Alicante

La conceja de Unidas Podemos en la ciudad de Alicante, Vanessa R. Algaba, ha publicado esta semana un mensaje en su cuenta de la red social Twitter que da mucho que pensar, dice así el mensaje:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Al chico que me iba caminando detrás de mí la otra noche y, al notar que su presencia me puso nerviosa, cruzó la calle y continuó caminando por la acera de enfrente, quería decirte algo: GRACIAS. Ojalá más hombres conscientes que, con estos pequeños gestos, nos dan tranquilidad».

Un gesto más de esta concejal de la izquierda rabiosa criminalizando a todos los hombres. Y es que las razones que llevaron a ese chico a cambiarse de acera no las sabemos, aunque podrían ser variadas:

Podría ser que el pobre chico estuviera agobiado por los giros de cabeza y las miradas de la concejala y prefiriera cambiarse de acera para pasear más tranquilo.

También puede ser que ese chico se cambiara de acera porque le apeteció, o porque quería ir por otro camino.

Podría haber sido que el joven hubiera querido adelantarla, pero le fuera imposible, motivo por el cual se cambió de acera.

Y una opción que hemos leído en Twitter y que nos ha hecho mucha gracia es que se cambiara por un motivo de higiene, vete tú a saber…

El caso es que así funciona todo con esta gente, su campaña de ataque al hombre, por el mero hecho de ser hombre y generalizando, no tiene fin y así actúan. Lo que recomendamos es que todo el hombre que se cruce con esta individua se cambie de acera, pero esta vez a modo de protesta.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. El problema será que se intente normalizar que hombres y mujeres caminen por aceras distintas y el que no lo haga sea criminalizado como “perseguidor”
    Si llas personas empiezan a auto marginarse por la más mínima fobia ajena, que haremos una acera para cada uno?

  2. “Podría haber sido que el joven hubiera querido adelantarla, pero le fuera imposible, motivo por el cual se cambió de acera.”
    Me inclinaria por esta teniendo en cuenta el volumen de la tipeja en cuestion que impediria toda posibilidad de adelantarla ni por la derecha ni por la izquierda.

  3. Estos son los tipejos-es-as, que nos gobiernan, son una verdadera lacra de nuestra sociedad, con ellos en los ayuntamientos, reinos de taifas y gobierno imagínense donde vamos. Ahora volved a hacerlo cuando tengáis que poner un voto en la urna. Y no voy a decir eso de disfrutar de lo votado, por aquello de “Mal de muchos, consuelo de tontos”. Saludos

  4. O que se le escapara una ventosidad y con el volumen que gasta la moza, es como si hubieran tirado 2000 bombas fétidas. A saber. Y todo sea dicho sin acritud y en sentido jocoso.

  5. Yo lo tengo muy claro, son unas resentidas porque son todas muy feas (bueno todas no, la montonera es mona hasta que abre la boca y te sube el pan, y todo). Pero las hay que además de feas son repulsivilla y claro, eso ya son palabras mayores, cuestión de piel.

    Luego me barrunto otro motivo, éste más íntimo: no se han corrido como Dios manda nunca y de ahí, a parte de su resentimiento, les viene su mala baba.

    No sé, pero como mujer a la que todas sus amigas le han confesado a lo largo de los años no haberse corrido nunca, me temo que ese es el motivo de su odio visceral a los hombres.

  6. Tanto os sorprende que un tio tenga empatia y se aparte al ver que se ha puesto nerviosa una tia? es que nunca os habeis puesto nerviosos cuando alguien ha ido detras vuestra, ya sea de noche o cualquier cosa asi? Por que yo si.
    No se, pero os retratais bastante, ya hay que tener maldad para ver un acto de empatia y un agradecimiento con tan mala sarna y llamarlo resentimiento. Me gustaba mucho eldiestro, pero os voy a dejar de seguir, vaya periodismo mas mediocre y con mas mala tirria oye.

  7. comentarios que tienen moderadores? aqui no se puede opinar nada malo de vosotros, no? vaya verguenza, lugo nos quejamos de la izquierda y de su censura moralista

  8. Claramente el chaval avistó a una gaviota defecando en el aire y por ello se apartó de la acera, el resultado de no haberlo hecho pues lo tenéis arriba.

  9. QUE ERES MU TONTO, y muy inocente, llegados a este punto esta individua tiene problemas, quizas esquisofrenia, quizas paranoya, un hombre no se cambia de acera ante una mujer bonita y femenina

  10. No iría borracha ¿verdad?. Por aquello que dijo la propia missnistra y es el slogan de su Ministerio “Sola, borracha, quiero llegar a casa” Y el muchacho que la vio , no hizo más que hacerle caso.

Comments are closed.