permitir

Dice la vicepresidenta comunista Yolanda Díaz que no va a permitir que gobierne la extrema derecha en España y claro, tras leer estas declaraciones de la podemita uno se pregunta que cómo lo va a impedir, porque en dos años se han de celebrar elecciones generales en España y serán los españoles los que decidan.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

¿O es que Yolanda Díaz va a hacer algo para evitarlo?, ¿provocará un pucherazo?, ¿hará el progresismo internacional lo mismo que han hecho en Estados Unidos con Donald Trump?, porque tratándose de una comunista uno se puede esperar cualquier cosa.

Y es que es muy peligroso hacer declaraciones como las que ha hecho Yolanda Díaz, porque ella no es nadie para permitir o dejar de permitir que gobierne aquel partido o partidos que los españoles decidan en las urnas; salvo que ella tenga la capacidad de manipular unas elecciones para cambiar el resultado de las mismas.

Porque este tipo de declaraciones viniendo de una comunista suenan más a amenaza que a otra cosa, pues esta gente se fija en lo que ocurre en Cuba, Venezuela o Corea del Norte, esos son los países referentes de los comunistas que nos desgobiernan…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Lo que no vamos a permitir es que una estalinista nos imponga nuestro gobierno. A casa con la rata chepuda y tus másteres de cartón piedra

  2. Yo, estaría más preocupado de tener un avión preparado para salir.

    Cuide Señora, que la Verdad no abra los ojos de los Españoles, todos.!!!!!!!

  3. La comunista inmunda inútil, vanidosa, prepotente y despreciable doña rogelia emulando a la aún más inmunda si cabe lolita ibárruri. Por cierto, ahora me entero de que Falange está en auge y más viva que nunca. Es una lástima, porque eso es lo que haría falta, que existiera la extrema derecha en España, para poner orden y civismo y extirpar de raíz el tumor rojo que nos está arruinando y destruyendo, algo que por desgracia no hizo D. Francisco. Se ha demostrado que no hay que dejar ni uno para poder vivir en paz.

  4. Jajajajaja, de todas las formas no habria mucha diferencia en la forma de gobernar, ya que todos obedecen a los que realmente mandan.

  5. Señora Cara Tucán le informo que SEREMOS LOS ESPAÑOLES LOS QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGUAN GOBERNANDO SOCIALCOMUNISTAS Y ULTRAIZQUIERDISTAS…… Y LO HAREMOS CON NUESTROS VOTOS A FAVOR DE PP Y DE VOX.

  6. Señora Yolanda Díaz le informo que SEREMOS LOS ESPAÑOLES LOS QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGUAN GOBERNANDO SOCIALCOMUNISTAS Y ULTRAIZQUIERDISTAS…… Y LO HAREMOS CON NUESTROS VOTOS A FAVOR DE PP Y DE VOX.

  7. Venga, cucarachas voxianas, a cavar vuestra fosa que no es excava sola.

    Qué ganitas de empezar a vaciaros un cargador en la cabeza, jejejeje.

  8. Ella no lo va a impedir, lo van a impedir los que la han puesto a ella ahí; lo harán haciendo lo mismo que están haciendo en todas partes, incluida España: dando pucherazos engañabobos. Si no lo cree puede informarse en eleccionestransparentes.org

  9. EMPIEZA CONMIGO, SI TE ATREVES, RATA COMUNISTA. ENTIENDO QUE SEAS UN MEMO Y UN DON NADIE COMPLETO, PERO ESO DE AMENAZAR NO SÓLO QUEDA EN DECIRLO… Y A UN PERRO IZQUIERMIERDOSO CÓMO TU, POCO CAPACITADO LE VEO PARA SUS AMENAZAS DE NIÑO DE PARVULARIO EN EL RECREO.

  10. Crónica de un pucherazo anunciado y el ejecutafachas bocazas y canalla dando palmas como un mono de zoológico cutre.

    Que iluso eres ejecutafachas, tú serás el siguiente. O acaso te crees que cuando les hayas hecho el “trabajo sucio” te van a dejar de testigo?……

    Sinceramente sabíamos que erais algo limitaditos, pero tan tontos como para no ver la clase de alimañas con las que os juntais……..es inaudito.

    En fin, supongo que serás uno de esos revolucionarios de salón, que se le escapa la fuerza por la boca. Supongo también que serás un antisistema que ni siquiera tiene las luces mínimas para ver que eres, precisamente, un esbirro del sistema.

    Te has inoculado esa 💩 que te manda el poder? Seguro que sí.

    Lo que yo decía, tonto, tonto y tonto de la mañana a la noche y luego durmiendo.

    Definitivamente os vamos a tener que quitar el poder para que no os hagáis daño con él. Es que sois como niños golpeándose la cabeza contra la pared en plena rabieta.

    Madura chaval y sal del sótano de tu mamá, esto es la vida real.

  11. En España no hay ningún partido político de ultraderecha,siendo la única Nación en Europa donde hay un partido de ultraizquierda,llamado Unidas Podemos que aboga por el comunismo,y un partido moderado socialista que aboga por el terrorismo.
    Quizás cree que los hinchas del Barsa van a tomar el poder?,quizás creen que Soros vivirá toda la vida?.

  12. No se, no se. Siendo de un partido o coalición que hace poco ha llevado en alguna de sus listas a Villarejo, el fiscal progre, tal vez esté pensando en relanzar la rama de “eliminaciones físicas” del cártel de Mena Villarejo. Yo si fuera de la sección beligerante de VOX andaría con cuidado y dejaría de silenciar el Expediente Royuela. Los del PP, no tienen ese problema…

  13. Cuando la mierda se revuelve, huele, y esta mierda teñida de rubia no es más que una basura comunista que jamás a utilizado esas herramientas que llevan en su asquerosa bandera, para ser gallega no sabe lo que es la siega ni la trilla , no sabe para que sirve la hoz ni el martillo, estoy seguro que nunca cogió un fouciño ni una guadaña ya que no es más que una alimaña, una rata.

Comments are closed.