Una de las muchas conclusiones a las que podríamos llegar tras todo este tiempo de farsa pandémica se podría resumir con la palabra “decepción”. Han sido muchos los personajes públicos de los que esperábamos mucho más con todo lo que está sucediendo y nos estamos encontrando con que no solo no están haciendo nada, están haciendo todo lo contrario a lo que esperábamos.

Por muchas razones la decepción con el Rey Felipe VI viene de bastante antes de la famosa pandemia. Durante mucho tiempo hemos estado pensando que estaba enfrentado con el gobierno de Sánchez y que todo lo que se tramaba desde el ejecutivo en su contra le provocaba algún tipo de indignación o rechazo. Nada más lejos de la realidad por lo que ha demostrado en estos años de Sanchismo. Provocaba más indignación y rechazo entre la población que en él mismo. Está claro que solo quiere vivir tranquilo y continuar ocupando el puesto que ocupa, sin importarle en lo más mínimo las provocaciones y humillaciones a las que se le someta. Ha pasado de “preparao” a “pasmao” en un momento, como Felipe IV.

Pin de la Agenda 2030, discursos globalistas por doquier, apoyo incondicional a la vacunación, ridículo acto de celebración del día 12 de octubre y Premios Princesa de Asturias con unos premiados absolutamente impresentables en general. Le da todo completamente igual.

Y lo que se ha descubierto de la fiesta a la que asistía su hija, precisamente, el pasado 12 de octubre en su internado, ya nos ha dejado bien claro el talante del personaje. Si no es capaz de mover ni un dedo permitiendo que su hija asista a fiestas de este tipo, ¿cómo vamos a pretender que lo haga por los españoles y por la nación?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. El Rey Pasmado, le llaman el preparado y a los españoles ha entregado al nuevo orden mundial, lleva la marca de su traición encima del corazón al igual que los políticos asquerosos, no podemos contar con nadie, este sinvergüenza entregó el premio princesa de Asturias a un demonio en forma de mujer, una tal Abramovic, el mismo Satanás en forma de mujer, que desgracia nos ha caído en España con este monarca que están dejando entrar a negros y moros que cruzan la charca para sustituirnos, no solo hay un traidor en España, tenemos muchas ratas y alimañas, cuanto hemos apoyado al preparado y nos ha traicionado y de mi parte para él y para este gobierno infiel, la Agenda 203’0 y la 21 os la metéis por el culo.

  2. Un muñeco manejado por los masones psicópatas que quieren cargarse el mundo. Debe creerse que no van a ir a por él.

    • Es otro mason o que os pensais ¿que no manda?
      Si le diera la gana Sanchez ya no estaba y disolvia las cortes es más el estado de alarma lo tenía que haber convocado el que así fue y no Sanchez. Es el quien manda en Sanchez y no al revés.

  3. Que decepción de periódico que yo creía que defiende a España.
    Ese es el objetivo?
    Atacar la figura del Jefe del Estado?
    Porque no es un rey absoluto, sino un rey constitucional que cumple su papel, sin entrar en disputas partidistas.
    No hay otros objetivos que atacar?
    De otros panfletos, lo esperaba. De vosotros no.
    Hoy se acaba este periodico/panfleto para mi.
    Chao
    Viva España.

    • Los reyes de antaño tenían un poder ABSOLUTO, mas no ILIMITADO, uno de los infinitos matices que habría que hacer. Y no obedecían a entidades globalistas que sí aspiran a ese poder ILIMITADO sobre nuestras vidas, firmando todo lo que haya que firmar para alcanzar esa sociedad distópica, algo que el Preparao está loco por hacer, como ya lo ha demostrado, junto con su familia: firman aborto, destrucción de la familia, degeneración escolar… y todo lo que haga falta para mantener el culo pegado al trono. Si ese es su modelo de patriotismo, me alegra de no coincidir en absoluto con él.

      • Este Rey manda en Sanchez como tambien mandan sobre el.
        Un Rey “constitucional” ilegitimo que viola su juramento de honor y la CE.

