el nuestro? ¿Creen ustedes que un gobierno como el que tenemos tendría algún problema con hacer lo mismo que se está haciendo en Líbano?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Si eso ocurre en España no pasará nada mientras sigan viendo el fútbol, el sálvame y paseando el perrito; todo lo demás no les importa (por desgracia)

  2. Si tienen ahorros, compren oro, plata, y muchas cosas útiles y no perecederas, como pasta de dientes, champú, etc… todo lo que se les ocurra que necesiten y puedan almacenar.

    No se trata de gastárselo todo y volverse loco, pero si de diversificar el ahorro. No tener todos los huevos en la misma cesta.

    El oro y la plata son el verdadero dinero, el resto es un papel.

  3. Daniel no es tan fácil. El mercado de metales está hipercontrolado y a gran escala es de acceso restringido. Al “menudeo” una odisea regulada y controlada, no dejan ni la mínima rendija por donde aliviar. Si te han de quitar, a por lo primero que irán será a por lo “tangible”. Estamos más bien perdidos, eso hay que admitirlo, en todo lo demás (no perecederos con los que poder hacer trueque) totalmente de acuerdo.

    Además es que comprar en forma de joyas es perder dinero. Cuando compras te cargan el valor del trabajo de orfebrería, las piedras y todo lo demás, cuando vendes solo el peso del oro y su precio en ese momento.

  4. Estamos cansados ​​de ver casi 100,000 acusaciones selladas y los malos, los criminales con una pila de pruebas tan alta como el monte Everest de asesinatos, mentiras, traición, corrupción, malversación, tráfico sexual, pedofilia y más, todavía caminando por ahí y saliendo de sus bocas hablando en contra Estados Unidos en todos los canales de noticias falsas.
    Estamos cansados ​​de escuchar acerca de todos los inventos asombrosos e increíbles y la tecnología oculta, patentes suprimidas que se publicarán “pronto”.
    Cosas que salvarán vidas, salvarán países, salvarán el planeta mientras las personas que amamos están muriendo.
    Estamos cansados ​​de ver cómo partes de los Estados Unidos se convierten en un pozo negro de personas sin hogar, heces, ratas, basura y peste mientras los políticos electos no se callan sobre máscaras, vacunas o lo que sea que estén vendiendo esta semana … ( Solo maldita sea, cállate y haz un poco de trabajo para tus ciudadanos, maldita sea …)
    Estamos cansados ​​de nuestros grandes planes, esperanzas, sueños para nuestras familias, amigos, comunidades, estados y países que siempre están en “espera” mientras los políticos y los “líderes mundiales” juegan a ser dictadores hambrientos de poder y codiciosos de dinero.
    Nos roban y nos envenenan todos los malditos días y nadie hace nada al respecto.
    Quien tenga los botones de reinicio debe salir de sus “traseros” colectivos y HACER ALGO AHORA.
    Suelte el reinicio.
    Libera las monedas respaldadas por oro / activos.
    Libere esas patentes sobre tecnología.
    Arresten a todos esos malditos criminales que casi han destruido nuestro mundo.
    Y hazlo para que todos podamos VERLO.

  5. Esto es una agenda y mas temprano que tarde nos tocara, SACAD EL DINERO DE LOS BANCOS, DEJAD LO JUSTO PARA DOMICILIACIONES, EL DINERO EN CASA, TAMBIEN UTILIZAR CUENTAS DE MONEDERO O DE TARJETAS PREPAGO, ANTICIPEMONOS A ESTOS ESTADOS LADRONES

Comments are closed.