Vaya, vaya, vaya. Parece que a medida que se acerca el invierno y que nos vamos a encontrar con auténticos dramas provocados por las inoculaciones, los inductores de este desastre comienzan a hacer el “pío, pío” para intentar que nos vayamos olvidando de todo lo que han hecho y que, cuando llegue la tragedia, no nos acordemos de sus criminales responsabilidades.

En estos días ya han comenzado a hacerlo los grandes medios de comunicación contándonos que el coronavirus iba a ser como la gripe y se convertiría en una infección estacional. No hay que ser demasiado listo para leer entre líneas e identificar por hacia dónde va a dirigirse toda esta farsa ahora. Ya saben, si no se habla de ello en la televisión y en los grandes medios, no existe. Nadie se enterará de ello.

Y uno de los que más rentabilidad ha sacado de todo esto, el impresentable César Carballo, nos lo empieza a dejar claro en sus redes sociales. Probablemente haya mucha gente que no pille hacia donde pretende dirigirse este sujeto, probablemente será toda esa gente que ha caído en sus engaños miserables.

Ahora nos encontramos con que el vendedor de protectores labiales empieza a hacerse eco de noticias que no dejan en muy buen lugar esas inoculaciones de las que él ha sido uno de los mayores promotores en todas las televisiones. “Suspenden la vacunación en países nórdicos con MODERNA en menores de 30 años por los casos de miocarditis: Opinión de expertos aquí.”

Este tuit recibe una respuesta con la que estamos completamente de acuerdo porque, por mucho que intente disimular ahora este individuo, es exactamente lo que está haciendo.

Y después llega el autobombo, eso que tanto le gusta a un tipo que se ha metido hasta en la sopa y que se ha aprovechado de una forma miserable de una farsa ya infumable. Aquí le tenemos mostrando un vídeo de un anciano al que ha engañado.

Tendríamos que dejar muy claro a Carballo y a todos los que han actuado como él, que no nos vamos a olvidar nunca de todo lo que han hecho y que vamos a hacer todo lo posible para que no se olvide nadie. De todo lo que le pase en un futuro a toda esa gente que se ha inoculado, él será uno de los máximos responsables. Que no lo olvide nunca.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. ¿Creo recordar que tenía una denuncia o la iban a poner, por el claro “crimen estafa” (y por lo tanto, un “estafador criminal”) gravísimo del protector labial “anti covid”?, ¿se sabe algo más?

  2. Yo no veo que recule para nada, en su vídeo no le parece determinante 40 y tantos casos de miocarditis reportados frente a los 37 millones de inoculados, un éxito según el.
    Perdón si me he equivocado en algo, pero creo que van por ahí los tiros

  3. La mejor justicia que se podra hacer jamas a las victimas de este sujeto, y no solo de esta rata miserable, es no olvidar nunca lo que han hecho, pero no solo olvidarlo no, sino hacerselo pagar de la peor manera posible para que el tampoco olvide jamas el por que de su castigo.
    Carballo rata miserable vas a caer, no dormiras tranquilo en lo que te quede de vida, que espero que te quede mucha para que tu sufrimiento sea mayor.

  4. Que no se olvide los embustes de los tipos de esta calaña que han animado a tomar el veneno vendido por los globalistas.

Comments are closed.