Estamos en la frontera. Pero no en una frontera entre un país u otro, no en una frontera geográfica. Nos encontramos en la frontera de una farsa esperando a que comience la siguiente. Los condimentos ya están casi todos en la cazuela: cambio climático, desabastecimientos, apagones energéticos y tecnológicos. Todo listo para que comience una nueva farsa que puede acabar derivando en un enfrentamiento de unos contra otros.

Y es que todo esto del virus se tiene que acabar ya casi obligatoriamente. Porque ya sería tomarnos por rematadamente imbéciles encontrarnos con olas, cepas, contagios y muertes cuando una gran parte de la población occidental está vacunada, al contrario de lo que sucede en África o Asia.

Ahora llegará la gripe. Esa gripe terrible que justificará todo lo que provoque la vacunación. Y además de la gripe nos encontraremos, como nos estamos encontrando, con la normalización de infartos o trombos.

Ahora tienen que empezar a cambiar el discurso porque ya saben, hay que dejar a las inoculaciones bien y estas tienen que quedar como las grandes responsables de haber acabado con esta farsa. Y sobre todo, hay que intentar que los rastreros, los criminales, los responsables de haber aterrado a la población y de haber mentido para que muchos se inoculasen no acaben en el juzgado y se pasen media vida en la cárcel. Comienza la estampida de los farsantes.

Vean los titulares que nos estamos encontrando hoy en los medios:

  • ABC: “Un estudio ofrece una evidencia «sólida» de que el coronavirus es una infección estacional como la gripe”.
  • La Voz de Galicia: “El covid es una enfermedad estacional como la gripe”.
  • La Vanguardia: “Un estudio prueba que la covid es una infección estacional, como la gripe”.
  • El Periódico: “El covid-19 será una infección estacional como la gripe”.
  • Newtrola: “El invierno que viene: la covid empieza a sumarse a las enfermedades estacionales”.

Y así todos… Tomen muy buena nota porque todos estos medios, y muchos más, serán los responsables de todo lo que sufran sus familiares inoculados tras haber sido engañados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. ¿Pero es que vamos a dejar que se escapen? Por favor diganme que no escapara ni uno, NI UNO, empezando por el mas grande hasta terminar por el mas pequeño, desde el que se callo hasta el que no se callaba nio debajo del agua, pasando por todos los malditos intermediarios, y todos sabemos quienes son cada uno de ellos, todos! Y si la justicia no ejerce como tal, y la justicia divina cuando llega, si es que llega, tampoco sera tal, solo nos quedara una cosa si queremos que paguen todos estos criminales, ir a buscarlos alli donde se escondan.

    • Están muy callados todos los abogados, médicos, biólogos, economisrtas… que han presentado denuncias.. pero es lógico que no quieran publicidad.

  2. Los mismos que montaron la estafa Covid, la están desmontando, pero cuidado, los políticos terroristas Covid (PSOE, PP, VOX, Podemos, PNV, Compromis, Bildu) siguen siendo gente peligrosa de la que hay que defenderse.

  3. Eliminar las emisiones de carbono,no ayudaría tanto al planeta,como eliminar a todos los cabrones.

  4. Recuerdan los libros de Vizcaínos Casas?,todos al paro!,todos a la cárcel!,una tercera edición sería todos a la fuga!.

    Cambiando de tema,el Señor Ortega dueño de Zara que acumula una gran fortuna a pesar de utilizar mano de obra esclava…ha donado dos valiosos instrumentos a dos hospitales uno a Euskadi y otro a Valencia,para mejorar el tratamiento del cáncer,son tecnologías punteras…personalmente le damos un 10,y que rabien los de Podemos,aunque nos duele darle un cero a su hija que tiene la empresa de vacunas mortíferas y que al parecer está liada con alguien del PP de Galicia que no es trigo limpio,por lo demás nos parece de subnormales profundos,que se sigan planteando quitar a los niños las mascarillas en el recreo,cuando no deberían llevarla nunca por su salud y bienestar…sabiendo que son inútiles y perjudiciales y que ‘no hay virus’ segun los tribunales,hasta que alguien lo demuestre.La Doctora Pregó lo dice:quitense las mascarillas inmediatamente!,en varios países no las usan.En España las cosas van despacio tanto tanto,que llegamos tarde,así que aunque solo sea en el recreo para comenzar es un gran paso,pero mallor sería…prohibir por ley el uso de mascarillas,y denunciar a los que han obligado a los niños ancianos y enfermos,incluso a embarazadas a llevarlas.
    Será posible?,o los borreguitos y borreguitas seguirán con la mentira?.

