carmona

Por si alguien tenía alguna duda sobre la complicidad de los sucesivos Gobiernos con las eléctricas, por si cabía algún resquicio de incertidumbre, viene el señor Carmona a despejarla definitivamente. -¡Si señores, son de los nuestros!- confirma el reciente nombramiento del afamado contertulio socialista como vicepresidente de Iberdrola. Es evidente que los políticos, de uno u otro signo están absolutamente vendidos a los intereses de las eléctricas y de muchas otras grandes empresas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Lo que sucede es que, en este caso, la imagen que quiere lar la empresa presidida por el Sr. Galán es muy clara. En plena escalada de precios, con Pedro Sánchez en el gobierno, Iberdrola ficha a uno de los socialistas más mediáticos y “dicharacheros” de los últimos años. La empresa lo que parece que quiere comunicar con esta incorporación es… si, les tenemos comprados a todos…  ¡qué pasa! Hay un punto de chulería corporativa en realizar esta operación laboral con el precio del kilovatio abriendo los telediarios y con uno socialista de los más mediáticos en mitad del enredo.

Seguro que algún consejero con dos dedos de frente habrá recomendado que no se hiciese en estos momentos, que no era lo más adecuando para la “imagen corporativa” pero la soberbia de los poderosos puede más que la prudencia… ¡si todo da igual!, le habrán respondido al precavido directivo. A los que vemos los toros desde la barrera solo nos queda el único recurso que nos deja el capitalismo, el único pataleo verdadero posible: cambiar de compañía.

Que Iberdrola vea que este tipo de cosas tienen consecuencias en su cuenta de resultados y que su chulería, su descaro, puede hacerle perder miles de clientes en un solo día. No nos queda otra.

*Un artículo de David Pasarin-Gegunde

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Antes se me ha escapado el comentario en el lugar equivocado, las puertas giratorias no son problema para comunistas y socialistas, mucho hablar cuando son los demás, pero cuando son ellos las puertas no para de rodar ni ellos de robar.

  2. Después de las cosas que ha dicho, al respecto, este charlatán, flipo con la defensa de algunos. Y no están prercisamente en la siniestra. Penoso país de imbéciles.

  3. Pero Iberdrola, como toda gran empresa o multinacional, tiene políticos ROJOS de derechas e izquierdas en su consejo de administración, son uña y carne unos de otros, lo que demuestra que la DEMOCRACIA es un ENGAÑO DESCOMUNAL de judíos enemigos de Dios e hijos del demonio, padre de la mentira. Y criticarlo es como si los que tienen la ideología de Churchill, Eisenhower o Roosevelt criticaran el COMUNISMO tras haberlo expandido por toda la tierra. Es de subnormales profundos confiar en gente así. Es decir, los ROJOS de derechas (liberal conservadores) bien que dan trabajo a los ROJOS marxistas en sus multinacionales, grandes y medianas empresas. Son como los enemigos de Dios, todos acaban coincidiendo a la postre.
    De momento van ganando la Cruzada, pero el tiempo se les acaba.

Comments are closed.