Compartimos este vídeo en el que se explica que dos niños, de 4 y 5 años de edad, recibieron “de manera accidental” la vacuna de Pfizer y que tras la inoculación ambos han presentado problemas de corazón.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Un ejemplo más del peligro de las vacunas, un ejemplo más de todo lo que está ocurriendo entre las personas que han recibido la vacuna contra el COVID-19. Pero como siempre nos dirán que son hechos aislados, que no hay peligro alguno y que las vacunas son seguras…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Tenían que colgar a los de Pfizer, y a los padres de la criatura. En trikooba.com dicen que estos canallas de Pfizer están experimentando con niños huérfanos.

  2. Todo se les volverá en su contra esto es karma y el universo se rige por un orden, la maldad y morbosidad que tienen estos tipos se les explotará en la cara muy prontos . Porque el pueblo los lincharan y no tendrá un lugar en la tierra ni en el sistema solar para poder esconderse.

  3. Ya van más de 70.000 fallecidos,cada día caen más de los efectos adversos…pero no importa!.

    Lo único que les importa al estado profundo,es ‘el calentamiento global’,para cumplir con las exigencias de la agenda verde globalista y genocida de la cumbre del G20,así que los niños pueden seguir enfermando por la vacunita de los cojines o la gente muriendo.

    Y como contraataque al ejército de los patriotas o como una rabieta…en España en las comunidades y municipios donde están instalados el PSOE,van a realizar cortes de electricidad…y así el planeta ‘se enfriara’,gracias a la magia potagia socialista.

    Así entendemos que hayan vaciado los embalses hidráulicos que hayan cerrado centrales nucleares y eliminado las fuentes de energía ‘verde’,que ya es el colmo de la contradicción,no solo para subir el precio de la electricidad,sino para dejar a la gente sin electricidad.Al parecer la electricidad es la responsable del ‘calentamiento global’,por qué se usa para alimentar estufas eléctricas…fíjate!,y después cortaran el gas para que no usen estufas catalíticas…y quizás prohibirán el uso de mantas por que ‘dan calor’,de este modo matando a la gente de frío…milagrosamente el planeta tierra recuperará la temperatura deseada por los globalistas.

    El problemon,es el volcán de la Palma…que emite mucho calor y calienta el planeta,así que Greta Grinder en persona con Pedro Sánchez ,Soros y otros…irán en persona a Canarias para apagarlo,y salvar al planeta tierra,aunque no a sus habitantes,que importan menos.

Comments are closed.