Estamos absolutamente alucinados con los titulares que estamos leyendo en los últimos días sobre la vicepresidente del Gobierno Yolanda Díaz. Sin entrar en temas ideológicos por su militancia comunista tan sumamente evidente y trasnochada, no podemos evitar preguntarnos qué es lo que se nos está intentando vender con lo que estamos leyendo últimamente sobre ella.

Les mostramos alguno de los titulares con los que nos hemos encontrado:

Y sobre todo este último:

Vamos, que se nos está intentando vender que Yolanda Díaz sería una firme candidata a presidir el gobierno sin explicarnos bien los motivos por los que se ha llegado a esta conclusión. En el artículo de ABC al que hacíamos mención antes incluso se nos dice que es la miembro del gobierno mejor valorada en las encuestas.

Viendo todos estos titulares y habiendo comprobado a lo largo de estos años o sumamente incapaz que es Díaz, algo que ha demostrado en infinidad de ocasiones, no podemos evitar preguntarnos por qué. Y tras hacernos esta pregunta y sobre todo viendo lo que están haciendo los medios en los últimos tiempos, ya que están absolutamente vendidos al gobierno solo podemos concluir que todo esto no es más que una campaña de marketing que nada tiene que ver con la realidad.

Se está intentando generar una corriente de opinión favorable dentro de la sociedad hacia esta mujer. Se está intentando blanquear al personaje y desconocemos los motivos aunque podríamos llegar a sospechar que, ante la deriva judicial a la que puede llegar la actual cúpula podemita, se está intentando salvar a Díaz para que el partido no se descomponga por completo.

El caso es que, como está claro que esta sociedad se lo traga todo tal y como está quedando demostrado a lo largo de toda esta plandemia, está claro que es muy probable que también se trague esta campaña publicitaria de alguien que es absolutamente incapaz. ¿Cómo puede ser posible que un personaje como este pueda considerarse referente de algo?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Que va a hacer esta mierda cuando acaben con el poco trabajo que queda? O pensáis que estos mierdas 💩 comunistas no van a acabar con lo poco que ya queda en España? La política es un nido de ratas 🐀.

  2. Las ratas y las alimañas han venido todas para España, alguna ratas han pasado y han asesorado a la dictadura de Venezuela la que les ha financiado para instaurar el comunismo en España y lo han conseguido, las ratas nos han jodido, yo maldigo al comunismo y a las mierdas comunistas, me dan asco de manera especial esta rubia gallega que no es más que una zorra, esta inmundicia es lo que sale hoy de las universidades, que asco de políticos, mi mayor desprecio hacia todos ellos sean de derecha o de izquierda porque son todos y trabajan para la misma mierda.

  3. Hay bastante gente, entre ellos periodistas, que cree que Sánchez se unirá a ella para ir juntos en las próximas elecciones.

  4. O igual es por ese paletismo ya incurable de la izquierda, que les hace apuntarse a todas las modas y ser más que nadie en todo, quieren que la pico-loro sea la primera mujer “presidenta” de cuota de España (algo así como lo de la kemala pero en blanco y más fea).

    Vete a saber con esta izquierda cursi y desfondada, que se apunta a la última chorrada que se pone de moda para llegar a la excelencia en la estulticia y antes que nadie. Ellos son así de g.ilipollas.

Comments are closed.