apagón

Hace unos días hacíamos referencia a la publicación en la web del ejército de Austria con información sobre el gran apagón que, se tiene certeza, ocurrirá en los próximos años en Europa. Un gran apagón que podría llegar a durar 15 días.

[La página web del ejército de Austria te explica qué hacer ante el blackout, el apagón que va a llegar]

Lo que podía pasar por una ‘frikada’ resulta que no lo es tanto y se constata cuando los medios de desinformación masiva, como es La Sexta, también informan del “apagón eléctrico en Europa” y dan consejos a la población.

Consejos como conservar alimentos de larga duración en casa, contar con un hornillo, con medicamentos, hacer acopio de agua potable, así como de ropa de abrigo, combustible, velas, baterías, cargador solar, radio a pilas…

Además recomiendan un kit de autosuficiencia y establecer un punto de encuentro familar. Todo esto suena a ciencia ficción, pero parece que va a ocurrir y nadie sabe lo que podría ocurrir…

Por eso, el hecho de que lo anuncien estos medios de intoxicación quiere decir que están preparándonos para la que se nos viene encima. Y la verdad es que da miedo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Los estudios de la secta, la redacción de el inMundo, lo país y similares, las casas y muebles de los de green pis, el open arms, las torres de 5g, etc, dan para hacer muchas hogueras pa calentarse.
    También la sede del economist, la del Santander, el parlamento europeo, los garitos de soros, las sedes de los partidos, las de los chiringuitos…

    Tranquilos, frío no pasaremos. Hay fuerza calorífica pa rato.

  2. Ya habían avisado hace tiempo,unas dos veces…del apagón y emisión de noticias por el ejército de USA explicando todo lo ocurrido y los juicios de Guantanano de los detenidos del Estado Profundo,pero fueron dos falsas alarmas.
    Sin embargo esta vez ya nos parece más probable,los alimentos ya comienzan a escasear o los han reducido a la mitad en cantidad y al mismo precio.De nada sirve congelarlos si no hay electricidad…los hospitales ya están preparados con generadores eléctricos (Pedro Sánchez también se preparó la electricidad en las marismas),pero por qué los medios siguen negándose a informar a la gente?,tienen que ser tan crueles hasta el final sin previenir a la poblacion?,serán unos quince días…haya cada cual con su supervivencia!,que luego no digan que no les estamos advirtiendo.

  3. Todo se reduce a la última frase de su comentario. “Y la verdad es que da miedo”. Pues si, porque precisamente eso es lo que quieren. No estamos hartos ya de tanta manipulación mediática, para que ahora venga ¡¡¡el ejercito austriaco!!! a decirnos lo que ellos presagian y así, sin anestesia. Llevamos años sin problema y ahora en todo hay problema. Primero lo crean y luego buscan la solución, claro. Menos mal que, como fabrican el dinero a mansalva, pueden seguir comprando a la gente, pero comprar a un ejercito, tiene su mérito, porque el estado ya lleva tiempo comprado.

  4. Ojalá ocurra como con la nueva ley de seguridad nacional que iba a sacar Sánchez que al final nada de nada

Comments are closed.