Chafardeo

Cuando llega el último trimestre del año, todas las empresas bien dirigidas se esfuerzan en alcanzar los objetivos presupuestarios para poder retribuir al accionista, pagar a sus empleados, a sus proveedores, a Hacienda y aportar valor añadido a la economía del país.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En política es distinto, se continúa con las mismas “sancheces” de siempre, de profesionales y de aficionados, a las que voy a intentar poner música porque ellos han puesto la letra.

Si van a descentralizar los organismos oficiales, propongo que la que se lleven de Madrid sea la Presidencia del Gobierno de la nación, a Soria, acogedora, tranquila y preciosa ciudad del románico hispano, con lo que se dinamizará la economía soriana con el asentamiento allí de todos los ministros, secretarios, subsecretarios, asesores y resto de funcionarios que a su alrededor trabajan, así como sus parejas e hijos. Sería una magnífica forma de dinamizar la economía de una parte de esa España trabajadora y humilde que no presenta problemas de convivencia con nadie.

Aquella formación política que venía a regenerar la democracia y con la honradez por bandera, es la que en estos momentos tiene más políticos en activo condenados, desde cómplices de asesinos a atracadores de banco, pederastas, robos con violencia, tenencia ilícita de armas, delitos contra la libertad sexual, delitos contra la salud pública, agresiones a fuerzas de orden público, etc…. La verdad es que deben ser muy listos, pues según un digital de amplia difusión, la pareja sentimental, hasta hace poco, de Pablo Iglesias e Irene Montero, adquirió una vivienda en mayo de 2018 con un préstamo bancario de 540.000 euros y al final de 2019 ya solo debían unos 75.000 euros. Después de muchos años de trabajo en el sector financiero, que me lo expliquen. Pobre Pilar Miró, ajusticiada públicamente por adquirir un vestido con dinero público para un acto público oficial.

Y empiezan a mostrar sus verdaderas intenciones; Ione Belarra, más peligrosa que una piraña en un bidé, pide nacionalizar ya las compañías eléctricas, ante la incapacidad gubernamental que ha llevado la energía eléctrica a unos precios que va a provocar un caos en la inflación y desabastecimiento de mercancías. Estamos empezando a llegar a dónde íbamos, mejor dicho, a dónde el marxismo y el comunismo quiere llevarnos.

Un ministro de Izquierda Unida propone que no se cobre la luz ni el agua a aquellos ciudadanos que han visto asolada su vivienda por la lava del volcán en erupción en La Palma. ¿Seguirá corriendo el contador por debajo de la lava?

Una actriz que interpreta sus personajes vocalizando a gritos, dice “hago un llamamiento a todas las asociaciones políticas y sociales de izquierdas, para organizar como ya hicimos en el año 2002 con el chapapote del Prestige, ir a La Palma a retirar la lava que tanto daño está causando”. Con unos políticos dónde la figura emergente para futura presidenta de Gobierno es la comunista Yolanda Díaz, la que no sabía lo que era un ERTE, esta actriz tiene méritos contraídos con lo dicho sobre los volcanes para ser ministra de algo próximamente, aunque antes debería saber que habrá que dejar pasar más de un mes para que el magma se enfríe de los mil grados centígrados de temperatura para poder tocarlo.

Otra que hace méritos para ministra: “A los habitantes de La Palma habría que hacerles pagar una indemnización económica por la contaminación que su volcán está generando en la atmósfera”. Es melillense y se declara activista por los derechos humanos.

Una señorita que se dedica a “salvar” a las gallinas separándolas de los gallos porque dicen “no queremos que las violen”, que “comer huevos genera la explotación de las gallinas”, que los consumidores de huevos son “cómplices de la opresión” y que las granjas avícolas son “campos de concentración para las ponedoras”, es la misma que dijo públicamente que dedica sus horas extras a prácticas genitobucales, ejerciendo su libertad. ¿Unos huevos se comen y otros no?

Otra señorita, distinta, dice que “me flipa haber normalizado algo tan violento como pagar un alquiler; yo, que tengo cero casas, tengo que pagar a alguien que tiene varias, en vez de que sea él el que tenga que pagar para equilibrar el reparto de la renta”. Y le contesta otro: “Estoy contigo. Y qué me dices de los cubatas, si eso no es violento, tener que pagar por un gintonic cuando el cabrón del bar tiene la estantería llena de botellas”.

Uno, que dice ser y llamarse Sergio García (Podemos), director de Bienestar Animal con un sueldo anual de 80.000 euros, dice: “No podemos hablar de animales de trabajo”, porque “no pueden afilarse a sindicatos”.

También, para tener un perro de compañía, se necesitará hacer un curso de capacitación. En cambio, para ser congresista, con ser mantero y saber cuándo salir corriendo de la policía, ya estás capacitado para ello.