  5. La información es tan indignante!.La cuestión es que la guerra silenciosa,acontece no solo en España sino en todo el mundo.Se trata de la Dictadura comunista y globalista que nos intentan imponer,a través del feminismo (revolución sexual o mk ultra),o de la falsa narrativa del cambio climático.Dirigido todo desde Londres,se maneja una gran cantidad de dinero (astronómica),con el que se sobornan a políticos,a financieros a medios de comunicación…por este motivo sigue habiendo obligatoriedad de vacunación (arma biológica),con el fin de matar a un porcentaje de la población en el mundo. La gente inoculada enferma o fallece…y hay carencia de profesionales en sectores como pilotos de avión ,y los que se niegan son despedidos…por eso no hay conductores por qué se niegan a ser asesinados.De este modo hay miles de transportadores de contenedores de productos varados en mar habierto,y un verdadero colapso de logística y transportes.Como consecuencia,en muchas ciudades ya hay carencias de productos sobre todo alimenticios,y habrán más en invierno (es la última fase de la plandemia con el fin de inocular y convertir a la gente en cyborgs y esclavos de la Élite Illuminati).Y para colmo suben los precios de los combustibles,de la electricidad,del gas…y mucha gente va sufrir todavía más.Mientras el ejército de los patriotas o sombreros blancos van causándoles daños irreparables a los globalistas…destruyendo sus estructuras económicas.Tras el crack de las empresas chinas inmobiliarias,el efecto dominó creará un colapso económico mundial,y muchos del Estado profundo ya están en quiebra (aristócratas),disimulados por los medios de comunicación.O se rinden comenzando por Biden,o tendremos que soportar unos meses más,así que ánimo!,y hacerles frente,y no olviden rezar si son creyentes y si no lo son,meditar.

  6. Gracias por la info y bucear en esas cloacas en busca del “crimen” y librarnos de ello al resto.

    Como se nota que les pasan a todos esos, que su dueño y jefe es el mismo, lo que tienen que publicar, es como escribió El Diestro alguna vez, leído uno, leídos todos.

  7. Por fin, los “egregios periolistos”, los ganapanes de las rotativas y de las emisoras de radio y televisión acaban de descubrir el Mediterráneo:
    La dichosa covid 19 no es más que una gripe estacional.
    Bueno, pues se van acercando a descubrir él Manzanares, porque tampoco es eso. NUNCA EXISTIÓ LA TAL COVID 19.
    Los gobiernos, los sanitarios y los medios de manipulación masiva durante estos largos meses se limitaron a aplicar las directrices emanadas de la Organización Mafiosa de la Salud para llamar sustituir el nombre de gripe por el de covid 19, sin cuestionarse lo más mínimo si tenía razón de ser dicho cambio de nombre, llegando incluso a afirmar con total desfachatez que había desaparecido la gripe estacional, reportando en España tan sólo cuatro casos de gripe en 2019, cuando en años anteriores las bajas por gripe habían sido miles.

  8. LA MAYOR VERGÜENZA DE ESPAÑA ES ESA COSA LLAMADA P-Soez. Pero tiene seguidores que lo sostienen, PORQUE SERÁ?. El covi, nuestro de cada dia, danos le oy, santificado sea tu nombre, que nos cae como a los egip-cios. QUE BANDA DE CORRUPTOS psoez-inmundo-lopaiz-la-vanguardia del chepao con torticolis.

  9. La única realidad es que las farmacéuticas han tenido millones de cobayas que no han dudado en poner el culo, o, mejor dicho, el brazo y sin tener que asumir absolutamente ninguna responsabilidad por dañar, cercenar e incluso acabar con miles de vidas humanas en todo el mundo.
    Si fuera por los borregos, esto no se acababa nunca, están muy a gusto con sus vidas chusqueras, llenas de fruslerías, en las que lo material y el egoísmo han enterrado el sentido común, la empatía, el sentido crítico y la reflexión.
    Los hijos de Satanás que han perpetrado estos crímenes sabían perfectamente que la mayoría iba a picar el anzuelo y así han procedido, pues nos consideran seres inferiores y carentes de la más mínima inteligencia.
    Pero recibirán su merecido, sea en esta u otra vida, eso lo tengo muy claro. Zafarse de la justicia humana, que es injusta y aberrante, les será fácil, pero salvarse de la Justicia Universal les será absolutamente imposible.
    Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja.

  10. Jeje… yo también los llamaba “psoez” y, hasta que se cambió de siglas, el “APsurdo”… es una cloaca inmunda cada vez más llena de mierda, y cada vez hay más gente dentro, muriéndose de asco. Es lo que se merecen.

  11. ¿¿ES QUE NO SE ENTERA LA GENTE QUE LAS RATAS AHORA SÓLO ESTÁN DEJANDO EL BARCO PORQUE LA PROPAGANDA YA ESTÁ A PLENA MARCHA RETRO-ALIMENTADA POR EL GANADO BORREGO COVIDIOTA ??? ….AHORA SE VIENE LO PEOR COÑO !!!! LA INOCULACIÓN OBLIGATORIA EN TODO EL PLANETA O SINO NO TENDRÁS CONTRATO DE TRABAJO …TE MATAN DIRECTAMENTE….

    • La inoculación de la gente no vacunada vendrá por parte de los vacunados, que nos contagiarán la proteína asesina. De todas formas, si cuidamos la inmunidad natural, no tenemos por qué caer con la COVID o lo que sea eso. Hay muchísima gente que no coge gripes nunca, sin necesidad de vacunarse.

Comments are closed.