    • je 23 octubre, 2021 At 14:14

      El preparao PProgre 2030 para que comas insectos y gusanos y no tendrás nada y serás feliz, le dio un premio de la preparaa pincesa 2030 de Asturias a los creadores de la cacuna….
      Responder
      je 23 octubre, 2021 At 15:19

      ¿Clarinete?
      El cocinero José Andrés, tonto útil del globalismo y activista antiTrump, ya tiene el Princesa de Asturias de la Concordia
      https://www.alertadigital.com/2021/10/23/el-cocinero-jose-andres-tonto-util-del-globalismo-y-activista-antitrump-ya-tiene-el-princesa-de-asturias-de-la-concordia/
      Responder
      je 23 octubre, 2021 At 15:31

      http://ramblalibre.com/2021/10/23/carta-a-la-manaca-leonor-para-eso-no-necesitas-irte-a-gales-te-puedes-quedar-en-la-calle-montera-o-en-zarzuela-mismo/

      O sea, Leonor, mañaca, que el mismo día que tu padre, el pavón globalista, nos abochornaba a los españoles con un desfile de esclavos vestidos de soldadesca, con la cabra de la Legión, la única que mostraba dignidad, y con esta Guardia Civil que sería repudiada por el duque de Ahumada, degenerados en guardia pretoriana de la casta parasitaria, el día de las Fuerzas Armada y la Hispanidad, en el internado de Gales que responde al nombre de UWC Atlantic College, tenías una fiesta en la que os enseñan a ser rameras descocadas con la excusa de la semana Queer-LGTBI. Pues vaya que nos habéis salido pilingas y sodomitas las hijas de la burguesía. Para eso mejor te hubieras quedado en la Calle Montera o en Zarzuela, mismo, donde tu abuelo no necesita de ningún internado de élite macarra y putera para romper la pana, y pasarse por la piedra a toda cabaretera que quisiera triunfar en Prado del Rey, convertida RTVE en suministradora de carne fresca, incluida Sandra Mozawroski, tirada por la ventana para cerrarla la boca y que no tuviera un tío o tía tuyos.
      UWC Atlantic Dollege.

      Aún recuerdo al corrupto y sobón para esconder sus invertidas tendencias sexuales, Luis María Ansón, escribir esa mentira grosera de que las familias reales tenían sentido en cuanto que eran ejemplares. Y a su bajeza, Catalina Luca de Tena riéndole las gracias, mientras se la beneficiaba un tal Joaquín Vila, caballero de la triste figura con viruela. ¿Ejemplares? Si sois la hez de la sociedad, viviendo del cuento, si este año habéis dado los premios que llevan tu pomposo nombre a una abortista, Gloria Steinem, y una satanista declarada como María Abranovic. Y tu padre se luce en la solapa el pin de la agenda 2030, con lo que ya no es el rey de España, sino el pelelín de las tinieblas, de los poderes tenebrosos, del genocidio de los españoles con el veneno de muerte.
      NO TE LO PIERDAS: Escándalo: Ignacio Aguado utiliza el despacho de abogados de Ciudadanos en la querella contra Enrique de Diego

      Venga ya, que para ser puta de lujo, pingajo, no necesitas ir al UWC Atlantic College, que le quitas la U y se queda en WC, lo que realmente es, una mierda pinchada en un palo. No sé qué le encuentran a la monarquía algunos patriotas, que son la chirigota del monarca y su abortadora familia, que los Borbones os ciscáis en todos sus sacrosantos principios y os siguen aplaudiendo; que premiáis a satánicas y abortistas, luciferinas también, al fin y al cabo, y aplaudir, como dice la televisión, al rey y a su pútrida familia, con la Letizia de satanista aficionada, haciendo méritos.

      A mí, me parece la fiesta del internado una golfería, un putiferio, en tu caso, con el dinero del contribuyente. Y con mi dinero, no. Trabajas en algo decente o mejor indecente, haces la calle, o que te enseñe Irene Montero, otra que vive del cuento, y te pagas tus golferías, mañaca barragana, aprendiz de ramera.

    • Viva España con traidores como tu es que dais lastima y a la vez asco.
      Que institución ni gaitas payaso que el mismo se ha deshonrado y tiene suerte en otros tiempos hubiera sido derrocado por otro monarca con honor. Vosotros los votontos sois la verdadera lacra porque sin peones los reyes no son nada.

