carne

El socialismo es lo que tiene, que todo lo que toca lo pudre; y, precisamente, eso es lo que están viviendo en Argentina, en este caso con la carne, que se ofrece con planes de financiación. Y no es algo que ocurra en la carnicería de la esquina del barrio, sino que estos planes de financiación para comprar carne los ofrece una de las principales cadenas de supermercados del país hermano, Coto.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Según su propia página web Supermercados Coto es la cadena líder de Supermercados e Hipermercados de la Argentina, con más de 120 sucursales en Buenos Aires y el Interior de del país. Y como tiene que estar la cosa en Argentina para que la venta de la carne, de lo que ellos son uno de los principales productores mundiales, se haga a plazos, con financiación.

carne

Y es que esto es lo que trae el socialismo, acabar con la economía, acabar con la libertad del individuo, que se ve en la necesidad de depender del estado para todo. Y es que igual que van a poner en marcha bonos para el pago de la luz en España seguro que también existen bonos para la compra de carne en Argentina.

Qué triste debe ser tener la necesidad de comprar un filete de lomo a plazos, pero estas cosas ocurren en los países gobernados por la izquierda rabiosa. Y pronto lo veremos en España. Tiempo al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Que veamos el dia en el que todos los comunistas y socialistas ardan no en mas infierno que aquel que todos los ciudadanos hartos de ellos, les preparemos para terminar con ese cancer de la humanidad.

    • menos mal que aquí nos espera el partido más corrupto de la historia de la democracia con los brazos abiertos

Comments are closed.