Aunque parezca mentira, da la sensación de que en esta lucha desigual que se mantiene entre los grandes medios de comunicación oficialistas, televisiones y gobiernos contra los medios de comunicación alternativos, muchísimo más pequeños y censurados en las grandes redes sociales, como nos sucede a nosotros en Twitter -de donde nos han echado- y en Facebook -donde limitan nuestra difusión-, parece que les estamos haciendo un daño inesperado puesto que andan todos como locos por captar más público que crea a pies juntillas en lo que dicen.

Por si fueran poco los ya habituales verificadores, como el caso de la newtrolera Ana Pastor en España, ahora pretenden poner más carne en el asador creando una empresa para intentar que la gente crea más en esos grandes medios. Y cómo no, entre los inversores de esa gran empresa está George Soros. De esta forma, Soros se ha unido al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, a los inversores Ken y Jen Duda y el fondo de inversión Incite Ventures para crear la compañía Good Information Inc. (Buena Información).

Esta empresa se autoproclama como la única poseedora de la verdad absoluta ya que nos cuentan que es “una corporación de beneficio público comprometida con restaurar la confianza social y fortalecer la democracia” al controlar el flujo de información “precisa”.

Y nosotros no podemos evitar preguntarnos, ¿de qué tienen miedo si lo tienen todo? Tienen poder económico, no tienen censura alguna y tienen al público mayoritario de su parte, ¿tan grande es el daño que se les está haciendo? Pues parece que sí. Sigamos dando caña a esta gentuza, la verdad es solo una.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pensaban que estábamos todos a punto de caramelo.
    Pobres idiotas.
    El único fleco que nos falta es levantar la moral de los llamados a erradicar con puño de tungsteno a estas entidades malignas, pasando por encima de Gangrenas tres, CNN, BBC, NYT, ABreTé, inMundo, SERpiente, Secta, newtrolas, malditas, y demás viborillas de poca monta que defienden su frágil imperio del Mal.

    • Somos muchos contra ellos. Y aunque hay más borregos que personas inteligentes, en casi 8000 millones de personas hay muchos inteligentes. Y además tienen las miles de denuncias por genocidio y Crímenes contra la Humanidad. Supongo que ellos tendrán buenos abogados, pero también los hay muy buenos fuera de sus garras.
      Serán billonarios, pero no demuestran mucha inteligencia.

  2. Digo yo que si el sexo se puede elegir a conveniencia no deberíamos tener ningún problema con las materias fósiles para generar energía, basta que el carbón se sienta viento o el petróleo se sienta luz.

  3. La soberbia es mala consejera, seamos humildes, es ley natural que Soros muera arrepentido de sus pecados y castigado por su seberbia. Como Dios es generoso le dará tiempo suficiente antes de morir para que constate su error, sufra y pueda arrepentirse, idem con Paco.

  4. No contaban con los imprevistos cósmicos. Al parecer estos listos creen que el miedo mediático es superior al instinto de supervivencia natural.

  5. Una cosa esta muy clara, ni este criminal, ni sus dobles, ni sus clones, esos de los que tanto hablan los Quracionistas….que bien podrian llamarse Anonistas pero cambaida la A por la O significaria otra cosa, parecida? Si, pero no lo mismo. La cosa es que ni ese crimianl ni sus presuntos clones ni dobles han sido ni detenidos, ni juzgados y mucho menos ejecutados!!! Este sujeto esta bien vivito y sigue jodiendo.

