Si todo lo que está sucediendo en el mundo no fuera tan trágico para muchas personas, lo que nos está contando el oficialismo sería como para partirse de risa. Después somos nosotros los “negacionistas”, “antivacunas”, “bebe lejías” y “magufos”, nuevo palabro que se ha puesto de moda entre los que necesitan que otros piensen por ellos.

La directora de los CDC estadounidenses, Rochelle Walensky, ha vuelto a dejar claro en una entrevista en la CNN que no son precisamente los “bebe lejías” los más “magufos” de la población mundial, que se lo hagan ver esos que no tienen criterio propio porque más claro no se lo pueden decir.

Nos cuenta este engendro en la entrevista que “nuestras vacunas están funcionando excepcionalmente bien”, pero en la misma frase entra en una de esas contradicciones de la que solo se enteran los “magufos”, porque los demás se quedan con lo primero ya que lo demás no les conviene escucharlo, “pero no pueden prevenir la transmisión”.

Es la primera vez en nuestra vida que escuchamos a un vendedor de algo decirnos que su producto funcionan “excepcionalmente bien” pero que falla cuando tiene que realizar su cometido. Es decir, ustedes se compran una lavadora pero no pretendan que les lave la ropa porque la ensucia, esa lavadora es excepcional, aunque no le pueden pedir que cumpla con su cometido. Pero aún así, compren la lavadora.

Pero por si esto fuera poco, advirtió a los vacunados “de no infectar a los vacunados”. “Entonces, si vas a casa con alguien que no está vacunado… te sugiero que uses una mascarilla”. Surrealista, señores, esto es absolutamente surrealista…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Para esta zorro de los CDC si las vacunas funcionan bien que se las metas ella por la cona cy el doctor matasanos Fauci por el culo,que son todos unos hijos de perra muy chulos.

    • Las vacunas no hacen nada… bueno. Los mejores virólogos han dicho hace tiempo que este virus (o lo que sea) es artificial, y que la Naturaleza no los acepta y se van degradando con el tiempo hasta que desaparecen. Si ahora hay menos contagios es porque el bicho está de capa caída, y no porque lo hayan exterminado las vacunas.

  2. Claro que funcionan bien para sus bolsillos…menudo negocio!,es el timo de la estampita,no solo no previenen sino que matan.

    La noticia más importante del fin de semana,es que el viernes fue ejecutado Bill Gates en Gitmo,condenado a ser ahorcado,y ya no estará más entre los vivos.

    Se nos dice que esta semana prestemos atención a muertes de deportistas famosos…por vacunación,sobre todo del fútbol y del baloncesto.

    La batalla continua en los túneles subterráneos,y con las armas que cambian el clima,nuevas y fuertes inundaciones en Países Bajos,Alemania,zonas de Rusia de China y de EEUU,para inundar estos túneles,por qué los daños materiales se pueden reparar…solo evitarán minimizar el número de víctimas humanas.

    Se avecina un colapso financiero y en navidades habrán restricciones de todo tipo por un colapso en el sistema de transportes,carestía de alimentos y bienes de primera necesidad…es para forzar a los Illuminatis a que cambien o abandonen el sistema económico actual?.

    Gesara avanza a gran velocidad,tras haber solucionado favorablemente juicios sobre criptomonedas,los fondos serán gestionados vía ripple.

    Los patriotas están ganando frente a los globalistas pequeñas pero importantes batallas judiciales.

  3. ¿Estan muriendo personas? ¿El numero de afectados por la miriada de efectos adversos va en aumento? Entonces esa hija de puta no ha mentido, las “vacunas” ESTAN FUNCIONANDO excepcionalmente bien…….por supuesto que estan funcionando! ¿no ven como estan sembrando de muertos y enfermos el planeta?

  4. Gracias por hacerme reír entre tanta desgracia crímenes y criminales gravísimos de lo peor para el Planeta y La Humanidad.

  5. Estoy de acuerdo en que las vacunas están funcionando bien pero para lo que han sido creadas que no es otra cosa que enfermar y matar ya que esto va de reducción de la población mundial, asesinos, asesinos ,para esa furcia, las vacunas esas que funcionan, te las puedes meter por la cona a ver si te mandan a ti a tomar por el culo

Comments are closed.