Pues la historia se repite, señores, definitivamente, se ha declarado también ilegal el segundo estado de alarma por “desapoderar al Congreso de todo control y la cogobernanza de las CC.AA”. Lo esperado ha llegado y en un país en el que no existe la separación de poderes, el Tribunal Constitucional no ha tenido más remedio que declarar ilegal el segundo estado de alarma, a pesar del seguro cabreo que tendrá el gobierno con estos jueces.

La decisión se ha tomado con seis votos a favor y cuatro en contra, entre ellos de nuevo el del presidente, Juan José González Rivas. Los otros tres son de Juan Antonio Xiol, María Luisa Balaguer y Cándido Conde-Pumpido. La vicepresidenta, la progresista Encarnación Roca, ha votado, como en la sentencia del primer estado de alarma, con el bloque conservador.

El TC considera que se desapoderó al Congreso de la facultad irrenunciable que supone supervisar la actuación del Ejecutivo durante la vigencia del estado de alarma. Se anuló, dice, el control que solo puede llevar a cabo el legislativo en situaciones excepcionales como fue la decisión de acordar el estado de alarma.

La sentencia no cuestiona tanto la duración de ese estado de alarma como la decisión de prorrogarlo seis meses sin someter la vigencia del mismo a una evaluación por parte del Congreso de los Diputados.

Y ahora llega la gran pregunta, señores: ¿Qué narices puede hacer Sánchez ahora que los tribunales le han tumbado por tercera vez una decisión absolutamente dictatorial y le ha dejado como lo que en realidad es, un verdadero sátrapa? Pues lo único que puede hacer es largarse a su casa con viento fresco y como él no lo va a hacer por iniciativa propia, solo nos queda gritar a los cuatro vientos: ¡¡SÁNCHEZ, VETE YA!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Para tener esta mierda 💩 de políticos , es mejor no tener ninguno, para robarnos y asesinarnos con inyecciones es mejor mandarlos a rascar los cojones.

    • Se tienen que ir todos si tuvieran un minimo de verguenza empezando por el constitucional que se debio pronunciar el otoño pasado cuando vio que todo era un fraude y no ahora.

  2. Y eso que la sentencia es del Tribunal del ABORTO EXTERMINADOR DE NIÑOS Y NIÑAS NO NACIDOS.
    Y si el estado de alarma no es constitucional, lo que se ha producido en España es un SECUESTRO CRIMINAL de toda la población. Había que fusilar a todo el gobierno en pleno. Menudos mafiosos.

    ROJOS, asesinos de la factura eléctrica y del ébolavid 19 chino social comunista.

  3. Y dónde está la gente?,manifestándose en las calles?…y si hubiera sido el PP el responsable de estos confinamientos ilegales?.

    Hemos localizado a la víctima de Halloween la que van a asesinar los masones una semana antes,para extraerle el adrenocrono,se trata de un niño de 15 años parapléjico,misteriosa y raramente desaparecido en Morón de la Frontera Cádiz…para que luego digan,que se escapan!.Será para ver si rejuvenecen al Rey Emérito como han hecho con la chupacabras de la Reina de Inglaterra?,o será para firmar un nuevo tratado de energía con los del Ibex 35?.
    El niño se llama Antonio David Barroso,fue raptado el 12 de septiembre.

    Nos gusta la manfestacion católica frente a los Premios Princesa de Asturias,contra la bruja satanista y tigresa de Arcan Marina Abramovich,que tiene prohibida la entrada en varios países,por matar niños y usar sangre humana para su supuesto arte,pero RTVE no ha sacado las imágenes de esta manifestación,hubiese empañado algo?,los ultras de la derecha (según los comunistas),Iván armados …con rosarios.Seran también sus majestades españolas satánicas?.

  4. Señores de El Diestro en España ahora mismo ese grito se queda corto, muy pero que muy corto, no es solo sanchez el que se tiene que ir a tomar por C, todos los que estan o han estado en ese gobierno tambien, y no solo ellos el resto de politicos TODOS, y con ellos el prepararo en primera fila porque con su silencio ha dado por buena esta dictadura,

  5. Levantad el culo del sofá y salgamos a las calles, de otra forma no habrá manera, este Gobierno de inútiles y estafadores tienen tan poco decoro y actitud cívica que habrá que sacarlos mediante manifestaciones un día tras otro porque hay un psicópata instalado que le da igual, está cumpliendo a rajatabla la agenda impuesta por sus Jefes del NOM y asesinando diariamente a cientos de personas con su kakuna de la muerte, al mas puro estilo del Dr. Menguele. Hay que salir a las calles e informar diariamente con el boca a boca de lo que le están haciendo a la población de nuestro pais. Saludos

  6. El rey de España es garante de la constitución española. Si el gobierno está saltándose la constitución,y prevaricando con mala fe contra los ciudadanos, es el rey el que tiene que disolver todo el parlamento y convocar elecciones, además de ordenar detener a todos los delincuentes que en gobierno u oposición, han secuestrado o permitido el secuestro de 47 millones de ciudadanos libres

  7. QUÉ MÁS DA….SI HA DICHO QUE SEGURO QUE LO HARÍA OTRA VEZ CLARO! QUÉ LE VA A PASAR?? ABSOLUTAMENTE NADA!! Y LA BORREGADA LES APLAUDIRA DESAFORADA…

  8. Salir a la calle para qué?

    No sirve de nada gritarle al matón desde las faldas de mamá, sí mamá no está por la labor de ahostiar al matón. Es más, se te reirá en la cara y te dirá: “te vas a enterar cuando ya no esté tu mamá.

