El resultado del proceso de inoculación en España es, bajo nuestro punto de vista, muy triste. Revisando los resultados de la inoculación que nos ofrece ‘Datos Macro‘, hasta este momento, podemos decir que una gran parte de la sociedad española está dispuesta a que se haga con ellos lo que al poder le de la gana y no rechistarán, no habrá duda alguna y todo aquel que plantee preguntas incómodas o dudas razonables será tratado de loco.

Da igual que el descaro sea absoluto. Evidentemente vivimos en una sociedad que no despega los ojos de la televisión, que toma las decisiones de su vida en base al qué dirán y que se deja llevar por la corriente mayoritaria de opinión. Casi treinta y ocho millones de personas, más de un 78% de la población, han dejado de lado su criterio propio, no ven las evidencias que se ponen delante de sus ojos y prefieren que sean otros, políticos o medios, los que piensen por ellos.

Y sí, sabemos perfectamente que lo que decimos puede resultar duro y muy crítico pero también, los que estamos del otro lado llevamos meses aguantando insultos y calumnias de personas que son simples altavoces de lo que escuchen por la televisión. El resultado de este experimento, porque tengan muy claro que lo es, para quien lo ha organizado tiene en España el caldo de cultivo apropiado para todos los que quiera hacer en un futuro. Aquí hay mucha presa fácil y ha quedado completamente demostrado puesto que la vacunación en gente joven, adolescentes y niños ha sido, también, un “éxito” para los organizadores.

Por lo tanto, a nosotros, espectadores de ese experimento, ya nos parece absolutamente normal que el gobierno tome la decisión que quiera, por muy injusta que sea, y aquí no pase nada. Nos parece normal que, habiendo sido declarado ilegal ya el primer estado de alarma que provocó ruina, destrucción y muerte, no haya habido reacción alguna por parte de la sociedad y el máximo responsable de esa ilegalidad siga sentado en su poltrona de la Moncloa.

Solo podemos ver una pequeña luz de esperanza si concluimos que podrían haber sido más los que hubieran caído. Queremos creer que es así. Pero viendo estos datos tan tristes solo podemos mirar a nuestro alrededor y preguntar: ¿qué os pasa?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. BUENOS DIAS SEÑORES DEL DIESTRO: HAY QUE CONTINUAR DICIENDO LO QUE SE PIENSA. ADEMAS HAY QUE RECORDAR A LOS VACUNADOS QUE SERIA BUENO QUE SE HICIERAN UN ANALISIS DE SANGRE QUE PUEDE DETERMINAR ALGUNA ALTERACION EN LOS GLOBULOS ROJOS, QUE TIPOS DE AGENTES TIENEN EN SU CUERPO Y PODER REALIZAR UN TRATAMIENTO PARA QUE LA SANGRE SE RENUEVE Y DESCARTE (SI SE PUEDE) ALGUN ELEMENTO EXTRAÑO. ESTE AVISO DEBERIA COMENZAR ANTES DEL INVIERNO MOMENTO DONDE SE CRUZA CON LA GRIPE (¿QUE HACE DOS AÑOS QUE NO EXISTE EN ESPAÑA?) PORQUE NO SE PONEN EN CONTACTO CONLA DOCTORA NATALIA PREGO DE MEDICOS POR LA VERDAD PARA LES AYUDE A PREPARAR UNA CAMPAÑA. UN ABRAZO

  2. Lo único bueno de esta situación infame que llevamos casi 2 años sufriendo (desgobierno inmundo y criminal + plandemia) es que he dejado de ver la televisión y gracias a medios libres, dignos y honestos como El Diestro sé lo que realmente está ocurriendo. Por desgracia, hace algún tiempo que claudiqué en mi quijotesca cruzada de intento de apertura de ojos a ciegos que no quieren ver y me limito a los que nos rebelamos contra la dictadura globalista comunista que en España está, por desgracia y para más inri, dirigida por psicópatas incompetentes, delincuentes mafiosos, antiespañoles que no sólo nos están arruinando sino que están destrozando y destruyendo nuestra querida Patria.
    Muchas gracias a El Diestro, ¡Arriba España Siempre!, abajo el social-comunismo infecto, opresor, criminal, abyecto y miserable.

