Imaginamos que todo el mundo será conocedor de aquel famoso refrán que dice “mal de muchos consuelo de tontos”. Pues aunque parezca hasta mentira, lo que dice ese refrán es una verdad casi absoluta y el CIS que dirige el más que impresentable Tezanos, el mayor “babas” de Pedro Sánchez, lo ha aplicado para que una encuesta diera como resultado lo que Tezanos y al gobierno querían. Aunque incluso con esa burda artimaña no han conseguido “el pleno al 15” porque se han quedado en algo menos de la mitad de su objetivo.

Publica InMundo, el medio más rastrero y vendido con esto del virus, el siguiente titular: “El 49% de los españoles está a favor de que la vacuna sea obligatoria, según el CIS”. Y nos cuentan que, efectivamente, en esa encuesta en la que han participado 3.660 personas, ojo al numerito, “el 49% de la población cree que habría que obligar a todas las personas a vacunarse aunque no quieran hacerlo, mientras que el 32,6 por ciento solo ve necesario que se obligue al personal sanitario, al personal de las residencias de personas mayores, y a los que tienen relaciones profesionales directas con el público en general”.

Pero muy atentos porque estos del CIS manipulan las cosas a más no poder. En la encuesta, el 95% de los encuestados reconoce estar vacunado. Si realmente quisieran hacer una encuesta real sobre un asunto como ese, deberían hacerlo sobre la realidad, valga la redundancia, que existe en la sociedad española. Es decir, hacer una encuesta con, al menos, un 20% de los encuestados que no estén vacunados, por no decir mitad y mitad.

Pero lo cierto es que ese resultado demuestra que ni aún manipulando consiguen esa mayoría tan ansiada para que los bombardeos mediáticos se pusieran a funcionar de nuevo para presionar a la gente. Nos toman por imbéciles y no lo hacen tan solo algunas veces, lo hacen siempre.

 

10 Comentarios

  1. Con el nivel de estupidez y manipulación demostrada por este individuo y su CIS o (Centro de Idiotas sanchistas), no se quién dará por buena cualquier información basada en ese, tan representavo , número de encuestados. Pero lo tiene fácil. LLaman a los que , supuestamente anónimos, por aquello de la protección de datos, que figuren en algún lugar como inoculados (95%)y lo más probable es que le salieran las cuentas. Ahora bien, ni con esas consigue su añorado porcentaje, pues demuestra que al casi 50%, le preocupa lo suyo y que ha sido por voluntad propia o engañados, que de todo hay. Dando por buenos esos datos🚽, lo único que se observa es que, esa supuesta guerra de los vacunados hacía quienes no lo están , no es tal. Además, haría una encuesta a sólo los vacunados, si no están arrepentidos de habérsela inoculado, tras ir viendo el peligro y la realidad de lo que ocurre. Igual no sería significativo para alegrarse, pero por lo menos se vería si alguien va abriendo los ojos, aunque posiblemente tarde.

    • No soportan que los no vacunados estemos sanos y los vacunados no; esto echa por tierra todo lo que dicen sobre las vacunas.

  2. ¿Por qué tenemos que pagarle el suculento sueldo a este sectario todos los españoles con nuestros impuestos? Roma no paga traidores, en España los hacemos ricos.

    • Porque se lo permitimos, porque agallinamos ante los robademocracias y los genocidas. En el pecado llevamos la penitencia

  3. Ese viejo cascarrabias y sinvergüenza no le sobra al gobierno y al Fondo Monetario Internacional como le sobran los demás ancianos que cobran una pensión miserable? me gustaría saber lo que que cobra este desgraciado por mentir como el embustero, viva la mierda comunista, Tezanos , si tuvieras algo de vergüenza ya te marchabas, pero ni los socialistas ni los comunistas tenéis vergüenza, sois la misma mierda colgada de un palo, ladrones.

    • Que los de derechas también están en el ajo.Todos nos quieren enfermos y sometidos,sin importar la ideología.

  4. Para que tanta ley y tanto codigo internacional, para que tanta constitucion y tantos derechos y libertades si luego estos malditos malnacidos hijos de la grandisima puta pretenden saltarse todas las leyes habidas y por haber? Como en este pais, como en tantos otros como estamos viendo, el numero de imbeciles es inagotable, vease las cifras de subnormales “inmunizaos” no solo en España sino en toda Europa, como en este pais el numero de imbeciles parece no tener fin, este gobierno criminal y asesino puede lograr perfectamente lo que pretende. Ahora cuando todo el mundo estemos “inmunizaos” por obligacion ¿a quien culparan de los contagios, de los muertos, de las graves secuelas y de todo lo que aun este por llegar? Hace falta empezar a degollar cerdos, empezando por los politicos. Esa gentuza nos quiere muertos, pero es que nosotros a ellos tambien.

Comments are closed.