Ya está bien, la paciencia se agota con la clase política miserable que sufrimos y hace falta un cambio total. Ese cambio es más necesario que nunca habiendo vivido lo que hemos vivido en los últimos dos años. Ellos, la clase política, va a lo suyo y no quieren saber nada de “la plebe” que les mantiene y paga sus caprichos. Por si no lo hubieran demostrado lo suficiente en las últimas décadas, lo que ha sucedido en este tiempo de plandemia lo ha dejado más que claro, meridianamente claro.

Dos estados de alarma ilegales, corrupción política y judicial por todas partes, subida de precios en todos los productos básicos, paro, crisis económica sanitaria, social… ¡¡y aquí no pasa nada!!

Por eso la sociedad civil tiene que moverse, tenemos que movernos. Por eso, el recién creado ‘Movimiento Cívico Chalecos Blancos’, a cuyo canal de Telegram puedes acceder a través de ese enlace, ha convocado lo que esperamos sea una gran manifestación el próximo 28 de noviembre a las 12 de la mañana en Madrid.

La manifestación partirá de la Puerta del Sol y se dirigirá hacia Cibeles en lo que esperamos sea un punto de inflexión en una sociedad que está absolutamente dormida. Es necesaria la asistencia de todos. Cuantos más, mejor. Allí estaremos también nosotros para darles todo nuestro apoyo.

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que se tiren los 350 diputados al volcan no se merecen menos como asesinos que son incluido el falso rey que ha participado en un genocidio.

  2. Desde el preparado hasta el político más simple, todos nos han traicionado y llevan la marca de la traición pegada al corazón.

Comments are closed.