Se trata de un vídeo que cuenta ya con unos años, como mínimo fue grabado en el año 2017, pero viene a demostrar muchas cosas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El hecho es que una joven feminista italiana pretendría hacer un “estudio sociológico”, por lo que se dispuso a pasear en cueros por un parque de una ciudad italiana, con el objetivo de demostrar que sus compatriotas, los italianos, son unos machistas y no tolerarían eso de ir desnuda por la calle.

El caso es que la mujer fue acosada, pero no lo fue por italianos, sino por subsaharianos, como se puede observar en las imágenes. La chica acaba pidiendo, por favor, que la dejen pasear y realizar su “estudio sociológico”.

Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No sabemos que es peor si la chica desnuda…o los subsaharianos.

    Que les fastidia a las feministas realmente?,las mujeres bellísimas,las mujeres femeninas.Recordamos aquella Miss Universo española que se presentó vestida de Isabel la Católica…fue glorioso para España.Aunque sabemos que hay de todo en este concurso,debemos destacar la belleza de la mujer española como una de las más destacadas sino la más de todas,además claro está de las mujeres soldado españolas,según dicen las segundas más increíbles del mundo.
    https://www.semana.es/corazon/miss-universo-espana-2021-calienta-motores-13-finalistas-20211013-002378717/

Comments are closed.