¿Se dan cuenta qué distinto sería todo si en lugar de ser tan solo unos pocos los valientes, fueran muchos los deportistas de élite y personas famosas que plantaran cara ante la dictadura que se nos pretende imponer con la inoculación? ¿Se dan cuenta que si todos los que están organizando esta farsa no contaran con la colaboración de tanto famoso e incluso gente anónima vendida, esto se habría acabado hace mucho tiempo?

En los próximos días se va a celebrar el Open de tenis de Australia, una de las grandes citas de esta competición y el jefe del gobierno del estado de Victoria, Dan Andrews, ha seguido en la línea dictatorial en la que está instalado ese país, también con respecto a los tenistas participantes en esta competición.

Andrews ha dicho que no cree “que un tenista sin vacuna vaya a obtener visa para entrar a este país”. Además, el mequetrefe ha añadido que “al virus no le importa cuál es tu ranking en el tenis mundial o cuántos Grand Slam has ganado” y que “si consiguen la visa, probablemente tendrían que hacer un par de semanas de cuarentena, que otros jugadores no tendrían que hacer”.

A pesar de estas amenazas, Novak Djokovic ha seguido expresando su oposición a las vacunas y se ha negado a confirmar si está vacunado o no. Y todo esto lo hace, a pesar de estar poniendo en riesgo su participación en este torneo. Ojalá más valientes como él. Hola Nadal, ¿estás ahí?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Nadal es fronterizo mental. Le tenemos aprecio por lo que ha sido y su humildad, pero salta a la vista que el muchacho aparte de tener un TOC como una catedral no tiene muchas luces. No hay color con el puto serbio este, la verdad es esa. Así que no le hagáis toc toc a la conciencia de Nadal, porque aparte de que vende bozales desde el principio de la plandemia, está ahora haciendo una campaña para pinchar a países “pobres”.

    https://www.libertaddigital.com/deportes/2012-06-12/un-periodico-de-ciudad-real-llama-puto-serbio-a-djokovic-1276461048/

    • Completamente de acuerdo. Admiro a Nadal, pero tanto o más a Djoko, que por cierto, tiene mucho mejor perder.

  2. Ya que pregunta si está Nadal ahí, pues no se sabe. Lo que si es cierto es que, su amistad con Kill Puertas, está plasmada en bastantes instantáneas que circulan por la prensa digital. Es más, allá por febrero de 2020, creo que es el Torneo de Sudáfrica, ya le vaticinó el “gran profeta”, lo que iba a suceder con el engaño.
    Se muestra, claro está, a favor de la inoculación ya que, si lo exige el circuito, Djokovic debe hacerlo para poder seguir jugando, aunque añade, “No puedo exigir a nadie”, se entiende que se la ponga, pero si él se la tiene que poner para seguir jugando, se la pondrá.

  3. Pues anda que los futbolistas de la selección de Luis Enrique S.L., que se inyectaron sin rechistar para la eurococa. Lógico que luego no hagan más que rondos y entrenamientos en cada partido para ganar 80-20 en posesión sin tirar a puerta, no vaya a ser que metan gol, y la morralla mediática aplaudiéndoles sus circenses actuaciones de estafa futbolística, vagos redomados que ya ni corren y mucho menos sienten patriotismo (si llevasen a PicodeMonte, Otegui, la Raola, Urkullu, y demás mierda subespañola, harían el mismo papel, ya puestos). Con sus equipos entrenan con mucha más intensidad que juegan en la selección, arrastrando por una montaña de excrementos el santo nombre de nuestra amada patria, ESPAÑA, cuya gloriosa bandera han quitado hasta de las camisetas rojas. Y, por supuesto, se han declarado enemigos de Jesucristo Nuestro Señor en masa, al arrodillarse ante los sodomitas e incluso llevar su bandera felpudo multicolor en las competiciones, como si ser niñatos multimillonarios futboleros les diese bula para hacer todo lo que les plazca. No quiero ni imaginarme las asquerosidades que perpetrarán en sus vestuarios entre ellos. Luego vendrá el llanto y el rechinar de dientes.

  4. Mi aprecio por Djoko aumenta exponencialmente. La integridad es uno de los valores más respetables!

Comments are closed.