Dinamarca

El ministro de salud danés ha amenazado con “cerrar la sociedad” si más personas no se vacunan después de que el país haya experimentado un pico de COVID a pesar de que más del 75 por ciento de la población está completamente inoculada.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Dinamarca acaba de sufrir su peor dato de casos de COVID desde mayo, tal y como informa el digital Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace. A pesar de que el 85 por ciento de las personas mayores de 12 años están vacunadas, Dinamarca ha declarado más de 1.000 casos diarios de COVID durante una semana consecutiva.

Ahora las autoridades amenazan con “cerrar la sociedad”. “Si queremos mantener Dinamarca abierta, debemos hacer que más personas se vacunen”, ha dicho el ministro de Salud, Magnus Heunicke.

Llama la atención que con un 85 % de vacunados entre las personas mayores de 12 años todavía digan que si no aumenta el número de inoculados van a tener que “cerrar la sociedad”. Está claro que algo traman, que existe algo oculto y que la vacuna tan solo es la excusa para lograr otros fines, fines que sabremos en el futuro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Dicen que lo que pretenden es tenernos a todos controlados. Y supongo que más adelante, meternos los nanochips de marras. Es un experimento, no una vacunación. Si les importase la salud de la gente no pondrían tanto placebo, como afirman los médicos no vendidos al sistema.
    Y Pfizer ya ha dicho que el experimento acaba en 2023; hasta entonces pretenderán estar vacunando. Ya se inventarán todas las cepas que sean necesarias.

  2. Quieren más jugadores que caigan desplomados en los campos de futbol, serán HDGP. Valientes sinverguenzas

  3. En el futuro no, ya lo estamos sabiendo! y se llama DICTADURA amen de GENOCIDIO.
    ¿Que mas necesitan los subnormales de los borregos de toda Europa para entender que como en Israel, a mayor numero de “vacunados” mayor sera el numero de infectados!!!! Joder tan dificil es entenderlo estupidos borregos subnormales?

  4. EXISTE algo oculto:

    1/ Existen 2 Papas, existen 2 Presidentes de EEUU y existen 2 Reyes en España. Existen, dicen, muchos clones/dobles de muchos personajes en el Mundo.
    ¿ Quien tiene la responsabilidad en caso de que exista el Karma ?
    ¿ Quieren confundir a alguien, o incluso al Futuro o líneas de tiempo?

    2/ Casi ningún país ha escrito negro sobre blanco, la obligatoriedad de las vacunas. Es “voluntario” pero bajo chantaje.
    ¿ Quieren confundir y manchar a las personas ?
    ¿ Quieren obligarnos a decidir ?

    3/ Casi todos los países se han saltado las Leyes y las Constituciones.
    ¿ No sabía lo que hacía el Sr. Pedro Sanchez ?
    ¿ Con sus miles de asesores y la Abogacía del Estado; no sabían lo que hacían ?

    4/ En casi ningún país, los Ejércitos han hecho algo contra el bichito. Todos calladitos.

    5/ Han manchado los 175 años ejemplares de nuestra Guardia Civil; la más antigua del mundo.

    Esto, me parece, transciende lo más Allá de lo Material.

  5. No es salud, no es dinero, es control y no hay más. SI llega esa gripe tan fuerte y a los diagnósticos de los fallecidos por la kakuna, se les cambia por contagio de gripe,( a la inversa de toda esta patraña) para que querrían a todos kakunados, si ya no morirían por cov sino por gripe. Y dicen que han subido los contagios a 1.000 diarios, ¿cómo, por PCRs? ¿Por ingresos? ¿o por lo que barruntamos?

  6. Todos los gobiernos europeos y algunos más, comprados por los intereses del globalismo más rastrero y cruel.

  7. Rebelión,motín,revolución, o lo que quiera que haga falta, algo hay que hacer para quitarles semejante potestad a la élite y a las dictaduras que nos gobiernan.Han llegado demasiado lejos, es hora de que los pueblos despierten.Ningún gobierno debería de poder imponer lo que a ellos les venga en gana sin el consentimiento de la mayoría del pueblo.

Comments are closed.