Es un poco chocante que en el mismo país en el que se montan “círculos contra los crímenes del machismo” y soplagaiteces por el estilo. En el mismo país en el que existe una injusta ley llamada de violencia de género y un Ministerio de Igualda, cuyo único cometido es perseguir al varón, pero solo si este es español, se pasen por alto las múltiples violaciones cometidas por “son sus costumbres” de diversas edades y nacionalidades.

Y se pasan tan por alto, que ni siquiera la justicia toma medidas contra esta basura y les ponen inmediatamente en la calle con sentencias ridículas y vergonzosas. Hace unas días, una niña de 15 años fue violada en Tarragona por un “son sus costumbres” magrebí de, se supone, 17 años.

@maxlex1934##españa ##grande ##libre ##manifestacion ##urgente

♬ sonido original – MaxLex1934

Tras la denuncia presentada por la familia de la niña, se supone que lo que pasará es que  celebrará un juicio rápido y el miserable delincuente será condenado a una orden de alejamiento de la niña, como mucho. Ni siquiera se plantearán la cárcel o la expulsión del país de estas ratas cochambrosas.

Muchos padres y vecinos de la ciudad de Tarragona están denunciando la terrible inseguridad que vive la ciudad sin que ayuntamiento y autoridades hagan nada por evitarlo. Por este motivo, han decidido convocar una manifestación el próximo día 6 de noviembre a las 18:00 horas en la Plaza Imperial Tarraco de la ciudad. Vecinos de Tarragona, tienen que convertir esa manifestación en multitudinaria.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Solo cuando les toque a los que los han traído la cosa irá cambiando. Pero no se a que esperan los valientes, que reciben esos crímenes?, familiares afectados?, no se donde está la dignidad de un pueblo?. A los politicos y policia ni estan, ni se les espera, porque son los que los meten en tu casa. Les pagamos para que nos maten. SOLUCION IR A POR ELLOS A SUS CASAS Y ACABAR CON ELLOS.

  2. Esta pobre niña hubiese sido mi hija y le corto la minga al “son sus costumbres este” habra que tomarse la justicia por su mano, ya que la que tenemos ni funciona ,ni se le espera,ESTO YA ES LA CIUDAD SIN LEY

  3. Pues, aunque parezca cruel mi comentario, sólo puedo decir ¡qué se fastidien! Los miserables que detentan el poder es gracias a sus “votos”, así que “ajo y agua”, que piensen más en la sociedad que han construido y la que quieren dejar a sus hijos y nietos…

  4. Cuando escupes al cielo te cae en la cara. Eso hacen en algunos pueblos de Cataluña. Ellos son los culpables de traer moros a sus pueblo.
    Toma independencia y traga con intolerantes.

Comments are closed.