    • No te olvides, que éste asunto, no tiene izquierdas ni derechas, ni fachos ni comunistas, ni el barça ni el real, ¿se entiende? Entonces, el día que te quites la venda, podrás escribir alguna opinión objetiva, mientras tanto, tú inclinación hacia la derecha, hizo con que el mundo esté llegara a éste punto, y sinó lo entiendes, es hora de ponerse a leer Gaspar. Capiscci???

  3. En la falsa foto satelital (cgi) de España se les ha olvidado pintar la luz de Valladolid, vosotros que sois pucelanos seguro que os habeis fijado,no?

  4. En cuanto he visto las cifras, me he quedado patitieso, patidifuso y pasmao… ¡es increíble! De ser ciertas las cifras, y no lo dudo, es realmente asqueroso, pero también se entienden muchas cosas. Debe de haber una influencia maligna “psicológica” en las presuntas “personas” dentro de esos casi treinta y ocho millones, que los haga comer mierda y decir que está muy rica.

  5. Primero habría que verificar los datos, porque después de tanta mentira, a ver si ahora nos vamos a creer lo que nos cuenten y menos con cifras que son fácilmente manipulables y difícilmente comprobables.
    Sólo en la primera línea, aparecen: Dosis administradas 71.072.261. Personas vacunadas ( se entenderá con dos y una dosis: 37.899.559 y Completamente vacunadas 37.086.628- Cómo se puede observar, hay una diferencia de 812.931 que supuestamente tienen una dosis a falta de la segunda. Entonces, si completamente vacunadas son 37.086.628 x 2 dosis, aunque algunos lleven tres, para más abundamiento, nos darían 74.173.256 dosis, más los 812.931 con una sola dosis, nos darían 74.986.187 . Nos han parido 3.100.995 dosis.
    Esto sólo en la primera fila. A partir de ahí, no hay más que decir.

  6. La predicción de que en el año 2.025 habrán 25 millones de habitantes (mayoría africanos) en España será verdad. A los políticos terroristas covid les da igual, ellos van a vivir igual siempre, con su corrupción y su dinero, están haciendo un buen trabajo de “sociedad sostenible”.

  7. Menos mal que a la mitad les deben de haber inoculado un placebo. Claro que la estupidez no se la quita nadie.

  8. En España hay 38 millones de “inmunizaos” a quienes les han puesto en el brazo una fecha de caducidad. Justo mientras estoy aqui escribiendo esta respuesta me llama un amigo medico de los pocos honestos que quedan en España pero que no tiene el valor que hace falta para denunciarlo publicamente, que en su hospital ESTAN ENTRANDO TODOS LOS DIAS PACIENTES CON ICTUS CAUSADOS POR LA PUTA VACUNA.
    Adios a 38 millones de gilipollas, no os echaremos de menos, esa es la verdad. Solo a aquellos que habeis sido engañados, pero a los que habeis ido con la sonrisa del imbecil, a vosotros borregos que os den porque por vuestra culpa la farsa continua.

  9. Mi opinión es que en los últimos años la gente a sido adoctinada para no pensar por sí misma ni razonar,se han acostumbrado a le den todo hecho y no discrepan de nada.

  10. Qui in Italia siamo messi peggio… Devo fare tampone ogni 48 ore per entrare al lavoro perché io il vaccino neanche morto lo faccio… Stavo studiando spagnolo per trasferirmi in Spagna.. Ma almeno non avete obblighi come l’Italia…

  11. Esto es un espejo fiel de la triste realidad de la sociedad española. Sociedad como masa, y sociedad como individuos :1-2-3-4…38 millones. Es el indicio de una sociedad anclada en el convencionalismo y el inmovilismo. De individuos sin libertad, sin imaginación, sin creatividad, sin capacidad de improvisación, de movimiento, de aventura, de riesgo. Un país muy triste.

  12. Éstas cifras deberían ser al revés. Los gobernantes quieren ganado fácil de domesticar y aquí lo han conseguido.

Comments are closed.