    • Estoy muy de acuerdo con Vd. Se están pasando tres pueblos.El Rey es mera representación y lleva el pin porque el cargo le obliga.Los premis PdA no los ha ELEGIDO el..y es su oblligación entregarlos..La fiesta de su hija?: Pues lamentablemente es el mundo actual y ella vive en él. Ya está bien de meteros con todo lo que se mueve! Muchos sabemos lo que pueden ser las vacunas, pero si cada vez que muere alguien empezáis con la misma traca!

  4. Simpático holgazán, como decía la canción. El refrán dice: Échame pan y llámame gorrión. Este fantoche se amolda a la perfección. Su padre un traidor vividor y el… que se quite el delantal antes de salir de casa.

  5. Una cosa es no ser rey absoluto y otra tragar todo y más firmar unos decretos de indulto a los cuales se podía haber opuesto según el artículo 62 de la Constitución. Se merece tantos abucheos como Sánchez

  6. Pinta todo muy mal, en todas partes, y este preparao pasmao no se engañen, no nos engañemos, ese tipejo ya tiene la jubilacion asegurada. Nunca quise creer a esos grupos de derecha que estaban todo el tiempo advirtiendo del talante de los borbones, pero estoy viendo que al parecer tenian razon.
    Aunque en etos tiempo da igual o daria igual el rey que hubiera en España porque lo mas probable es que haria exactamente lo mismo. Los de podemos y los del psoe y todos los partidos antiespaña ya han logrado su objetivo, y sin salir a incendiar las calles con sus soflamas antimonarquicas, una plandemia ha bastado para mostrarnos quien es quien en este pais.

  7. Eres un payaso Felipe te has cargado el reinado de Leonor y lo sabes si tuvieras un minimo de honor y verguenza dimitirias de tu cargo. El rey más traidor desde Fernando VII.

  8. Vicente, creo que te falta comprensión lectora. No has entendido la argumentación del artículo, que es de una lógica aplastante.
    En estas aguas que nos movemos, si eres una figura relevante y no muestras el mínimo disgusto por los abusos que se están cometiendo contra tu pueblo, mereces el más absoluto de los desprecios, como mínimo. Sino la soga. Por muy rey que seas.
    He sido boina verde y monárquico hasta la medula. Por mi país y por mi bandera mato. Hasta la última gota de mi sangre, como juré. Pero también se detectar a las ratas traidoras que nos están vendiendo como ganado.
    Viva España. Pero con un rey y unas instituciones que defiendan a su pueblo. De no ser así: a por ellos!

  9. Yo me sabía el dicho de otra forma: “Dame pan, y llámame tonto”. Viene a decir lo mismo, pero es más masónico… iosdeputa todos cuantos comulgan con esta bazofia. Tenemos que acabar con todos éstos. Un abrazo.

  10. Hay que ser mu tonto pa defender a esta CHUSMA. CRIMINALES Y CORRUPTOS ES POCO. MUY POCO. como dijo Nietzsche, donde la chusma bebe el agua se contamina. PADRE CORRUPTO, hijo corrupto, pero todos y cada uno de los que andan en esa gran trama lo son. JUECES, POLICIAS, MEDICOS, MAESTROS, ENFERMEROS, todo el que pilla por lo que estan haciendo, ES CORRUPTO. Sífilis, que diríamos los aficionados a la maravillosa medicina HOMEOPATICA. Medicina Plutónica, que saca la MIERDA HACIA AFUERA, sin apenas despeinarse.

  11. La marioneta: este títere globalista ya hace tiempo que empezó a darme asco, de admirarlo pase a ignorarlo ya que no hace nada beneficioso para España, es igual que las demás alimañas de políticos, todos ellos con la marca de la traición encima del corazón, en el año 2015 200 líderes políticos firmaron con la organización criminal OMS la Agenda2030 sin haber consultado a los habitantes de sus naciones, eso si que manda cojones, yo no tengo Rey y menos un muñeco pasmado que da premios a satanistas.

  12. Cuando quieres vivir tranquilo y tienes un cargo de responsabilidad, solo existe un camino, dejar el cargo. Es lo ético y una muestra de respeto, responsabilidad y compromiso.

    Otra cosa, en un acto público, aunque sea este de los premios sin sentido, las muestras de cariño, dando la manita, se dejan para la esfera privada.

Comments are closed.