La relación que mantiene Pedro Sánchez con la mentira es de auténtico récord mundial y parece que va a ser casi imbatible en muchos, muchos años. Nunca se había visto otra cosa igual. Y es que, además, el tipo miente y no se inmuta en lo más mínimo en cuanto es cazado porque al tipo le da todo absolutamente igual. Es impresionante.

Tras el escándalo provocado por el fichaje del socialista Antonio Miguel Carmona por Iberdrola, la reacción del PSOE y de su Secretario General, el que iba a acabar con las “puertas giratorias” ha sido nula. Han hecho el “pío, pío” y a seguir mintiendo y estafando a la gente con otra cosa. Ahí sigue el tipo en la Moncloa sin inmutarse por nada y, suponemos, comiendo un plátano para apoyar a Canarias, una naranja para apoyar a Valencia y un rábano para demostrar lo que le importa todo.

Y por mucho esfuerzo que hagan los palmeros habituales que tiene en la televisión, en este caso Ferreras, el tipo sigue quedando en evidencia pero ni Ferreras le repregunta, ni Sánchez da explicación alguna, pone esa cara de cordero degollado, de no haber roto nunca un plato y de “voy a decir algo importante”, suelta la nueva trola y a otra nueva pregunta que agrade al líder.

Esto ya no es ni medio normal, pero como la gente en España está al ‘Sálvame’, no pasa absolutamente nada. Tenemos al presidente más impresentable de la historia de España y aquí nadie dice nada. Increíble.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¡¡ESTE SINVERGÛENZA “FARSÁNCHEZ” EN OTRA ÉPOCA DURABA LO QUE DURA UN SUSPIRO!!
    Gentuza como este sujeto era digno de arrancarle el corazón en vivo para ofrecérselo a los “Dioses” que el mismo adora!

  2. Lo tienen al dictado…y se ve obligado a mentir una tras otra…. aparte, la inutilidad que tiene este chico. Incapaz, tonto, inhabil… solo hay que recordar las bobadas de niño que dijo en un programa de T5 allá por los 2000, que iba de público, no pintaba nada, pero le dieron un speech en el que ya hizo el ridículo.

  3. Los partidarios de la “nueva normalidad”, los que ahora tienen la creencia de que con ella van a seguir chupando del bote por décadas, no se enteran de que cuando “la” hayamos alcanzado, van a tener que emigrar para disfrutar de lo robado…

Comments are closed.