Desde que comenzó toda esta supuesta pandemia siempre hemos dicho que los países, supuestamente, menos desarrollados están actuando con más valentía ante esta farsa que aquellos que pertenecen al supuesto mundo desarrollado. Sobre todo los habitantes de esos países puesto que no están dispuestos a dejarse engañar.
Hoy nos ha llegado un nuevo ejemplo desde Egipto. En aquel país se han descubierto 18.400 dosis de vacunas por un valor de unos 300.000 dólares que han sido destruidas. 13.412 han sido arrojadas cerca de una zanja de drenaje y otras 4.988, directamente, han desaparecido.
Aunque se desconoce la marca exacta de las vacunas, parece ser que se podría tratar de la marca de fabricación china Sinopharm, según apuntan algunas fuentes oficiales. Debido a las investigaciones iniciadas por parte de la Fiscalía egipcia, han sido detenidas tres personas acusadas de este hecho: “Un farmacéutico, un conductor y un inspector de almacenamiento, todos trabajando para el Ministerio de Salud”, según indican fuentes de AFP.
El caso es que desconocemos los motivos por los que esta gente habría destruido estos venenos, pero queremos suponer que ha sido por eso, porque es puro veneno.
Local villagers in Upper Egypt have found a large number of doses of the Chinese COVID-19 Sinopharm vaccine dumped on a small wastewater canal in a village of Bani Mazar city, Minya governorate.
Details at: https://t.co/VupfLRUeEl#EgyptToday #Egypt| #مصر #فيروس #كورونا #المنيا pic.twitter.com/SdY7VCHLDd
— Egypt Today Magazine (@EgyptTodayMag) October 8, 2021
Tres héroes nacionales de Egipto.
Parece que la mayoría de los hospitales se han visto comprometidos. Están en el negocio de ganar dinero, no de salvar vidas. La mayoría de los médicos y enfermeras son buenas ovejitas, son las personas en la cima las que dirigen los hospitales que son corruptas.
Estan demostrando tener mas valor los ciudadanos de otros paises que esa “raza” hispanica que conquisto medio mundo…..lo mejor que le puede pasar a España es que esta generacion de cobardes y de imbeciles desaparezca cuanto antes.