El vídeo que os traemos en este artículo es todo un símbolo, el de la caída de la Central Térmica de Velilla del Río Carrión, en la provincia de Palencia. Una voladura ejecutada por la empresa Iberdrola que caía ayer jueves.
[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]
Nos cuentan que esta demolición es un paso simbólico en la transformación energética española hacia una economía verde, competitiva y sostenible; pero la realidad es otra, la realidad en plena crisis energética, con la luz al precio más alto de la historia y en España desmantelamos centrales térmicas.
Todo muy coherente. Se nos podrá decir que la Central Térmica de Velilla llevaba años siendo desmantelada y que la voladura de la torre es un paso más. Pero es un gesto simbólico en el que se ve ilustrado lo que ocurre en España.
Mientras otros paises mas avanzados crean centrales termicas que cuestan un pastón en cambio España las tira, menudo futuro mas negro para España al destruir las fuentes de riqueza.
Pues porque los mandatarios y gobernantes en Expaña son unos criminales traidores vendidos y corruptos de lo peor y más gravísimo, así tienen más comisión por sus trabajos de ladronismo, robar y dar a robar, destrucción y traición y luego la comisión por traer la electricidad de fuera y etc. etc..
Está hecho con intenciones criminales. Nos están arrasando en un símil de bombardeo “legal y democrático”, para dejarnos en situación de absoluta pobreza y dependencia.
Este gobierno de psicópatas genocidas, corruptos, analfabetos y parásitos nos está aniquilando con sus propias manos siguiendo órdenes de satanistas extranjeros.
Es que la gente que estudia en la Universidad se transforma y ya no son la misma persona por qué está voladura ha sido ordenada por alguien que tiene carrera universitaria.
Quizás por qué son universidades jesuitas,S.Ignacio de Loyola era un judío que fundó está orden religiosa,y los jesuitas fundaron la masonería y las logias,y luego dicen que presumen de defender a la Iglesia Católica…Jesucristo era de una logia masónica?,de una fraternidad griega?.Por qué si lo hubiese hecho un frasciscano…le hubieran acusado de toxicómano y entonces los psiquiatras jesuitas le hubiesen ‘medicado’,por qué consumir drogas está mal!,pero los jesuitas hacen porno y eso está bien,o destruyen una central térmica o cualquier cosa que hagan está bien…por qué son Católicos?.
Quizás el gobierno quiere arruinar a los españoles,por qué les divierte.Con el objetivo no solo de hacer de España una Venezuela sino algo peor…que los padres vendan a sus hijos,como en la India o en Afganistán (sobreviven pocas niñas a los desgarros de las violaciones de sus compradores,o a los embarazos imposibles a tan tempranas edades).
Venta de niños en Afganistán,donde están acudiendo pederastas en masa:
https://t.me/HSRetoucherQ/28657
En EEUU,no cesan de desbaratar redes de trata de niños,de pornografía infantil,etc.
En Europa Amsterdam es un basurero de prostitución y pederastas donde se graban la mallor parte de pornografía infantil.
Polonia es un país de Europa,donde hace tiempo que venden a los niños…no tienen religión ni principios morales,ni apego a la humanidad…será el primer país en salir de la CEE.
Alemania vuelva al franco y abandona el euro,el Bitcoin ha caído en picado,las páginas pornográficas ahora trabajan con ethereum.
Por qué a quien le importa está dramática situación,le acusan de abusador,y a los verdaderos abusadores…como el que han atrapado en Barcelona u otros,le restan importancia?.Por qué a los medios de comunicación les importa un bledo este asunto tan malo y tan feo?.
El Sionismo de la Cábala debe ser destruido,y debemos apollar los valores cristianos más que nunca!,el Estado español sigue engañando a la gente que se siguen vacunando como ovejas llevadas al matadero,después mataran a los niños?…lo vamos a consentir?.
Esto es lo que mejor se les da a los socialcomunistas, destruir. Les da lo mismo, el caso es destruir.