En estas últimas semanas nos ha llamado mucho la atención el uso de un escenario falso de la Casa Blanca por parte del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. La primera ocasión en la que salió a la luz se produjo en la supuesta tercera vacunación que recibió y ya en ese momento nos pareció absolutamente ridículo.

La segunda vez se produjo cuando mantenía una reunión con empresarios y banqueros en la que se trataba sobre la imposibilidad de elevar el techo de la deuda. Ayer mismo nos hacíamos eco de un vídeo publicado por Bles Mundo en el que se trataba el mismo asunto preguntándose por los motivos por los que se estaba haciendo todo esto.

Como es normal, esta situación ha provocado muchas especulaciones sobre este asunto porque para muchos, incluidos nosotros, todo esto no tiene demasiado sentido, más bien ninguno.

Sobre este mismo asunto, el digital estadounidense ‘Infowars‘ realizaba una de sus últimas encuestas preguntando: “¿Por qué Biden sigue usando un escenario falso de la Casa Blanca?”. Las respuestas que ofrecían a sus lectores eran cuatro:

  • No tiene permitido entrar a la Casa Blanca.
  • El escenario tiene mejor iluminación, óptica de TV.
  • El equipo de Biden desprecia la construcción de la Casa Blanca.
  • Para avivar las teorías de la conspiración.

El resultado de esta encuesta nos ha resultado tremendamente curioso porque la respuesta elegida por la mayoría de los lectores que han participado, concretamente el 46%, se inclinan por la primera opción de respuesta: “No tiene permitido entrar a la Casa Blanca”. ¿Y ustedes qué opinan?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

    • separados al nacer, 2 gotas de agua, no se yo pa` que tanto escandalo de quitar a uno y poner al otro…

Comments are closed.