Desde que Donald Trump fue expulsado de las principales redes sociales se había rumoreado con la posibilidad de que creara la suya propia. Se habló de GAB, también de Parler e incluso de una de reciente creación llamada GETTR, pero Trump nunca confirmó oficialmente nada.

Ahora lo acaba de hacer a través de un comunicado publicado en su canal oficial de Telegram. La red social que va a lanzar Donald Trump se llamará ‘TRUTH’ y se englobará dentro de una sociedad de reciente creación llamada Trump Media & Technology Group’s.

El enlace a la nueva red social ya existe (https://www.truthsocial.com/) y las personas que quieran participar en ella se pueden registrar en una lista de espera.

Este es el comunicado que ha publicado Trump:

Trump Media & Technology Group y Digital World Acquisition Corp. (NASDAQ: DWAC) han celebrado un acuerdo de fusión definitivo, que prevé una combinación de negocios que dará como resultado que Trump Media & Technology Group se convierta en una empresa que cotice en bolsa, sujeta a la aprobación regulatoria y de los accionistas. . La transacción valora a Trump Media & Technology Group en un valor empresarial inicial de $ 875 millones, con una ganancia adicional potencial de $ 825 millones en acciones adicionales (a la valuación que se les otorga) para una valuación acumulada de hasta $ 1.7 mil millones dependiendo del desempeño de el precio de las acciones post-combinación de negocios. Los planes de crecimiento de Trump Media & Technology Group inicialmente serán financiados por el efectivo en fideicomiso de DWAC de $ 293 millones (suponiendo que no haya reembolsos).

La misión de Trump Media & Technology Group es crear un rival para el consorcio de medios liberales y luchar contra las empresas “Big Tech” de Silicon Valley, que han utilizado su poder unilateral para silenciar las voces opuestas en Estados Unidos.

Trump Media & Technology Group (“TMTG”) pronto lanzará una red social, llamada “TRUTH Social”. TRUTH Social ahora está disponible para pedidos anticipados en la tienda de aplicaciones de Apple. TRUTH Social planea comenzar su lanzamiento beta para invitados en noviembre de 2021. Se espera un lanzamiento a nivel nacional en el primer trimestre de 2022. Aquellos que estén interesados ​​en unirse a TRUTH Social ahora pueden visitar www.truthsocial.com para inscribirse en la lista de invitados. .

El presidente Donald J. Trump, presidente de TMTG, declaró: “Creé TRUTH Social y TMTG para hacer frente a la tiranía de las grandes tecnologías. Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable. Estoy emocionado de enviar mi primera VERDAD en TRUTH Social muy pronto. TMTG se fundó con la misión de dar voz a todos. Estoy emocionado de comenzar pronto a compartir mis pensamientos sobre TRUTH Social y luchar contra las grandes tecnologías. Todos me preguntan por qué nadie se enfrenta a las grandes tecnologías. Bueno, lo estaremos pronto! “

Patrick F. Orlando, presidente / director ejecutivo de DWAC, declaró: “Digital World se formó para crear valor público para los accionistas y creemos que TMTG es uno de los socios de combinación de negocios más prometedores para cumplir ese propósito. DWAC actualmente tiene $ 293 millones en fideicomiso, asumiendo canjes mínimos, lo que puede impulsar la expansión de TMTG, incluso para proporcionar servicios de tecnología líderes de clase mundial para construir redes sociales sólidas y seguras y diversas ofertas de medios. Dado el mercado total direccionable y el gran número de seguidores del presidente Trump, creemos que la oportunidad de TMTG tiene el potencial para crear un valor significativo para los accionistas “.

Además, TMTG tiene la intención de lanzar un servicio de video bajo demanda por suscripción (TMTG +). TMTG + contará con programación de entretenimiento, noticias, podcasts y más. TMTG ha nombrado a Scott St. John como líder de TMTG + Corporate Operations. Scott St. John es el productor ejecutivo de “Deal or No Deal” y “America’s Got Talent” y ha producido más de 1.000 horas de televisión por cable y en red.

Visite el sitio web corporativo de TMTG en www.tmtgcorp.com para obtener una descripción general de la empresa y un recorrido en video por TRUTH Social.

Descripción general de la transacción

La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de DWAC y TMTG y otras condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias aplicables. Se proporcionará información adicional sobre la transacción en un Informe actual en el Formulario 8-K que se presentará ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) y estará disponible en www.sec.gov. Además, la Compañía tiene la intención de presentar una declaración de registro en el Formulario S-4 ante la SEC (la “Declaración de registro”), que incluirá una declaración de poder / prospecto de DWAC, y archivará otros documentos con respecto a la combinación de negocios propuesta con el SEGUNDO.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

    • Hola Carlos: Nunca es tarde si la dicha es buena. Esta en todos nosotros resistir y mandar a tomar el por el c. a todos esos hijos de mala puta.

Comments are closed.