Es ya imposible que Bergoglio, que se hace llamar Papa, se quite una careta que no ha llevado nunca ya que nunca ha representado ni a Dios en la tierra y mucho menos, a los miles de millones de creyentes. El tipo no es más que un mercenario a sueldo del discurso globalista al que las leyes y los derechos individuales de las personas no le importan absolutamente nada. Eso sí, solo le merecen respeto si la decisión personal es ara abortar. De hecho ha llegado a justificar el uso de restos fetales en las vacunas, el muy miserable.

Y parece que incluso le da igual saltarse los mandamientos de la Iglesia Católica puesto que, como sabrán, uno de ellos dice: “No pronunciarás el nombre de Dios en vano”. Pero a Bergoglio todo eso le da igual porque solo le importa lo terrenal. Y en una clara y nueva demostración de lo poco que le importa incluso el disimulo, ha pedido lo siguiente y de la siguiente forma a los gigantes de Silicon Valley:

En el nombre de Dios, les pido a los gigantes de la tecnología que dejen de explotar la debilidad humana, la vulnerabilidad de las personas, en aras de las ganancias sin preocuparse por la propagación del discurso de odio, la preparación, las noticias falsas, las teorías de conspiración y la manipulación política“.

¿Las teorías de la conspiración? ¿Las noticias falsas? ¿La manipulación política? Debe ser porque él se siente como máximo afectado por todas las noticias que va generando. Del discurso del odio no puede decir nada puesto que él mismo sería el primero en ser censurado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

33 Comentarios

  1. Y ESTE HIJO DE SATANAS DE QUE PARTE DE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO HA SACADO LA CENSURA… PARA MI QUE SE HA EQUIVOCADO Y HA LEÍDO EL CORAN…

  2. BUENOS DIAS: SOY ARGENTINO Y CATÓLICO. BERGOGLIO NO ME REPRESENTA NI REPRESENTA A LA IGLESIA DE CRISTO.

  3. El nombre de su Dios es Satanas. Los masones tienen una religión y un Dios que exige rituales constantes de sufrimiento y muerte a la población, para entregar almas a Satanas.

  4. Bergoglio: asesino, genocida ,espero que te vayas a reunir pronto con tú amo que no es Dios sino que es Lucifer el príncipe de las tinieblas.

  5. Este sujeto es débil. Ni controla la ira, ni controla el discurso, ni controla el plumero, ni controla los pucheritos.
    Pensaba el mamarracho satánico que el disfraz de Papa era infalible.
    El mamarracho es débil. Agotémoslo hasta que pete. (Rata montonera masónica, ahora vas y lo censuras 😌).

    https://youtu.be/mL1U-U2O_6M

  6. Y ante esto, en el mismo mensaje, ¿qué decimos? ¿No se está satanizando al Papa a cada palabra que dice sin contextualizarlo?

    “Quiero pedirles en nombre de Dios a los medios de comunicación que terminen con la lógica de la post-verdad, la desinformación, la difamación, la calumnia y esa fascinación enfermiza por el escándalo y lo sucio, que busquen contribuir a la fraternidad humana y a la empatía con los más vulnerados.”

    No concuerdo con su insistencia en las vacunas, pero eso no lo vuelve de por sí perverso.

  7. Entiendo con esta frase, que si los gigantes bigtech se preocupan por el odio, las noticias falsa, y demás; entonces, y lo entiendo así; las grandes Bigtech si pueden sacar el beneficio de la vulnerabilidad humana.

    ¡ Que arte con las palabras!!!!!!

    Como dije, a partir del 17-18 de Octubre; algunos iban a ponerse muy nerviosos.
    Parece que alguien ha prendido un fuego lento abrasador, y que poco a poco, lo va alimentando cada vez más.

    El día 21 de Diciembre del 2021, serán los fuegos artificiales.

  8. Para la SINIESTRA MALIGNA y la secta adoradora de Lucifer (Masonería Satánica) las leyes y sobre todo la nueva definición del BIEN ,que antes era MAL son ingeniadas en esas logias “discretas” ,e implantadas en todo Occidente, mediante los poderes políticos , legislativos ,el poder de los grandes medios de MANIPULACIÓN, la CENSURA de la oposición y los GAFAM ,todos escorados hacia el rojerío.

  9. En El Nombre de MI DIOS, le pido, Sr. Papa, que me diga el verdadero nombre de SU DIOS.

    En el Nombre de MI DIOS, le pido Sr. Papa, que nos diga la Verdad escondida detrás de sus palabras, persona, acciones, verbalizaciones, omisiones, pensamientos…….

    MI DIOS me permite buscar la Verdad. Es suyo por lo visto no.

  10. Bergoglio el antipapa se pone nervioso… pues nada que le pongan la tercera bakuna que el dice que es tan guay y progre

  11. Este hijo de puta que cree que conoce a Dios ¿no sabe acaso que ni Dios censuro ni censura al demonio? Y si Dios no censura al demonio, de eso solo se encargan los curas, ¿como se atreve este subnormal mitrado a pretender que Dios censure a los buenos?
    Ese papa falso y comunista utiliza el mismo argumento que utilizaban los malos judios en la antiguedad para censurar a los verdaderos proefetas de Dios.

  12. De que Dios de Yahvé, de Jesucristo, de Alá o del principe de las tinieblas sinverguenza.

  13. Sr.Papa:
    Se que lee estos escritos. Todo está espiado.

    ¿Es una ORDEN lo que usted comenta?

    Me hace llegar por burofax, y cumpliendo con las leyes de Transparencia; la FIRMA de aquella Autoridad que le hace hablar en Nombre de Dios.
    ¿Ha escrito Moises unas nuevas Tablasª!!!!!!!?????