  6. Cada vez que aparece en escena este psicópata, se me revuelven las tripas y además se me mezcla con Sorchez y ya, ni lo cuento.
    Cuándo se lleva años y años planeando lo que estamos viviendo, el hacerlo a marchas forzadas, es lo que tiene. O les sale perfecto del todo o empieza a hacer aguas por debajo de flotación. Pensando un poco más allá y seguramente me equivoque, pero me da la sensación de que les falla algo tan importante como la paciencia y me explico:
    Si después de tanto tiempo transcurrido desde los primeros movimientos, cuyo fin era y es, el dominio del planeta, en todos los aspectos con, imagino estudiando pros y contras, manipulando con los medios de difusión, comprando voluntades por aquí y por allá, interviniendo en guerras, en bancarrotas, en otra crisis financiera , como la de 2009, etc, el por qué de esta aceleración repentina, debe tener una explicación.
    Unos pueden decir, que es porque los extraterrestres les apremian para adaptar no sólo el aire que respiramos, sino también alguna proteína, virus, bacteria que mora en nuestro ADN, o que pulula en el ambiente y que les resulta perjudicial para retomar nuestro planeta, o que los “reptilianos”, son muy malos y simplemente quieren tratarnos como a insectos y quitarnos la voluntad y meternos en nidos de producción de carne y sobre todo, de los más jóvenes, por aquello del adrenocromo y que entre ciencia y no ciencia, puedan prolongar su existencia.
    No se puede decir de este agua, no beberé, pero y volviendo al principio, esta “élite”, en particular las cabezas pensantes, ha parecido siempre no tener ninguna prisa en cumplir sus planes, de hecho , sus edades son bastante avanzadas, rondando la media de los 80 años.
    Pero ¿y sus descendientes?. Gente joven y no tan joven, que han mamado lo que sus padres perpetraban para el futuro y obviamente querrán que ocurra , cuanto antes mejor, pues no dejan de ser cachorros de las bestias y el ansia de poder, les ha podido hacer cometer fallos, que ni sus progenitores tenían calculado. Vivir realidades distintas, es lo que han estado sembrando . Por lado ellos y por el otro, el resto. Pero ha resultado que, la realidad que ellos viven, la vivimos una buena parte del planeta, por lo que realmente, tienen al enemigo en casa.

    • Lo mismo tienen 250 años, y el mito de los vampiros está inspirado en esta estirpe repugnante y tiene algo de realidad. Eso explicaría además que parezcan tener tanta paciencia y hacer planes a tan largo plazo. Su noción del tiempo sería distinta a la nuestra.
      Cada vez más gente acaba albergando la sospecha de que no son humanos, no genéticamente.

  7. ESTE SER ESTERIL, MALO DONDE LOS HAYA, SOLO TENEIS QUE VER QUE EN SU PAIS DE ORIGEN NO LO QUIEREN, ESTE MAL NACIDO QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD 91 AÑOS ES UN PEON DE LA NOBLEZA NEGRA AL IGUAL QUE KILL GATES. ELLOS NO PIENSAN ACTUAN, AL IGUAL QUE GIROGY CUANDO SU PADRE VENDIA A LOS JUDIOS A LOS NAZIS, PARA QUITARLES TODO LO QUE TENIAN GRATIS. ESTE TROZO DE CARNE CON MALA LECHE PORQUE ES LO UNICO QUE TIENE, LO VISTIERON DE QUE FUE EL QUE CASI LLEVA A LA QUIEBRA AL BANCO DE INGLATERRA(COSA DE LA QUE ME HUBIERA ALEGRADO) CUANDO EN REALIDAD LO HICIERON SUS JEFES LA NOBLEZA NEGRA. SON LOS NUMEROS UNO EN EL MUNDO DE FALSIFICAR DINERO POR ESO EXISTE EL UNICO BANCO A NIVEL MUNDIAL QUE NO LO RIGEN NINGUN GOBIERNO Y QUE SE LLAMA BPI BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL, SALIDO DE LA NADA Y QUE CASI NADIE CONOCE, ESA ES SU ARMA FRENTE AL PUEBLO SOBERANO. ES TANTO QUE NO ME QUEDARIAN LINEAS CON ESTE ENGENDRO QUE SE CAMBIA LA SANGRE CADA DOS DIAS. UN VERDADERO HDGP

Comments are closed.