Parece que la variante que está asolando Canadá en estos momentos es tremendamente grave y especialmente agresiva. Es tan sumamente agresiva que no está dejando títere con cabeza y está afectando gravemente incluso a los maniquíes. Hasta tal punto ha llegado la preocupación con el estado de salud de estos maniquíes, que la cadena de televisión canadiense CBC Edmonton ha enviado unidades móviles y reporteros a los hospitales donde están ingresados esos muñecos con la sana intención de mantener al público informado sobre su estado de salud.

En fin, que una vez más nos la intentan colar, en este caso a los canadienses, y pretenden mantener aterrada a la población usando todo tipo de trucos y artimañas para conseguirlo. Incluso un truco tan burdo y descarado como este que se puede ver a simple vista. Desde que fueron cazados con el engaño, el pasado día 10 de octubre, tuvieron que pasar tres días hasta que lo reconocieron utilizando, también, la falsa excusa de que se trataba de un error.

“Sabemos lo importante que es la precisión y la transparencia para nuestros televidentes, por lo que esta noche nuestros noticieros abordarán un error editorial en nuestra programación de esta semana”.

Es decir, toman a los televidentes por imbéciles al cuadrado. En primer lugar cuando se la intentan colar con el maniquí intubado. Y en segundo, cuando utilizan una burda excusa diciendo que se trataba de un error y que querían aclararlo. Sean de donde sean está claro que las televisiones de todo el mundo son igual de basurientas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¡Ostras! ¡Madre mía, qué feroz es este virus, hasta los muñecos se contagian! Me he partido de risa, amigos.

  2. Yo he leído en El Debate que hay una nueva cepa, naturalmente la más peligrosa de todas hasta la fecha, en Reino Unido. Y digo yo: si no se ha podido aislar el virus (de hecho, no se sabe si es un virus siquiera) ni secuenciarlo, ¿cómo distinguen una cepa de otra?
    La verdad es que esperaba algo así, ya sea en Canadá, Reino Unido o cualquier otra parte. Estaba ya la gente demasiado tranquila y nos tienen que seguir asustando. Por lo menos hasta 2023, que es cuando los de Pfizer anunciaron que se acabaría el experimento.

  3. Y las cabras y las papayas también dan covid, y si hay que intubarlas se las intuba, si el maniquí les dio covid pues a cuidarlo. Sois bestias, no tenéis corazón ni empatía alguna.

Comments are closed.