Pueblos Indígenas

El anciano Presidente de los Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, ha proclamado el próximo día 11 de octubre como el Día de los Pueblos Indígenas en los Estados Unidos, frente al que se ha venido celebrando desde siempre, el Día de Colón. Y todo por esta ola de odio a todo lo que representa Colón y el Descubrimiento de América, en un claro ataque a todo lo hispano, al que Biden obvia en su comunicado.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Biden elogió el papel de los ítalo-estadounidenses en la sociedad norteamericana, pero mencionó también la violencia y el daño que Colón y otros exploradores de la era trajeron al continente -obvia el anciano a sus propios antepasados, los anglosajones, que fueron los que acabaron con los indígenas norteamericanos-.

“Hoy, reconocemos también la dolorosa historia de atrocidades y daños que muchos exploradores europeos infligieron a las naciones tribales y las comunidades indígenas”, escribió Biden, pero con estos no concreta el Presidente porque, inistimos, se podría haber referido a sus propios antepasados.

Biden se diferencia de la ardiente defensa, por parte del entonces presidente Donald Trump, de los “héroes intrépidos” como Colón cuando habló de este día el año pasado diciendo que “Esos extremistas buscan reemplazar la discusión de sus vastas contribuciones con menciones de errores, sus descubrimientos -refiriéndose a Colón- con atrocidades y sus logros con transgresiones”.

Y lo dice Joe Biden, que en su país tiene a los indígenas encerrados en reservas y sin derecho a voto. Simplemente alucinante, ¡otro de la Agenda 2030!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lógico. Los masones odian a España y la Hispanidad. Por su gloriosa historia y por su catolicismo.

Comments are closed.