Desde hace varios meses se sabía, porque todos los medios de comunicación se habían hecho eco de ello, que la relación entre Carmen Calvo e Iván Redondo era inexistente, por no decir que era pésima. Es uno de esos secretos a voces que todos conocíamos del gobierno de Sánc-HEZ porque, además, nadie se tomaba la molestia de desmentirlo y como mucho lo hacían con la boca pequeña.

Es bien sabido que, tras su salida del gobierno, Carmen Calvo fue fichada por la SER para participar en las tertulias de su programa matinal ‘Hoy por Hoy’ junto a, entre otros, Pablo Iglesias. En el programa de ayer, el director del programa, Aimar Bretos, ponía el audio en el que Iván Redondo era preguntado sobre Carmen Calvo en la entrevista que mantuvo con Jordi Évole.

El ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, asesor principal y Rasputín del Gobierno, aseguró llevarse muy bien con la vicepresidenta primera ya purgada también.

Aimar Bretos: Señora Calvo, nos sorprendió ayer a muchos saber que se llevaba taaaan bien con Iván Redondo…

Carmen Calvo: A mí también.

Aimar Bretos: ¿O sea que usted también se sorprendió?

Carmen Calvo: Sí.

Carmen Calvo: ¿Y no va a decir nada más?

Iglesias: Luego que si frente amplio… Aquí sí que hay…

Carmen Calvo: Porque he tenido con él una relación estrictamente profesional.

Aimar Bretos: ¿O sea que muy amigos no eran, no?

Carmen Calvo: Es que no he visto la entrevista.

Como verán, parece que el único que no se enteraba de que se llevaba fatal con Carmen Calvo era el propio Iván Redondo. O eso, o el tipo miente más de lo que habla arriesgándose, como en esta ocasión, a que se le deje en evidencia a las pocas horas de salir a la luz su entrevista.

Menuda banda que hemos tenido y tenemos en este gobierno. Entre los unos y los otros, son todos unos impresentables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El Rasputín hispanófobo no es otra cosa más que el clásico EMBAUCADOR.
    Sólo los idiotas y dormidos creen que un EMBAUCADOR dice algo que no sea lo que necesitan para sus propósitos.
    Ahora pensad en poner la mente de un EMBAUCADOR al servicio de EMBAUCAR a todo un país, derrotarlo, exterminarlo y colonizarlo.

  2. Un hipócrita, este es que se tiraba por un barranco por su presidente, y que poco le duró la mentira y demagogia típica de criminales y malhechores.

  3. Mi vida fue disfuncional hasta la edad de 50 años, en parte porque acepté las suposiciones feministas prospedidas por los medios de comunicación.

  4. Muchas de nuestras “líderes” políticas, culturales y económicas feministas son putas morales, embaucadores, traidores y, a menudo, cosas peores. Nos resistimos a ellos construyendo familias fuertes y saludables y dando a nuestros hijos valores saludables.

Comments are closed.