    Solo si los frikis pagafantas de la clase, están dispuestos de verdad a salir magullados, a ahostiar al matón, a jugársela para dar ejemplo con el matón mordiendo el polvo, a jugársela en definitiva; servirá de algo la acción.

    Pedro sátrapanchez es un tirano (“por vuestros hechos os conocerán”) y como tal actúa, es de género idiota esperar que se vaya voluntariamente. Gritarle que se vaya desde las faldas de mamá solo le provoca risa y un gran placer de sádico que es lo que es. Sabe que puede hacer lo que le dé la gana sin consecuencia. Él si es inviolable y no el rey. “Atado y bien atado” y “de la ley a la ley”, el régimen del 78 lo dejó todo bien organizado para que la oligarquía se saliera con la suya. Aquí nunca hubo partido porque todo estaba amañado antes de jugar. La oligarquía siempre gana.

    No podemos esperar por tanto de ella, que se ataque a si misma. El gobierno del Maduro sin chándal éste, es un gobierno de amiguetes al más puro estilo clásico, eso está más que claro, pero y el PP permitiéndole ese segundo EA de 6 meses como si fuera de lo más normal?. O el cierre del parlamento en el primero?. Por qué no se manifestaron todos los políticos de todos los partidos (parlamentarios nacionales, ediles, alcaldes, etc) que no están con ellos, ante el Congreso para que la gente viera que aquello no era normal y no se podía consentir?…….ahhhh claro, el covid. Que bien les vino a todos el pu.to bicho para no hacer lo que se tenía que hacer.

    Lo siento mucho, pero no, no trago con esta pantomima constante y continua. Son todos parte de una misma mascarada en la que unos hacen el papel de buenos y otros el de malos: “que todo cambie para que nada cambie”, el régimen del 78 atado y bien atado. Si el constitucional no funciona fuera, si el gobierno es un continuo abuso que no sirve a la ciudadanía fuera, si los tribunales no sirven para parar el desmán fuera.
    Solo hay un camino con el sátrapa: derrocarlo. Siempre ha sido así y siempre lo será. El abusón como el tiburón la sangre, cuando prueba el sabor del poder se vuelve un depredador sediento de mas.

    Con Sánchez solo hay un camino y ese camino solo lo puede emprender el pueblo oprimido, nadie ni nada más está legitimado para actuar, y nadie más que el pueblo es inimputable. Si esto no lo entendemos y estamos esperando como señoritos que nos saquen otros (que se la juegan) las castañas del fuego, o somos muy ingenuos, o muy imbéciles, o muy cobardes, o todo a la vez.

    Una manzana es una manzana por mucho que todos te digan que es una pera. Sabe a manzana, tiene forma de manzana y huele a manzana. Puedes engañarte a ti mismo para no desentonar con los demás, o puedes mantenerte firme y seguir asegurando lo que crees firmemente porque además es la verdad. Pedro sátrapanchez es un dictador, un totalitario, un sátrapa, un tirano y una inmunda rata de cloaca. Podemos mirar hacia otro lado y eludir nuestra responsabilidad, o podemos hacer lo que un hombre tiene que hacer y además con razón. Pero claro, ya hemos entregado nuestra libertad, es más, no hemos sido conscientes hasta la llegada de la rata a la Moncloaca, de que nunca fuimos libres, ahora qué hacemos con tanto inoculado?.

    Yo no me creo más avispada o perspicaz que nadie, o por lo menos no me lo creía hasta ahora. Desde el principio me negué a la inyección y, a parte de todas las consideraciones que conllevaba, por encima de todas me negué por “no darle gusto” al caprichosito, mimadito y pequeño tiranuelo malcriado y pedante niñito de mama Pedrito el de los palotes.

    Dar gusto a un tirano, obedecerle es lo peor y más nefasto que puede hacer un hombre (o una mujer en mi caso. Un hombre libre en definitiva). Se le dio gusto por miedo, por no ser hombres sino c.agaos influenciables como él Federico burrico orejón. Si no somos capaces de controlar nuestros propios miedos, de qué vamos a ser capaces de pararle los pies a un abusón?.

    Menos lobos Caperucitas y más acción. Ya no voy a agotarme más en arrengas al viento, si no hay quien recoja el mensaje porque todos están aún en obedecer y callar…….que os compre quién os entienda (o sea, Sánchez que bien ha sabido captar el espíritu servil de este pueblo sin c.ojones), yo me voy a comprar cuanto más mejor que viene el huracán.

    Que os vaya bonito y ojalá que se acaben vuestras penas. Igual mira por donde y llegan los marcianos o un meteorito y os libra del sátrapa. Ayyyy no, que aún así la dictadura mundial no se acabará porque hasta así no soltarán la presa de sus fauces y seguirán queriendo ser ellos los que organicen “la nueva sociedad” hasta convertirla en una “nueva normalidad” y tú a callar como siempre. Abandonar toda esperanza de cambio sino estáis dispuestos a poner los h.uevos encima de la mesa. Engañaros a vosotros mismos todo lo que queráis, alargar el momento de la verdad todo lo que queráis, pero la verdad sólo tiene un camino y la satrapía un destino y unos hacedores de su final. Cuanto más tarde peor y además para tener que hacerlo sí o sí……..vosotros veréis.

    Esto no va de salud, va de libertad. Mejor muerto libre que vivo esclavo, o como reza el dicho: “mejor morir de pie que vivir de rodillas”.

    Se nos va la fuerza por la boca y la valentía por el inmenso retrete que es España.

    Un saludo a todos!.

Comments are closed.