Si ahora mismo bajara un extraterrestre y se diera un paseo por España pensaría que en este país van las cosas de fábula, a pesar de la que está cayendo. Si viera la actitud de la oposición, de los sindicatos, de las televisiones, de la sociedad en general , absolutamente abducida y aborregada, pensaría que el país funciona a las mil maravillas y que todos estamos encantados ante un gobierno que nos saquea, que destruye nuestras vidas y que es el directo responsable del fallecimiento de muchas personas por infinidad de motivos.

El aborregamiento generalizado que sufrimos en España es tan absolutamente grande que a muchos nos saca hasta de quicio. Como les sucede a estos dos hombres que se manifiestan delante de la sede de CCOO en Barcelona. Ponen las pilas a todo el mundo, a los del sindicato e incluso a todos los que pasean tranquilamente en España como si no pasara nada.

¿Hasta cuándo? Se pregunta. Y eso es lo mismo que nos preguntamos todos: hasta cuando va a aguantar la gente todo esto. ¿Cómo es posible que la sociedad esté tan sumamente adormecida, agilipollada más bien?

No podemos estar más de acuerdo con todo lo que dice esta gente del vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿ Crees que nos gobiernan mal por ser incompetentes? No seas ingenuo, nos gobiernan según el plan del Nuevo Orden Mundial. Y ese plan no es por tu bien, ni por el bien de toda la humanidad.

    No más lloriqueos a los políticos. Lo hacen a sabiendas. Es el encargo que tienen.

    0- Enfrentarnos para dividirnos.
    1- Politicovidictadura.
    2- PolitiCO2dictadura.
    3- DictaduradERA.

    No es por tu salud, ni por la salud del planeta, es por el control satánico de toda la población.

    ¿ Entregaste la responsabilidad de tu vida: de la salud y la educación a los políticos?

    No te quieren sano y fuerte, te quieren enfermo y dependiente.

    No esperes a que esto pare, sólo tu puedes pararlo, y no lo harás mientras te tengan engañado.

    La desobediencia a las medidas dictatoriales es la única vía de escape. Se trata de vivir en Libertad, o de aceptar que has perdido tus derechos, por el miedo y en el nombre de un supuesto bien colectivo, que pisa tus derechos humanos inalienables.

  2. Estos están a sus millones y a sus gambas. No pueden ir contra quien los engorda. Al trabajador que le den, estos, que viven de lujazo, no van a mover un dedo.
    Lo que no tiene un pase es que los peperos les sigan llenando el buche. De locos.

  3. ¿PERO CÓMO SE PUEDE ESPERAR ALGO DE LAS RATAS SINDICALES? HAY QUE SER ESTÚPIDO PARA ESPERAR ALGO BUENO DE ESTA GENTUZA, SI SIEMPRE HAN SIDO PARTE DE LA CADENA DE CHIRINGUITOS DEL RÉGIMEN DEL 78. DE LA MISMA FORMA QUE TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA EL GOBIERNO, EL EGOÍSMO ES TAN INMENSO QUE PREFIEREN OBEDECER A CRIMINALES Y LADRONES, POR NO RENUNCIAR A SU SUELDO…

Comments are closed.