Atención señores que tenemos nueva plandemia y no sabemos si la vamos a tener que vivir al mismo tiempo que la del virus o nos van a dejar un poco tranquilos. La nueva, lo habrán imaginado, es la del cambio climático y, tal y como han hecho con la que estamos viviendo actualmente, nos la van a hacer tragar como si fuéramos absolutamente imbéciles. Y como decimos siempre, cierto, hay mucho imbécil en el mundo, pero no todo el mundo es imbécil.

Atentos a la última protagonizada, en este caso, por ese innombrable con pinta de pájaro loco llamado Boris Johnson. Se reunían Johnson en Downing Street con un grupo de jóvenes y con la directora ejecutiva de World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza) de Reino Unido, Tanya Steele.

En un momento de esa reunión, Steele le dijo a los jóvenes que “tenemos que recuperar la naturaleza… En nuestro planeta, el 97 por ciento de la población de mamíferos son humanos y nuestros animales, nuestros animales domésticos, solo ocupa el 3 por ciento restante. Eso es lo que queda para la naturaleza”.

Entonces Johnson, que se puede morir de muchas cosas pero nunca se morirá de listo, comenzó atacando a la industria del plástico y pidió más consumo de carne sintética. Pero después, en un alarde de vacío cerebral absoluto, dijo que “podríamos alimentar a los animales con algunos de los seres humanos”, a lo que Steele respondió: “Podríamos tener una votación más tarde y preguntar si hay candidatos”.

Pues a nosotros lo de la votación nos parece una gran idea y podríamos comenzar proponiendo que los dos primeros candidatos fueran el propio Johnson y Steele. Tranquilo Boris, que nosotros también estamos bromeando. Jajajaja… ¡qué gracia!

“Una vez más, vemos al Primer Ministro absolutamente, completamente en las garras de los Verdes de Richmond”. @Nigel_Farage da su opinión sobre Boris Johnson bromeando sobre “alimentar a los humanos con los animales” durante una conferencia de prensa”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No estaría mal,podrían comenzar alimentando a los animales con el mismo Boris J.,aunque quizás los animales vomitarian.

  2. Necesitamos algún depredador de políticos ya que hay demasiados y a mi cada día me dan más asco , este no es más que un payaso que ya debería estar 666 metros de profundidad bajo tierra,, estamos en guerra con estos cabrones, salen hijos de perra por todos los rincones, como me gustaría ver a este desgraciado colgado o fusilado.

  3. Y ese alimento para animales extraido de seres humanos ¿de que seres humanos hablamos? Piensen, piensen…..
    Antes de que eso ocurra propongo descuartizar a ese gordo ingles y echar su carne a los perros y a los buitres.

  4. Éste payaso grotesco parece que tenga un cable pelado conectado a un enchufe, que chupa todos los días tras levantarse.

Comments are closed.