Una menor tutelada por el gobierno de Baleares desaparece del centro durante un año; nadie sabe nada ni se hace público; aparece por allí ahora, embarazada; no se da parte a la policía ni se la lleva a una casa de acogida; directamente, a abortar. Y nadie publica nada en ninguno de los medios afines subvencionados. Solo Alvise Pérez, luchador solitario.

En un país en el que se puede obtener el título de Bachiller sin haber estudiado, pasando de curso con suspensos, se le va a dar 400 euros mensuales a los mamertos mayores de 18 años “para cultura”. ¿Alguien se cree que quien no ha leído a Cervantes, Quevedo, Antonio Machado, Cela o Miguel Delibres en todo el periodo de escolarización va a comprar libros con ese dinero? Es el chequevoto.

Quién sabe lo que se esconde tras las palabras dichas por el coronel Pedro Baños en la comisión parlamentaria a la que fue citado: “Yo no he venido aquí a regalarle los oídos, por eso soy coronel y no general”. ¿Ergo los generales lo son porque regalan oídos políticos adictos?

¿Alguien me puede explicar qué es eso del “Expediente Royuela” que anda danzando por muchas redacciones de medios de comunicación y nadie se atreve a meterle mano?

¿Qué pasaría si el rey Juan Carlos I fuese visto cazando en un coto de la provincia de Ciudad Real cualquier día de estos?

¿Por qué en España no se conoce a la abogada y escritora alemana musulmana Seyran Ateş, turca de nacimiento, y su obra El islam necesita una revolución sexual? Una voz libre que clama en el desierto medieval, cuya arena está siendo utilizada para derribar el Templo de Salomón.

Joe Biden invita a treinta “estrechos aliados” a una cumbre contra los ciberataques y deja fuera a España; dos comentarios por mi parte: No somos ni pintamos nada en el mundo con el Sr. Sánchez como presidente; y la próxima pandemia podría ser un ciberataque informático o un apagón eléctrico, que colapsaran el mundo.

El FMI estima que España llegará al año 2026 con el tercer déficit más alto de todas las economías avanzadas del mundo, solo superado por Estados Unidos y Reino Unido. ¿Cómo se pagará el coste de la Deuda Pública cuando suban los tipos de interés?

Es obligación de verdad democrática no olvidar ciertas frases: Nunca pactaremos con Bildu, no podría dormir con Pablo Iglesias de vicepresidente, nunca acordaremos nada con los golpistas, no concederé indultos, reforzaremos el delito de rebelión, qué pasó con las balas recibidas por algunos ministros, qué contenían las maletas de la vicepresidenta de Venezuela y cómo acabaran las acusaciones del Pollo Carvajal acerca de la entrega de dinero a ciertos políticos y su declaración áurea sobre Zapatero (Ábalos, “hacer bien a villanos es echar agua al mar” dijo D. Quijote, ya has visto cómo te lo han pagado), entre otras muchos más dichos y hechos para enmarcar.

Felipe González reivindica el “régimen del 78” y pide a Sánchez un PSOE con libertad para ser “crítico” en el XL Congreso Federal. “Creo en el socialismo democrático sobre el fundamento de la libertad. Me siento libre porque digo lo que pienso y responsable porque pienso lo que digo”. Pero cierra con un abrazo de aprobación y reconciliación con Zapatero y con Sánchez, por lo que ya no hay nadie dentro de ese partido que pare la deriva marxista a la que llevan a España. “Sin los hechos, la voz solo es aire”. Baltasar Gracián.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorElogio del Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza
Artículo siguiente¿Cómo ver una corrida de toros?
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

4 Comentarios

  1. Pedro Sánchez: traidor, dictador, porque no te llevas a esos de color para tu casa,sinvergüenza, desgraciado,sepulturero, usurero, traidor vete a la mierda

  2. ¿Alguien puede explicar, el por qué siguen llamándose socialistas y que hay de socialismo en las actuaciones de este gobierno? ¿Será que simplemente ocupan uno de los tres o cuatro bandos ideológicos que se crearon a la luz de unas filosofías sociales manejadas todas ellas, por las mismas mentes que ahora quieren que desaparezcan? A estos les da lo mismo so, que arre, porque a estas sociedades cuándo les dicen SO, se paran y cuándo les dicen ARRE, arrancan.

  3. La guinda del artículo: qué mejor lugar que Soria, patria chica de Antonio Machado (psicópata narcisista mentiroso compulsivo dixit).
    Chapeau, ¡Arriba España Siempre!, abajo el social-comunismo criminal, totalitario, inmundo, inepto, mafioso, antiespañol, miserable y despreciable.

  4. Que alarde de estupideces tienen estos hdlgp de los falsos socialistas vendedores de humo.En fin gran artículo solo que a mí me encabrona más y ya no sé cómo vamos a quitarnos está sarna asesina de encima.aunque si por mí fuera…………

Comments are closed.