Jacinda Ardern, Primer Ministro de Nueva Zelanda

Si ahora preguntáramos a toda esa gente que se pasa el día pegada a la televisión, siguiendo los dictados sanitarios de Belén Esteban, Ana Rosa Quintana o César Carballo, que de qué color es el caballo blanco de Santiago probablemente nos respondieran que negro o más aún, esperarían a que se lo dijera la tele para repetirlo ellos como papagayos.

Un ejemplo, cuando empezó todo esto les contaron que el virus no sobrevivía por encima de los 26 grados y que las vacunas había que almacenarlas a menos 80 grados, pero este verano les han contado que se han batido récords de contagios por culpa de una variante, les han vacunado a pleno sol y aún así, a ellos no se les enciende la bombilla de la sospecha. Hasta que no se lo diga la tele, nada. Ellos a vacunar a sus propios hijos porque les han contado que son “supercontagiadores”.

Y siguen surgiendo nuevas pruebas para que tengan dudas, pero seguirán sin enterarse a pesar de que no se lo puedan estar diciendo más claro. Dice el diario InMundo lo siguiente: “Nueva Zelanda alcanza cifra récord de contagios de COVID pese a la vacunación”. Tic, tac, tic, tac, vamos a dar unos segundos para que los embozalados asimilen. Tic, tac, tic, tac, ¿blanco y en botella? ¡¡Coca Cola!!

Nueva Zelanda tiene al 54% de la población completamente vacunada a 18 de octubre, según ‘Datos Macro’, y está imponiendo una estricta política de confinamientos, ¿cómo puede ser posible que haya una variante supercontagiadora circulando por el país que no sea la propia vacuna? Pues no, en InMundo, que la vergüenza la han perdido hace años, te dicen que todo esto sucede desde que apareció la “variante delta” a mediados de agosto. Y oigan, una gran mayoría de los que leen esa ofensa a la inteligencia se lo cree.

Y ojo que, por si esto fuera poco se está hablando de “cifra récord de contagios” con 98 contagios nuevos el 18 de octubre y una media de 64 en los últimos 7 días, en una población de poco más de cinco millones de personas: El 0,00196% de su población total. El mundo está completamente loco.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Superar esta ENFERMEDAD pasa por aniquilar a su principal vector de contagio, que son los inMundos de turno.

  2. Bueno, pues a todos esos que no son capaces de ver ni entender. De exponer a sus hijos al experimento, mientras les asfixian con los bozales y de creerse todas las patrañas que les cuentan , la selección natural debe estar actuando, con el apoyo incondicional y desinteresado, de quienes se creen dioses. La naturaleza es muy sabia y dentro de ésta, estamos todos, los psicópatas, borregos y el resto.

  3. Si la representante de tu pais, tiene esa carita de yonki de los noventa, mal augurio para la Población.

  4. Adios a todos los gilipollas, y a todos los hijos de puta que estan detras de este monumental crimen contra la humanidad, los que lo perpetran y los papagayos que lo propalan, adios imbeciles, el planeta no os echara de menos.

  5. Parece como que todo da igual. Políticos untados por las farmacéuticas están tomando decisiones sobre nuestra salud, para beneficiar a las farmacéuticas (no al pueblo, que somos a quien tienen que servir).
    Cualquier cosa que se destapa y se muestra en medios como este (y en otros de otros paises) se esconde y se tapa. No hay ningún motivo sanitario para todo esto.
    Yo al principio de la pandemia me lo tragué, pero desde comienzo del 2021 y al ver como avanzaba la vacunación ya empezaba a oler las incoherencias, y traté de informarme por otros medios independientes.

  6. Pues no veáis tele, señores de eldiestro, que bien que sacáis sus escándalos. Si en vez de ver tele, aparte de ver eldiestro, dedicáramos el dvd para aprender idiomas, aprovecharíamos más el tiempo.
    Y Nueva Zelanda aplicó, desde el principio de la pandemia, un control estricto de puertos y aeropuertos, hasta el punto de no dejar acceder nada más que a residentes y bajo pruebas de control estrictas y confinamientos en caso de duda. Hace pocos meses solo se habían dado 5 casos en todas las islas. Ahora va a ser que hasta las ovejas generan covid chino comunista, no te jod…
    En definitiva, la peste comunista MATA. Las vacutanasias ASESINAN EN MASA, eso sí, te revientan los pulmones y ni te enteras, mera anestesia colectiva.

  7. El poder total de los integrantes de la industria de la Salud determina, hoy, en la civilización, la estructura biológica de las personas, desde el nacimiento, mediante la imposición de la derivación y control de las inoculaciones programadas en la creación de patologías, para consecuentemente aportar los elementos en los tratamientos de los cuadros patológicos creados, limites en la prolongación de la vida, control poblacional, etc.
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico (Freud)

Comments are closed.