    Necesito la FIRMA, CARGO, y Fecha y Lugar de esta su ORDEN!!!!!!!!!!!!!!!!

    La quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿ Es una Orden Militar o Civil?

    Le estoy abrasando poco a poco, pero sus Demonios, incluso, le ciegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pronto le invitaré a tomar un Café!!!!!!!!!!!!

  14. El Papa no tiene que decir ni una palabra sobre Ciencia o Política.
    Si estamos en desacuerdo usted y yo; es que necesitamos un CISMA RELIGIOSO que aclare las cosas!!!
    Respeto a su opinión.

    Hay que completar las frases y buscar las intenciones.
    Un Papa no pone bozales ni vacunas en Misa.

    Respeto su cismática opinión: que sea debate público!!!!!!!

  15. Desde mi punto de vista NO esta pidiendo la Censura!!! A demás estas grandes empresas ya lo hacen o NO?

  16. Depende en México, los medios de comunicación generan muchas noticias falsas!!! Hasta hay una sección en la mañanera de quien es quien en las mentiras!!!
    La pregunta seria, si Youtube solo deja hablar de lo bueno que son las vacunas y anexas!! Eso no es manipulación??? eso no son noticias falsas al no informar de todo???

  17. no utilizaras el nombre de Dios en vano,querido Bergoglio,por cierto no te vendria mal un repaso a las SA noagradas Escrituras y a los Mandamientos que tu tanto detestas.Ami desde luego no me representas pq si tuviera que hacer lo que dices ya estaria 3 metros bajo tierra.Creo que fue S.pio ix el que dijo que si algun sucesor suyo hiciera lo contrario de lo que dice la Santa Madre IGLESIa no le hicieramos caso .

  18. Grotesco personaje este Bergoglio.
    En estos últimos tiempos, están tomados todos los puestos clave de la sociedad por estos hijos de la gran ramera de Babilonia y de la serpiente antigua.
    Bergoglio, Sánchez, Biden, Macron,… , la banda de los Rockefeller, los Rothschild, Gates,….

  19. Bueno, ya lo dijo en su presentación, -soy el papa del fin del mundo- , aunque en realidad no es el papa. Los jesuitas se deben a un juramente muy exigente de obediencia debida a su máximo representante, al general jesuita o papa negro. Es un papa negro lo que tenemos, se cumple fielmente la profecía. Y este lo piensa tirar todo abajo destapándolo todo, sacrificando a los suyos.

  20. En ningún momento nos había ocupado atención la llamada “Profecía de Malaquías”, a la que se atribuye una lista de 111 referencias que adscribir a otros tantos Papados de la historia, y de la que, por ser la denominación de “Petrus Romanus” la actual y última, no tiene por qué anunciar la extinción de ellos sino que bien podría englobar ya los restantes que prosigan… O sea: que con Bergoglio NO acabe aún esto.
    Por lo cual, pareciera bastante ingenuo –por no decir impertinente– el que el argentino recién elegido bajase a toda prisa a visitar la tumba de San Pedro, como para validarse como el “Petrus Romanus” de Malaquías: Reivindicación cuando menos infantil y poco apropiada a lo que requiere el nombamiento…
    Y más lamentable si cabe… podría decirse de esa suerte de desasosiego que le invadió: de ‘imponer las manos’ a todo quisque ‘enfermo’ que se le acercase…, como esperando el ‘milagro’ de su curación para poder presumir con ello de santo y afianzarse en el puesto… cuando un Papa, más que nadie, debería saber que jamás puede un santo esperar curar… para presumir luego. ¡¡¡Wué tremendo disparate…!!!
    Con desvelar tamañas ventoleras nada más mitrarse, no ha de extrañar luego lo de rellenar un formato en cruz con extrañas figuras y animales; o el proponer ayer mismo que, nada menos que “en nombre de” quien Existe por Sí mismo, se impida en internet toda expresión que disguste proyectos más o menos secretos.
    Respecto del relleno de un troquel en cruz con recuas de borregos y otras veleidades con las que mofarse y repudiar los brazos abiertos y hasta ¡clavados! en declaración irrevocable de acoger a todo el Universo en abrazo sempiterno …–, ¿no es el mayor agravio que hacer por desprecio?
    Como el decir que España pida disculpas a las Américas –de las que Bergoglio, por paradoja, proviene– por predicar el Amor Infinito del crucificado; en vez de sugerirles algo así a los judíos por… “no saber lo que hacían…”: conforme les brindó el propio nazareno como pretexto para otorgarles el perdón si lo aceptaban… y que siempre han negado desde cerril empecinamiento… Dr.Prof. FJEC

  21. El Hereje: este montón de mierda jesuita no se que espera para ir a reunirse con su amo Satanás, quiero a los argentinos y tengo familia allá pero este cretino no es más que un cerdo cochino al que el destino le a llevado a ser un desgraciado y a servir a las ´élites aunque yo creo que los que mandan son los jesuitas.

  22. Bergoglio. Satanás, la nueva religión satánica te la puedes meter por el culo y se la puedes meter también a esos amigos tuyos satánicos y masones, sois todos maricones y además unos cabrones que vais a pagar muy caro vuestras decisiones de genocidio, asesinos.

  23. Porque lo sacan de contexto! Hay varios twitterd de el de ese día y pone como dado a Gob…. , tecnología, telecomunicaciones, farmacéuticas, alimentos, entre otros y dice que le bajen que sean humanitarios!! Jajaja

  24. Satanás ya está aquí en forma de papa y nos quiere matar a todos con inyecciones, eso si que manda cojones, Bergoglio va para ti y para tus amigos banqueros, las vacunas de Bill Gates por el culo los metéis, traidor, desgraciado vas a acabar colgado.

Comments are closed.