luz

Hoy, según parece, se celebra el ‘Día Internacional del Ahorro de Energía’ y en el PSOE están de celebración. Sí, con el precio de la luz más alto de la Historia por culpa de la incapacidad del Gobierno social comunista que nos desgobierna, y esta gente preocupada por el ‘Día Internacional del Ahorro de Energía’.

[Consejos de limpieza para suelos de terrazas exteriores]

Cuando muchos en sus casas no pueden pagar la luz, cuando hay empresas cerrando por la incapacidad para afrontar un precio de la luz que les ha llevado a al ruína y el PSOE diciendo que “#Avanzamos_ por una transición energética justa y ecológica”.

Ni necesitamos una transición energética justa ni necesitamos una transición energética ecológica, lo que necesitamos es que baje el precio de la luz de una puñetera vez; pero no, para esta gente del PSOE es más fácil vendernos eso del ‘Día Internacional del Ahorro de Energía’, sabeedores de que somos una pandilla de borregos que nos lo vamos a tragar todo.

Y es que el mensaje del PSOE parece auténtico recochineo, riéndose de todos los españoles, españolas y españolos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La transición en manos de estos psicópatas corruptos genocidas consiste en que los demás países van a seguir con sus nucleares, su carbón, su petróleo mientras haya y su todo, y aquí van a cerrar todo el carbón e incluso a volar los pantanos, y a dejarnos a dos velas literalmente. ¿Sabíais que el viento tampoco es nuestro?

    Y ahora tienen preparadas revueltas callejeras (las habrá sí o sí, si no las hacen los bozaleros españoles que se han quedado sin papel higiénico para su cagonismo ya se encargarán de que las hagan SUS antifas y SUS menas, que para eso los han ido trayendo).

  2. No Señores, vienen privatizando su Luz desde hace muchos años!!! Y la energía limpia no es suficiente debido a que es intermitente!!! y ahora contaminan un titipuchal debido a que están generándola con CARBÓN y bueno ya sabemos que con gas natural

Comments are closed.